Capítulo 15: Secuestro.

73 8 0
                                    


Literalmente le tiempo se detuvo para ambos jóvenes. Jungkook permanecía sobre Taehyung perdido en un profundo beso. Se separaron dejando un hilo de saliva entre ellos, sus ardientes miradas chocaron.

—¿Quién eres?— le preguntó Jk acariciando sutilmente su rostro.

—Sólo un hombre que se acaba de perder— le respondió Taehyung viendo sus ojos.

Jungkook sonrió ante aquellas palabras.

—Dime quién eres realmente— le pidió el vampiro con voz casi suplicante .

Tae se quedó por un momento admirando aquellos oscuros ojos, tan hermosos y profundos como el universo. Fue entonces que sintió en su interior que algo se removía, era como si él debiera decirle toda la verdad a ese vampiro, ¿por qué?. Taehyung lo abrazó más a su cuerpo sintiendo aún el cálido interior de Jk.

—Soy un Cazador de Vampiros del linaje de los Kim— le dijo Tae mirando esas oscuras orbes. Jungkook se quedó un momento en silencio recordando que ese apellido era de la familia que mató a su madre—. No somos como todos los mortales, nacimos con un don de la fuerza y rapidez más intensa que el humano común. Se supone que debemos matarlos, ¿te doy miedo?.

Jk sólo dibujó una pequeña sonrisa y tomó el rostro de Tae con ambas manos para darle un beso.

—No te temo— le dijo el vampiro.

Tae sonrió.

—Ahora dime tú quién eres realmente— le dijo el mortal pasando sus manos por la fría espalda de Jk.

Jungkook sintió una pequeña cosquilla, miró a Tae y sí él le dijo la verdad acerca de su vida arriesgando a su propia familia, pues entonces haría lo mismo.

—Soy el segundo príncipe de los legítimos de la sangre valeriana, somos vampiros de raza pura. Nuestro reino queda lejos de aquí, tuvimos que huir cuando comenzaron a atacarnos y las espadas de Estia fueron robadas. Mí padre es el Rey legítimo de las tierras de Antíope, Jimin es el primer príncipe.

Taehyung quedó completamente anonadado por esa información, miró al vampiro que seguía sobre él.

—¿Qué pasó con tú reino?— le preguntó el mortal viendo su hermoso rostro.

—Fue atacado por las Buran, los Stars y los Mexos, ellos siempre quisieron las riquezas de nuestras tierras. Más cuando mataron a mamá, las cosas se complicaron para nosotros y antes que el reino cayera por completo, mi familia cedió momentáneamente el reinado a la segunda rama. Querían que mí padre se volviera a casar y tener nuevos herederos, pero él no lo aceptó y prefirió por el momento desaparecer. Llevamos un siglo en estas tierras y para poder regresar a nuestro reino necesitamos las espadas de Estia, son las que llevan ustedes. Fue por eso que papá quiso que los matáramos.

A decir verdad ninguno de los dos jóvenes pesaba lo que estaba sucediendo en esos momentos. Simplemente se dejaron llevar por una fuerte sensación que los tenía envueltos en secretos y pasión.

Mientras que Namjoon se dirigía a paso rápido hacia la biblioteca, necesitaba el Libro del Núcleo Corrupto para saber de todas las maneras posibles como matar a los vampiros. Sabía que era tarde y más le extrañaba no ver a alguno de los vampiros dando vueltas por el lugar. Abrió la puerta con cuidado y entró. La biblioteca se veía bastante sola, la lúgubre luz le daba la luminocidad precisa. Se acercó a la mesa y comenzó a buscar el libro que tanto necesitaba.

—Sabía que no se podía confiar en ustedes.

Namjoon sintió el frío metal de una daga en su cuello, si hacía un movimiento en falso haría que ese vampiro le enterrara el puñal en la yugular.

—En realidad nosotros sabíamos que no debíamos confiar en ustedes, los sangre fría siempre han sido unos asesinos— dijo Namjoon tratando de ver alguna brecha para salir con vida de ahí.

