Capítulo 24: Persuasión.

59 9 0
                                    


Después del incómodo desayuno, los jóvenes salieron del comedor dejando a Namjoon y Seokjin solos.

—Jungkook, ¿podemos hablar?— le pidió Jimin a su hermano sin mirar a los mortales.

—Claro— Jk miró a Taehyung, éste le hizo una sonrisa.

Ambos vampiros se alejaron, Tae miró a Yoongi que no le sacaba los ojos de encima a Jimin.

—¿Se te perdió algo?— le preguntó Taehyung con tono de broma—. Se te quedaron pegados los ojos en esa silueta.

—Tal vez también se me pegaron los labios como a ti con Jungkook— le sonrió Yoongi.

Tae abrió los ojos sorprendido por aquella confesión, supuso entonces que ese fue el gran motivo por el que decidió quedarse.

—Por cierto, ¿dónde está Hoseok?.

Yoongi recordó entonces que su hermano al parecer estaba con el primo de Jimin, pero desconocía donde.

—No lo sé— le dijo Yoongi—. Cuando Jimin me fue a ver me dio a entender que el primo fue a ver a Hoseok para persuadirlo de quedarse. Creo que será mejor que lo vayamos a buscar.

Caminaron por el pasillo para ir al segundo piso, al llegar iban a subir las escaleras cuando de pronto vieron a Hoseok correr hacia ellos con los ojos como plato y la cara roja. Los otros dos lo esperaron abajo.

—¿Qué rayos te pasa?— le preguntó Yoongi viendo el rostro de su hermano.

Hoseok no respondió sólo miró hacia atrás, los primos miraron hacia arriba viendo en lo alto de la escalera a Shin con una sonrisa.

—¿Podemos hablar en otro lado?— Hoseok tomó a Yoongi y Taehyung de un brazo para sacarlos de ahí.

Los chicos simplemente se dejaron guiar sin decir nada, Crush vio al trío alejarse del lugar. Él se dispuso a buscar a sus primos por el castillo.

Mientras que Jungkook y Jimin caminaban por las afueras de la torre, hacía calor pero eso no le importaba a los hermanos, menos al mayor que estaba pasando por un momento de confusión terrible.

—¿Estás bien?— le preguntó Jk algo preocupado.

—No, no estoy bien— le dijo Jimin deteniéndose de golpe, miró al menor—. Yoongi me besó.

—¿Yoongi?— dijo Jungkook tratando de recordar cual de los dos hermanos era—. ¿Te besaste con el mayor?.

—¡No lo besé!. Bueno sí lo besé pero fué porque él me desafió— se excusó Jimin.

—Ajá— dijo Jk—. Imagino que te obligó. ¿Fue terrible?.

—¡No me molestes!. Sólo fui a hablar con él porque debíamos hacer que se quedaran, y las cosas se pusieron algo extrañas.

Jungkook se quería reír, pero luego recordó que habló en plural.

—¿Quiénes fueron a hablar con quién?— le preguntó el menor.

Jimin lo quedó mirando.

—Yo fui con Yoongi y Crush con Hoseok— le dijo el mayor.

—¿Dejaste que Shin fuera con un mortal?. ¡Sabes qué puede matarlo!, él no soporta a los humanos— dijo Jk. Hizo el amague de ir con su primo pero Jimin lo detuvo pues éste se venía acercando.

—Los estaba buscando— les dijo Shin.

Jimin lo miró con curiosidad, Jungkook con desconfianza pues sabía que odiaba a los hombres.

—¿Cómo te fue con Hoseok?— le preguntó Jimin.

Shin no pudo evitar sonreír.

—Creo que se quedará.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora