Hoseok y Shin se internaron en el bosque para buscar algo de comer. El mortal miraba confundido a todos lados, se sentía como si estuviera en una burbuja que lo hacía sentir diferente. Su cuerpo no estaba cansado, era como si hubiese dormido por largo tiempo y se despertara de manera gloriosa. Mientras que los otros cuatro estaban dando algo de tiempo para que el nuevo vampiro se pudiera alimentar y acostumbrarse poco a poco.—¿Qué se supone sucederá ahora con él ahora?— preguntó Taehyung.
—Hoseok en estos momentos es el vampiro más fuerte de todos— le dijo Jungkook—. Un neófito, vampiro nuevo nacido de la sangre de un valeriano. Shin es del linaje aunque sea de la segunda familia. Tendrá que acostumbrarse a beber sangre de animal y reprimir la sed de sangre humana.
—Eso me deja muy tranquilo, ¡casi me mata mi propio hermano!— gritó Yoongi molesto.
—Entiendo que estés enojado, pero Crush sólo quiso ayudar, no quería que perdieras a tú hermano— le dijo Jimin.
—No sé cuales fueron sus intenciones, pero no es lo que hubiese querido él— le respondió Yoongi.
—¿Y qué querías?. ¿Llevarle un cadáver a tus padres?— le preguntó Jimin.
—¡¿Y cuál es la maldita diferencia?!. ¡Le llevo un muerto en vida!— le gritó molesto.
—Yoongi— le dijo Taehyung tratando de calmar a su primo—. Shin hizo lo que creyó mejor, no podía dejar que un protector muriera.
Jungkook miró a su hermano que se veía extrañamente ¿triste?, al parecer le había afectado el grito del mortal. Yoongi no dijo nada más y se dispuso a caminar hacia el bosque siguiendo los pasos de los otros dos vampiros.
Mientras que Hoseok seguía a Shin, el vampiro trataba de buscar algo para que su amado solecito pudiese hincar los colmillos.
—¿Qué sucederá si no me acostumbro a la sangre de animal?— preguntó preocupado Hoseok.
—Tendrás que acostumbrarte si no quieres matar a tú hermano o primo, no creo que quieras vivir eternamente con el dolor de haberles causado la muerte— le dijo Shin con toda claridad—. Sería un suplicio.
Hoseok se quedó callado apenas procesando las frías palabras de Crush, el vampiro tenía razón, debía aprender a controlar sus impulsos sí o sí. Continuaron caminando cuando de pronto escucharon un ruido entre los árboles.
—Abajo— le susurró Shin. Frente a ellos había un venado de mediano tamaño, el animal estaba pastando—. Iré yo primero.
Pero Shin no alcanzó a terminar la frase cuando Hoseok ya estaba sobre el cuello del venado.
—Está bien creo que puedes solo— dijo Shin mirando a su solecito. Le dio algo de sed así que fue con él para beber algo también.
Los otros cuatro continuaban avanzando para encontrar a los vampiros, Jungkook y Taehyung iban de la mano, según ellos para no perderse en el bosque. Yoongi iba adelante con una vibra que daba miedo acercarse, Jimin iba un poco más atrás en completo silencio.
—Disculpa a mi primo— le dijo Jk a su novio—. Fue inesperado lo que hizo.
—En realidad nadie se esperó algo así, menos que Hoseok moriría en el río— dijo Tae—. Yo no imaginé ver como se hacía un inmortal por sangre real, supongo que es algo doloroso pero que vale la pena sentirlo. Es más, ahora sólo quiero ser como tú y quedarme a tu lado para siempre.
Jungkook sonrió por esas palabras, le dio un rápido beso para luego continuar su camino.
Después de algunos minutos finalmente encontraban a la parejita de vampiros, Hoseok se veía más tranquilo, pero por si las dudas Shin lo llevaba de la mano. Aún lo podía alterar el olor a la sangre humana.
ESTÁS LEYENDO
Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).
FanficEn el siglo XIX las leyendas de los inmortales se escuchaba por cada rincón de la tierra. Los nacidos del legado de Cazadores debían salir en busca de aquellas criaturas que vivían de la sangre humana. Cada noche de luna llena los vampiros recorrían...