Los cuatro chicos continuaban su camino hacia la montaña, Jimin había estado buscando un lugar para que Yoongi pudiera descansar, además que el mortal tenía que comer ya que habían pasado la comida por alto.—Miren, podríamos detenernos allá— les señaló Shin cerca de una arboleda—. Improvisemos algo.
Todos asintieron y se dirigieron hacia el lugar.
—Jimin deberías quedarte con Yoongi, iré con Hoseok a buscar unos animales para que comamos— le dijo Shin.
Hoseok no dijo nada, después de todo su hermano aún estaba algo frío con él. Darle de espacio aunque fueran unos minutos se agradecía. Los dos inmortales se separaron para ir en busca de comida, mientras que Jimin y Yoongi iban al lugar acordado. Llegaron cerca de los árboles y se acomodaron bajo ellos.
—Mi padre nos enseña la magia, aparecer cosas cuando las necesitamos. Siempre tuve a Jungkook para ayudarme, ambos somos algo desastrosos con la magia y uniendo fuerzas hacemos algo. Lo extraño— le dijo Jimin al mortal creando una manta gruesa para que se cubriera—. Es todo lo que puedo hacer para que no pases frío.
—Gracias— Yoongi tomó la manta y la puso sobre el pasto. Se acomodó encima—. Sabes que la sangre no será del mismo sabor si el animal ya está muerto. ¿Por qué no bebes de mí?.
Jimin lo quedó mirando, aquella invitación le pareció sugerente pero debía admitir que tenía una sed que le quemaba la garganta. Sin decir nada el vampiro se acercó a su lado y se arrodilló para acomodar su boca en el cuello del mortal. La abrió dejando libre sus colmillos, sus manos se aferraron a los hombros de Yoongi mientras se enterraba en su suave piel.
—Ah— un pequeño jadeo de dolor salió de los labios de Yoongi, era un dolor ciertamente placentero.
Jimin por su lado estaba perdido en el rojo elixir que bajaba por su sedienta garganta, realmente la sangre de ese mortal era toda una adicción. Yoongi subió su mano la puso en la nuca y lo aferró más a su piel. Sin medir las consecuencias de sus actos, Jimin de un rápido movimiento se subió sobre el regazo de Yoongi sin dejar de beber.
—Estoy sintiendo algo más que un simple ardor en el cuello— le dijo el mortal mientras bajaba sus manos por la espalda del vampiro.
Jimin se alejó un poco de éste y pasó su lengua sacando el exceso de sangre en la piel, luego le susurró.
—¿Qué sientes?— le preguntó con tono dulce Jimin.
Aquella voz terminó por botar esa pared que tenía en su corazón.
—Siento deseos por ti— le dijo Yoongi apretándole el culo.
El vampiro gruñó por lo bajo sintiendo que su fría piel era quemada por el roce de aquellas manos ardientes. No hubo más que decir, Yoongi aferró al inmortal a su cuerpo y se perdió en esos fríos labios que lo devoraban.
Jimin se olvidó por completo de todos los prejuicios y de lo que pudiera pasar. Fugazmente pasó la imagen de su padre besando a Namjoon, luego a su hermano besando a Taehyung. No seguiría cuestionándose por algo que aún no vivía, simplemente se dejó llevar por sus sentimientos. Y lo que ahora realmente quería era estar con Yoongi.
El mortal lo ayudó con las ropas para aligerar su cuerpo, todo quedó tirado sobre el pasto. Sus labios nuevamente se unieron en un dulce beso de deseo y placer. Jimin comenzó a sacarle las ropas mientras se besaban, el frío aire acarició la ardiente piel de Yoongi. El vampiro se alejó de esos traviesos labios y comenzó a bajar besando el desnudo torso del mortal. Al llegar a la parte baja se puso algo nervioso, pero ya estaba ahí y no daría pie atrás. Suavemente bajó la ropa interior dejando un duro miembro al aire, Jimin se mordió el labio inferior y luego abrió su boca para llevarse ese trozo de carne hasta el fondo de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).
FanfictionEn el siglo XIX las leyendas de los inmortales se escuchaba por cada rincón de la tierra. Los nacidos del legado de Cazadores debían salir en busca de aquellas criaturas que vivían de la sangre humana. Cada noche de luna llena los vampiros recorrían...