Seokjin frunció el ceño molesto, él no era un asesino y tampoco por sus manos corría sangre inocente.

—Mí familia no es como ustedes. Los Cazadores de Vampiros fueron los que nos arrebataron todo, incluso esas espadas que no son suyas— le dijo Jin apretando más la daga al cuello.

Namjoon comprendió que no se equivocó con respecto a las miradas de Seokjin sobre sus armas. Era el momento de pensar las cosas rápido, los chicos lo estaban esperando para escapar.

—No mientas, éstas espadas fueron entregadas por los ancestros Kim— le dijo Nam.

Para Jin aquello fue una herida ardiente, los Kim habían sido la familia que mató a su esposa, y también quiénes robaron las espadas de Estia.

—Maldito seas humano hipócrita, esas armas son legendarias de mí familia. Tú maldito linaje las robó, y los Kim fueron los asesinos de mi esposa— le dijo Jin.

Namjoon recordó entonces las historias que le contaba su padre, y lo que su abuelo y ancestros hablaban acerca de los vampiros. Aquellas espadas aparecieron de pronto en su casa, y sólo fueron tomadas como una herencia de los Cazadores.

—Aunque sigo sin entender como es que ustedes pueden manipularlas, sólo la especia enemiga de nosotros podía puesto que fueron hechas con parte de su sangre— le dijo Seokjin.

Cada palabra lograba confundir aún más a Namjoon. De pronto el mortal sintió que aflojaba un poco la daga de su cuello, por lo que rápidamente tomó de las manos a Jin y las alejó de su cuello. Se dio media vuelta quedando frente al vampiro con las manos de éste sobre su cabeza.

—¡Suéltame!— le gritó Jin.

Comenzaron a forcejear, entre la pelea, los improperios y las maldiciones fueron a dar sobre el piso. Seokjin logró estar sobre el mortal con la daga en su cuello, Nam trataba de alejar las manos del vampiro.

—Las espadas las necesito— le dijo Jin aplicando más fuerza para matar al mortal.

—¡Son nuestras!— gritó Namjoon elevando sus brazos con fuerza para alejar la daga de su cuello, al mismo tiempo tiró sus brazos sobre su propia cabeza para alejar el arma. Ese movimiento hizo que Seokjin perdiera el equilibrio y al encontrarse sobre Namjoon cayó de lleno en sus labios.

En la habitación de Yoongi, Jimin había tardado unos minutos más en entrar. Cuando había dado la medianoche no pudo moverse del balcón. De alguna manera quería buscar otra salida que no fuera matar a Suga, pero no la había y su padre tampoco se lo perdonaría. Tomó valor y entró al dormitorio, grande fue su sorpresa al no encontrarse al mortal en la cama.

—¿Me buscabas?.

Jimin sólo pudo sentir un fuerte abrazo desde atrás y una filosa espada que le acariciaba el cuello.

—Los creí más lentos— le dijo el vampiro tratando de no moverse.

—No lo somos— dijo Yoongi.

El mortal le iba a cortar la cabeza pero un fuerte retumbar sacudió el castillo. Yoongi sintió de pronto varios brazos que lo tomaban por la fuerza y lo jalaban hacia la oscuridad.

Con el estruendo Seokjin se alejó del beso y se levantó rápidamente, fue entonces que Namjoon sintió varias manos que lo sostenían en el piso quitándole la daga.

Mientras que Taehyung y Jungkook se vistieron lo más rápido que pudieron después de escuchar tremendo ruido ensordecedor.

—¿Qué fue eso?— le preguntó Tae a Jk.

—No lo sé, pero.

Un fuerte grito proveniente de las habitaciones aledañas alertó a Kim, el chico escuchó claramente la voz de Hoseok pidiendo ayuda.

—Mis primos— dijo Taehyung abriendo la puerta. Pero al hacerlo unos brazos lo tomaron llevándoselo de ahí.

GRACIAS POR LEER💜😘

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora