Caía la tarde y los mortales fueron llamados juntos con los vampiros al salón de cristal. Los chicos se habían dispersado nuevamente después del almuerzo, en el comedor apenas se miraron algunos las caras y eso lo notó Seokjin y Namjoon.Se encontraban con Artemis frente a ellos, la Oráculo estaba sentada en su silla de diamantes mirando a todos los presentes.
—Rey Seokjin necesito el Núcleo Corrupto— le dijo Artemis pidiendo el grimorio.
Jin se acercó y puso sus palmas hacia arriba, el libro apareció.
—Por largo tiempo albergaste la esperanza que los Caballeros Licanos volvieran a Antíope— le dijo la Oráculo a Seokjin mientras tomaba el libro.
—Más que una esperanza fue la señal que dejaron las espadas, su creación iba con un propósito y era derrotar a los demonios de hielo. Largos siglos de investigación sólo para detener a esos malditos— dijo el Rey de los inmortales.
Artemis abrió el libro en las páginas doradas que hablaban de las espadas de Estia, luego levantó sus ojos viendo a los jóvenes inmortales y a sus protectores. Sonrió al notar que Jimin apenas miraba a Yoongi, y Hoseok a Shin, seguramente el viaje al monte los haría limar ciertas asperezas o confusiones que crecieron entre ellos. Miró ahora a Taehyung y Jungkook, fue entonces que pudo notar la fuerte subunidad que había entre ellos. Un amor que iba más allá de un Guardián de Estia y el Príncipe de Antíope, era claro que esos dos llevarían el destino en sus manos.
—Bien, para derrotar a los demonios de hielo necesitamos la quinta espada, la espada de fuego y la única manera de tenerla es ir al monte Agualuna— les dijo la Oráculo—. Quiénes se embarcarán en ésta travesía serán los más jóvenes. El Rey y su protector Namjoon deberán quedarse en Antíope para defenderla.
—¿Defenderla?— preguntó Taehyung—. Si nos vamos todos el reino estará vulnerable.
—No es así joven Guardián— le dijo Artemis—. Con el protector de tierra podrán defenderse hasta que ustedes lleguen.
—¿Protector de la tierra?— preguntó Namjoon confundido.
La Oráculo se levantó de su asiento y se acercó a los cuatro mortales.
—Muéstrenme sus espadas— les pidió.
Los cuatro hombres desenfundaron las armas y las pusieron sobre una mesa de cristal que ahí había. En la guarda de cada espada había una piedra de diferente color.
—Éstas son las piedras de nuestras tierras, y fueron creadas por los antiguos del linaje valeriano. Namjoon tiene la piedra verde, domina la tierra— dijo Artemis mientras miraba las espadas—. Taehyun tiene la piedra azul, domina el agua. La piedra de Yoongi es blanca, domina el viento y la de su hermano Hoseok es amarilla por lo que domina el rayo. Cuando éstas cuatro espadas sean puestas en la piedra Lunar del monte Agualuna aparecerá la quinta espada, de piedra roja dominante del fuego. Sus llamas serán las que matarán a Siron, el señor del abismo.
—¿Perderemos las espadas?— preguntó Namjoon dándose cuenta que debía darle su arma a los jóvenes para que la llevaran con ellos.
—Las espadas deben quedar en la roca— le dijo Seokjin a Nam—. Pero si el Protector de Estia la requiere, porque su corazón quiere proteger a alguien, entonces éstas aparecerán nuevamente.
Namjoon miró al Rey de los vampiros, de alguna manera le pareció una forma muy intensa de hacer que las espadas aparecieran nuevamente.
—Yo no quiero viajar con ellos— dijo Hoseok molesto, más aún al darse cuenta que Shin también iría.
ESTÁS LEYENDO
Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).
FanficEn el siglo XIX las leyendas de los inmortales se escuchaba por cada rincón de la tierra. Los nacidos del legado de Cazadores debían salir en busca de aquellas criaturas que vivían de la sangre humana. Cada noche de luna llena los vampiros recorrían...