Habían pasado los días que tenían a su favor. La familia Kim viajó a los recónditos parajes de Transilvania, ahí donde el frío y la oscuridad los esperaban. Taehyung se encontraba con su padre en uno de los autos junto a sus dos primos, más atrás iba el resto de los cazadores.—Primero nos quedaremos en una de las posadas del lugar. Separaremos a los grupos en el pueblo, nosotros subiremos a las colinas que están detrás del bosque— les dijo Namjoon a los jóvenes.
—Decían que esos lugares están bajo el cuidado de demonios— dijo Hoseok con rostro serio—. No creo que debamos ir solo los cuatro.
—Nadie tiene la capacidad de pelear como el linaje nuestro. Enviar a las otras tropas será enviarlos a la muerte— le aclaró Nam a su sobrino.
—Pero no somos inmortales, sólo somos Cazadores con dotes especiales— dijo Yoongi—. Nosotros también podemos morir.
—Sí, pero hay una probabilidad del cincuenta por ciento que vivan. Los demás sólo tienen el treinta por ciento a su favor— le dijo Namjoon—. Deben saber que son más fuertes que el resto, no puedo ir con cualquiera a las colinas.
Los chicos suspiraron, de todas formas no sacaban nada con seguirse quejando. Las fichas ya estaban sobre el tablero y sólo debían atacar.
El viaje fue algo largo, un poco duro por las inclemencias del clima. Cerca del anochecer llagaron al primer pueblo, bajaron de los autos. Sacaron sus maletas y se dirigieron a la primera posada que vieron. Al entrar los jóvenes miraron una de las paredes, estaban llenas con rostro de personas desaparecidas, muchas de ellas con la leyenda de "muerto" sobre sus caras.El lugar parecía más un cementerio que algo más. Los rostros de las personas denotaban el cansancio por el lamento de tantas pérdidas. Incluso niños estaban en aquella escabrosa lista.
—Son unos desgraciados— dijo Taehyung viendo las fotos de los pequeños.
—Los mataremos a todos— le dijo Yoongi colocando una de sus manos sobre su hombro—. No quedarán más inmortales sobre la tierra.
Hoseok estaba al otro lado de su primo, también tenía el rostro serio de ver a tanto inocente sufrir. Namjoon se acercó a los chicos.
—Vamos.
Siguieron al mayor por los pasillos. Las habitaciones eran compartidas, Nam se quedó con los jóvenes, después de todo no se quedarían ahí por mucho tiempo. Se llevarían algunas cosas para entrar al bosque y subir hasta la colina. Por los detalles que le habían entregado, Nam sabía que debían subir hasta la cima, ahí encontrarían a los de sangre fría.
Taehyung se dispuso a sacar lo que se llevarían para la cacería. La idea era no pasarse hasta la tarde del día siguiente, puesto que esa noche había luna llena y debían aprovechar de matar a los que más pudieran. Yoongi y Hoseok también estaban en lo mismo.
—¿Creen qué sean de sangre pura?— les preguntó Hoseok mientras limpiaba su espada.
—No estamos realmente seguros con lo que nos vamos a encontrar— dijo Tae—. Pero sabemos que los vampiros más peligrosos están dentro de ese bosque, y no sabemos que tipo son.
—Malditos chupasangres— dijo Yoongi molesto.
—Pensemos que los vamos a matar a todos— le dijo Hoseok a su hermano.
Taehyung miró por la ventana, a lo lejos se veía aquel oscuro y siniestro bosque. Namjoon los llamó para comer, luego de eso se irían al bosque para comenzar con la búsqueda.
Se encontraban en una de las mesas del comedor, muchas personas del lugar los miraban con rostros desconfiados.—¿Sabes qué mi hija dice que estuvo con un hombre muy hermoso?— hablaba una de las lugareñas con otra mujer sentadas en una de las mesas—. Ella dijo que estaba con otro hombre. Su amiga estuvo con él, pero luego de esa noche desaparecieron.
—No eres la primera que me cuenta esto— le dijo la mujer que la acompañaba—. Escuché que la señora de la casa cinco también contó que sus nietas salieron con dos apuestos jóvenes, pero que de la misma manera desaparecieron.
Taehyung escuchaba atento aquellos cuentos que hablaban esas mujeres, más parecían los príncipes de una historia de terror. Aunque no hablaban que hayan sido atacadas o mordidas, tal vez eran simplemente unos mujeriegos sin mayor importancia.
La encargada del lugar les llevó la comida, Namjoon y los chicos les dieron las gracias y comenzaron a comer.
—Luego de terminar nos iremos caminando hacia el bosque— les dijo Nam a los jóvenes—. Trataremos de no llamar la atención de la gente.
Los tres asintieron. Terminaron de comer en un pequeño y cómodo silencio.
La noche continuaba avanzando, en el lugar oculto del bosque los hermanos terminaban de cenar para salir en busca de esposas.
—Si siguen hacia el este encontraran a la familia que les digo— le dijo Seokjin a sus hijos.
—No te preocupes— le sonrió Jimin.
Jungkook sólo miraba a su hermano. Salieron del castillo y caminaron por el sendero que los llevaba al Bosque de las Tormentas.
—¿Cuándo le diremos la verdad a papá?— le preguntó Jungkook—. Al paso que vamos jamás le llevaremos esposas.
—¿Para qué lo quieres perturbar?— dijo Jimin rodeándolo por los hombros—. No tiene nada de malo divertirse.
—Estamos cogiendo con mortales, ni siquiera son vampiras— le dijo Jk.
—Cielos— Jimin lo soltó y se puso serio—. Esta será la última noche que bajemos al pueblo, para la próxima salida iremos donde papá nos dijo.
Jungkook sonrió.
—Bien, hoy escogeré primero— le dijo Jk.
Mientras que los Kim salían de la posada, llevaban unas mochilas con lo necesario para pasar la jornada. La idea era barrer el bosque durante la noche de luna llena. Los grupos de cazadores se habían dispersado por el pueblo, y más allá para atacar. Los vampiros tenían un fuerte aroma a sangre por lo que era fácil detectarlos.
Continuaron entonces con paso seguro al camino que los alejaba del pueblo, Namjoon iba delante de los jóvenes. El Cazador miraba con ojos agudos todo a su alrededor. Luego de largos minutos llegaban a la entrada del bosque. Desde afuera se podía sentir una extraña vibra que calaba los huesos.
—Desde ahora bien atentos, entraremos a terreno peligroso— les dijo Namjoon.
Taehyung, Yoongi y Hoseok sacaron sus espadas y caminaron detrás del Rey Kim.
GRACIAS POR LEER😘💜
ESTÁS LEYENDO
Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).
FanficEn el siglo XIX las leyendas de los inmortales se escuchaba por cada rincón de la tierra. Los nacidos del legado de Cazadores debían salir en busca de aquellas criaturas que vivían de la sangre humana. Cada noche de luna llena los vampiros recorrían...