El camino por el sendero era calmo, Seokjin iba encabezando la fila. El mayor de los vampiros estaba realmente molesto por la imprudencia de sus hijos, a ese paso serían pronto descubierto por las otras colonias que quedaban de linajes legítimos.—Tu caballo es muy lindo— le dijo Taehyung—. Creo que escuché bien, ¿lo llamaste Poseidón?.
Jungkook sonrió al escuchar la voz curiosa de aquel mortal, al parecer le gustaban los andaluz.
—Los inmortales nacimos del fuego, de los antiguos de la Era pasada— Jk no se daba cuenta que con aquellas pistas Tae se podría dar cuenta que eran del linaje legítimo—. Somos los más fuertes por ser creados de las cenizas, también nos conocen como los Fénix, porque no morimos nunca. Bueno, a menos que seas un Cazador y sepas como matar.
—Ya veo— le dijo Taehyung. Miró al vampiro desde atrás, apretó un poco más sus manos en las caderas de éste.
—Bueno— continuó Jungkook—. Como somos del fuego mí padre siempre nos dice "naciste del fuego, pero por el fuego morirás". Jamás me gustó el fuego entonces por lo que nos decía. Tal vez prefería morir de otra manera, la contraparte del fuego, el agua. Así que llamé a mi andaluz como el dios griego de los océanos y mares. Me gusta.
A Taehyung le pareció una historia muy linda por parte de un vampiro, pero también lo había dejado pensando. Namjoon le había enseñado siempre que los vampiros ordinarios eran creados, pero sólo los legítimos venían directo del fuego y las llamas. Comenzó a entender que era muy probable, más del ochenta por ciento, que fueran vampiros del linaje legítimo. Luego miró a Jimin recordando que había invocado un conjuro, y era difícil casi imposible encontrar a un vampiro ordinario que pudiese invocar magia.
—Te has quedado callado— le dijo Jungkook—. Cuéntame de ti V, ¿qué haces en el pueblo?.
Taehyung espabiló al recordar el nombre que había dado su padre.
—Soy granjero— mintió Tae.
—¿Enserio?— sonrió Jungkook—. Me podrías ayudar con los animales.
—Me encantaría, aunque no sé cuanto tiempo nos podamos quedar— le dijo Taehyung, pensando también en que su padre los querría matar. Era mejor no hacer buenas migas con esos vampiros vegetarianos.
Jungkook se veía tranquilo por fuera, pero el vampiro por dentro sentía que tenía un volcán que en cualquier momento haría erupción. Estaba tan extasiado por el aroma de la sangre de V que estaba perdiendo el juicio de la razón. Pero aquella fantasía se estaba volviendo más que sólo probar del fino cuello, Jk también quería morder ese cuerpo entero. Tragó saliva tratando de bajar la excitación que estaba comenzando a sentir. ¿Excitación?, ¿enserio se sentía así?. Y para peor las manos de V en sus caderas no lo ayudaban en nada.
Finalmente y después de un largo tramo llegaban a las cercanías del castillo. Sus alrededores estaban con el ganado y los animales que cuidaban. Taehyung sonrió al ver tanta vida y el hermoso verde que dejaba ver la luz de la luna llena. Era como su sueño, el retiro deseado después de dejar la Caza de Vampiros.
Bajaron de sus caballos, Jungkook y Jimin se llevaron a los andaluz a su corral. Los caballos corrían libres por el lugar.
—Por favor pasen— les dijo Seokjin a los mortales mientras regresaban sus hijos.
Entraron al castillo, el lugar era realmente grandioso, completamente de las épocas de antaño. Cada detalle y adorno había sido cuidadosamente elegido. Siguieron a Seokjin hasta un comedor.
—Pueden quedarse esta noche— les dijo Jin—. Sean bienvenidos a comer y descansar, es mi forma de pagarles por traer a mis hijos de vuelta.
—Gracias por su hospitalidad— le dijo Namjoon—. ¿Cuál es su nombre?.
ESTÁS LEYENDO
Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).
FanfictionEn el siglo XIX las leyendas de los inmortales se escuchaba por cada rincón de la tierra. Los nacidos del legado de Cazadores debían salir en busca de aquellas criaturas que vivían de la sangre humana. Cada noche de luna llena los vampiros recorrían...