Capítulo 13: Noche De.

69 8 0
                                    


En silencio continuaron el sendero por el que los llevaba Jungkook. El vampiro se había quedado pensando en las palabras de V, no quería decirle a su padre porque seguramente los mataría él mismo, pero estaba claro que no eran mortales normales. ¿Por qué les mentirían?. Bueno, era lógico porqué hacerlo, después de todo ellos eran los asesinos más grande de la humanidad. Aunque también los podrían haber matado con esas espadas, y aún así estaban ahí ayudándolos a reunir a los animales. Realmente no entendía que pasaba con esos hombres.

-Allá- le dijo de pronto Taehyung trayendo de regreso la atención de Jk.

El andaluz fue hacia los animales que estaban tomando agua cerca de un pequeño río. Jungkook fue quien se bajó para traerlos, Tae lo miraba desde atrás viendo cada detalle del inmortal. Comenzó a pensar en la noche, sólo esperaba que pudiesen huir antes de matarlos. Estaba claro que sería difícil salir teniendo a tres vampiros dando vueltas, pero habían hecho un plan que esperaban funcionara. Namjoon sería el primero en moverse, saldría del castillo en busca de los caballos, ellos esperarían la señal y bajarían por los balcones de sus habitaciones. Todo debía ser silencioso.

Jungkook se acercó con los animales y los tomó de las amarras. Subió al caballo y continuaron adelante. Se mantuvieron en ese envolvente silencio hasta el atardecer, en total juntaron cinco vacas. Jungkook trató de no acercarse mucho a V, después de todo esa noche atravesaría su corazón.

Por su lado Jimin se mantuvo tranquilo ayudado por los dos mortales, esta vez fue JHope quien lo ayudó con la sombrilla mientras su hermano se encargaba de los animales.
En el castillo Namjoon y Seokjin terminaban al fin de arreglar las cercas, la tarde había caído.

-Muchas gracias por su ayuda, hubiésemos tardado semanas en arreglar todo- le dijo Jin.

-Bueno, ahora tienen las cercas- dijo Namjoon, miró a lo lejos-. Y al parecer los chicos encontraron al resto del ganado.

Los andaluz se acercaban con sus jinetes encima y seguidos de varios animales. Los jóvenes se habían encontrado en el camino por lo que llegaron todos juntos.

Se acercaron rápidamente y bajaron de los caballos para comenzar a ayudar con los animales. Nam miró a los tres mortales que sólo les movieron la cabeza para decirles que estaban bien.
Jimin se llevó a los andaluz a su corral respectivo mientras el resto comenzaba a ordenar al ganado según su especie. Finalmente la noche se hizo presente, todos regresaron al castillo para darse un baño y cenar.

Los mortales ocuparon las termas que estaban atrás, Seokjin les dijo a sus hijos que después de ducharse los vería en la cocina.

-El lugar donde dejan a los caballos es el más cercano al castillo- les dijo Namjoon-. Pero deben esperar hasta que llegue, primero pasaré a buscar algo.

Taehyung miró a su padre.

-¿A qué te detendrás?. La idea es no retrasarnos- le dijo Tae. Respetar el tiempo era lo más primordial en esos momentos.

-Hay un libro que necesito- dijo Nam a su hijo.

-¿Un libro?. Tienes cientos de libros papá.

-Pero no el Núcleo Corrupto- le dijo el mayor.

Los hermanos se miraron entre ellos y luego a su tío.

-¿Qué es eso del Núcleo Corrupto?- preguntó Yoongi.

-Es el grimorio más poderoso de los inmortales- les dijo Nam mirando a los tres-. Contiene todos los secretos del mundo dentro de la magia, la alquimia y la procedencia de la piedra filosofal. Seokjin me dijo que él lo escribió por cientos de años, recopilación de los más poderosos de la tierra antigua. Y mí padre me lo contaba como una leyenda, ahora sé que es real. Debió ser por ese libro que mí padre mató a los vampiros antiguos, lo buscaba.

-¿Y para qué quería el abuelo esa arma?. Porque eso es lo que es un arma peligrosa- le dijo Taehyung al mayor haciéndole entender que no era buena idea llevarlo.

-Es un arma, pero nos servirá para conocer a los inmortales y acabar más rápido con ellos- dijo Namjoon dejando en claro que sí se lo llevaría.

Los jóvenes no dijeron más pues el mayor era quién tenía la última palabra. Luego de un largo rato salieron de las aguas y se pusieron las batas. Fueron a sus habitaciones para vestirse y luego bajar a cenar.

Los vampiros ya se encontraban en la cocina preparando algo para los hombres.

-Creo que deberíamos ponerles veneno- le dijo Jimin a su padre, realmente no se veía dándole de puñaladas a los chicos.

-Deberías dejar de decir idioteces, no podemos envenenarlos. La idea es aprovechar su sangre, con veneno nos contaminaremos nosotros también- le dijo Jin.

El chico suspiró y continuó con lo suyo. Jungkook por su lado estaba en completo silencio tratando de no pensar en el rostro de V. Incuso estuvo todo el día evadiéndolo para que aquella hermosa cara no quedara impregnada en su memoria. Después de todo no quería vivir con el tormento eterno de haber matado a quién le ayudó.

-Será mejor que se concentren- les dijo Seokjin-. A medianoche los atacaremos.

Los hermanos se miraron y sólo asintieron en silencio. Terminaron de hacer la cena y fueron al comedor. Ahí los mortales ya estaban sentados esperando, los vampiros les sirvieron y luego se sentaron. Los ojos de Seokjin fueron a dar sobre las espadas de los más jóvenes, Namjoon supo entonces que esa sería la noche. Debía tener el libro a como diera lugar.

El único que permanecía en un estado neutro era Hoseok, para el chico los vampiros no eran malos, sólo simples vegetarianos que querían sobrevivir. Era mejor que se escaparan antes por la noche para evitar las peleas innecesarias.
La cena estuvo más que silenciosa, era como si en algún punto todos supieran que se iban a matar entre todos, y eso era algo bastante incómodo. Finalmente terminaban de comer, los mortales dieron las gracias y se retiraron a sus habitaciones.

Seokjin miró a sus hijos, los dos menores se encargaron de limpiar todo antes del ataque.

GRACIAS POR LEER 💜😘

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora