Capítulo 16: El Reino de Antíope.

58 7 0
                                    


De pronto abrieron los ojos sin poder ver nada, una niebla espesa cubría el lugar. Lo único real que podían sentir era el aire en sus rostros, y manos que los tenían presos. Por sus habilidades suponían que tenían alrededor de ellos a más de veinte hombres armados hasta los dientes. Hoseok se encontraba en manos de un tipo de cabellos rojizos que lo rodeaba desde atrás con una espada en el cuello.

—No se muevan— les dijo el tipo de mirada penetrante apretando más el arma sobre el cuello del mortal.

La niebla finalmente se disipó dejando ver a todos. Los mortales estaban presos en manos de desconocidos que los apuntaban con sus espadas. La familia de los vampiros tardó en darse cuenta de quiénes eran los que estaban frente de ellos. La niebla había cubierto el sutil aroma a sangre.

—¿Tío Seokjin?— dijo el pelirrojo mirando al mayor.

Jin vio los ojos de aquel joven al igual que sus dos hijos, no podían creer lo que veían.

—¿Shin?— dijo el mayor—. ¡Shin!— se acercó al nombrado—. No puedo creer que están aquí.

Los mortales no entendían nada, sólo que tenían filosas armas en sus cuellos y un montón de ojos rojos.

—¿Cómo llegaron éstos asesinos a tus tierras?. Nosotros los mataremos— le dijo Shin a su tío apretando la espada en el cuello de Hoseok.

Seokjin miró de pronto a Joon que estaba en manos de tres guardias reales, hombres leales a su sobrino Shin Hyo-seob, único heredero de la segunda familia real. Su madre había sido asesinada el mismo día que la esposa de Seokjin, eran hermanas que se habían casado con la realeza de las tierras de Antíope. Su padre fue asesinado tiempo después, por lo que él debió quedarse a cuidar el reino hasta que la primera familia regresara.

—¡Espera!— le dijo Jin deteniendo las ejecuciones, miró a los cuatro hombres—. Éstos mortales defendieron a tus primos de las Buran, y nos ayudaron en asuntos del castillo.

Shin miró a su tío bastante extrañado, jamás lo vio dar una palabra por sus enemigos y menos recibir ayuda, eso era imposible. Sin embargo se lo estaba pidiendo, y si el Rey de Antíope lo ordenaba le haría caso, hizo una señal a sus guardias para que bajaran las armas.

—¿Cómo llegaron a nosotros?— le preguntó Jin.

—Artemis fue quien los vio, dijo que las Buran se encontraban cerca de ustedes y que las espadas también— le dijo Shin—. Logró abrir un portal hacia el castillo donde se ocultaban.

Seokjin miró a Jungkook y Jimin, ninguno podía creer que estaba de regreso en Antíope. Después de largos años por luchar volver pudieron gracias al Oráculo regresar a su hogar.

Los mortales se pusieron de pie, Jungkook miró a Taehyung que también tenía sus ojos sobre él. Estaba claro que ninguno de los dos diría nada con respecto a lo que hablaron.

—Deberíamos volver al castillo— les dijo Shin, sus ojos fueron a dar sobre Hoseok—. Al parecer tenemos mucho de que hablar.

Escoltados por los vampiros, a la familia Kim no les quedó de otra que seguir a los sangre fría hacia donde se dirigían.

—¿Cómo se supone saldremos de aquí?— le preguntó bajito Hoseok a su tío que seguía algo nervioso por las amenazas de esos vampiros.

—No lo sé, pero cada vez nos alejamos más de nuestras tierras. Ni siquiera sé donde estamos— dijo Namjoon—. Pero debemos tener cuidado, no sabemos que categoría tienen.

—Por la calidad de sus guerreros deben estar cerca del rango diez, no creo que sean vampiros normales— dijo Yoongi mirando con cautela a su alrededor. Habían muchos ojos rojos cerca.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora