Las palabras del subordinado lograron llamar la atención de ambos hombres, salieron los tres corriendo de la biblioteca hacia las afueras del castillos. Mientras que los jóvenes mortales despertaban por el estruendo que escuchaban afuera de sus ventanas. Yoongi se vistió rápidamente, tomó su espada y salió de la habitación, en el pasillo se encontró con Hoseok que venía con rostro de sueño.—¿Qué sucede ahora?— preguntó Hobi con ojos adormilados.
—No lo sé, iré por Tae— le dijo Yoongi.
Hoseok fue en busca de su tío.
Mientras en la habitación de Taehyung, él y Jungkook terminaban de vestirse nuevamente.
—Parece que cada vez que nos atacan nos pillan cogiendo— dijo Jk arreglando sus ropas.
Tae se acercó y le dio un suave beso.
—Di que mejor nos encuentran haciendo el amor— le sonrió el mortal.
Jungkook le devolvió la sonrisa, Taehyung tomó su espada y ambos salieron de la habitación. Se encontraron de frente con Yoongi que los quedó mirando.
—Y— dijo el chico confundido mirando a su primo—. ¿Enserio te estás comiendo al vampiro?.
Jk se sintió realmente avergonzado, miró a Tae.
—Más tarde hablaremos de lo que me estoy comiendo— le dijo Taehyung—. Vamos a buscar a los demás.
Yoongi le dio una fría mirada a Jungkook y los tres salieron rápidamente de los pasillos del castillo hacia las afueras.
El caos se centraba en las murallas del reino, los chicos siguieron a Jk que los guió por unas escaleras para subir a las murallas. Ahí se encontraron con Namjoon, Seokjin, Jimin y Crush, además de las legiones que estaban listas para atacar.
—¿Qué sucede?— les preguntó Jungkook.
—¿Dónde estabas?— le dijo Jin enojado.
Jk miró de reojos a Taehyung, éste estaba con el rostro serio.
—Estaba por los alrededores cuando escuché las alarmas— mintió el menor de los vampiros.
Jimin miró a Tae, el inmortal no era tonto y se había dado cuenta hace poco que su hermano se veía demasiado pegado a ese hombre, al parecer la broma de que le gustaba era real.
—Son los indeseados— les dijo Seokjin mirando a los mortales—. Demonios de hielo que vienen desde el abismo del dolor, su comandante es Siron. Ellos se alimentan de la sangre de los vampiros, sobretodo los del linaje valeriano.
—En pocas palabras nosotros somos la cena— les dijo Jimin.
De pronto las alarmas cambiaron a ataque aéreo, Seokjin miró al cielo viendo a cientos de alimañas voladoras. Su grito era ensordecedor, y la pestilencia a muerte que dejaban era repugnante.
—¡¡A las armas!!— gritó Seokjin.
Namjoon y los mortales se alejaron un poco de la orilla de la muralla, las alimañas comenzaron a bajar en picada contra los vampiros. Sus enormes garras desgarraban la piel de los inmortales, y sus colmillos trituraban los huesos sin dejar nada. Gritos ensordecedores por todos lados llenaban la muralla. A lo lejos se podían ver como más demonios surcaban los cielos, estaban cazando para comer.
De pronto cinco de esas bestias se lanzaron en contra de la realeza. Taehyung, como si fuese un felino, se abalanzó sobre Jungkook y ambos rodaron lejos del alcance de ese demonio. El vampiro quedó bajo el cuerpo del chico.
Mientras que el resto de los mortales sacaba sus espadas y comenzaban a cortar a las bestias por la mitad. Estia eran realmente letales contra los enemigos de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).
FanfictionEn el siglo XIX las leyendas de los inmortales se escuchaba por cada rincón de la tierra. Los nacidos del legado de Cazadores debían salir en busca de aquellas criaturas que vivían de la sangre humana. Cada noche de luna llena los vampiros recorrían...