Capítulo 35: La Quinta Espada.

40 7 1
                                    


Eran pasado del mediodía cuando decidieron detenerse a comer algo. Taehyung no perdió mucho tiempo en la comida, algo en su interior le decía que las cosas no estaban bien y que por eso debían darse prisa. En su propio silencio Jungkook también pensaba lo mismo, sentía la mente de su padre abrumada por algo grande, no quería decirle a Tae para no preocuparlo más.

—Debemos seguir— le dijo el mortal mientras se ponía de pie.

Jungkook asintió y continuaron su camino más rápido.

Mientras que los otros cuatro se acercaban finalmente a su destino.

—Es allá— les dijo Jimin señalando la montaña.

—Los chicos llegarán pronto— le dijo Yoongi al vampiro.

Hoseok y Shin se quedaron mirando, eso si había sido un radical cambio anímico en el mortal.

—Avancemos y esperemos a los chicos en la montaña— les dijo Jimin—. Sé que pronto aparecerán.

Al igual que los otros dos, Yoongi y los demás también se detuvieron para comer y luego continuaron su camino.

Las horas fueron pasando y finalmente la tarde comenzó a caer, los cuatro llegaban a la montaña después de casi un día de caminar. Comenzaron a subir por un sendero que estaba marcado, seguramente por los antiguos que usaron el poder del lugar.

—Jamás creí ser testigo de viejas leyendas— dijo Shin mientras avanzaban por la oscuridad. La noche había caído y sólo la luz de la luna iluminaba sus pasos.

—Supongo que fueron nuestros padres los que vinieron para crear las espadas de los Caballeros Licanos— le dijo Jimin a su primo.

—¿Y ustedes saben el conjuro o algo?— le preguntó Hoseok—. Digo, se supone que aparecer algo mágico debe tener alguna clase de ritual.

—Sí, un sacrificio de carne, te mataremos a ti— le dijo Shin mirando a Hoseok, éste se quedó en shock—. Es broma—se rió—. Yo no conozco ningún truco, pero supongo que Jimin sí.

—En realidad no— dijo Jimin con rostro serio—. Hubo una noche, antes de volver a Antíope, que mi padre llamó a Jungkook para hablar con él a solas, supongo que algo le reveló de esto. Necesitamos que lleguen pronto.

Se metieron por una gruta que se veía apenas entre las firmes rocas, entraron por ahí para seguir el camino que los llevaría al conocido Monte Aguamarina. En ese preciso lugar debían invocar la quinta espada de fuego. Llegaron entonces a un enorme lugar que estaba en medio de la montaña, al mirar hacia arriba se podía ver la boca de la montaña y como la luz de la luna pasaba por ella.

—Aquí— dijo Jimin caminando a una mesa de piedra, habían cuatro huecos y un espacio en medio—. Debemos poner las espadas en éstas aberturas.

—Aún no hagamos nada hasta que lleguen los chicos— les dijo Yoongi—. No sabemos si puede afectar en algo si ponemos sólo dos espadas.

—Tiene razón— les dijo Hoseok—. Será mejor esperarlos.

Se sentaron en los alrededores del lugar, tenían la fe en que los otros dos pronto aparecerían.

No muy lejos de ahí Taehyung y Jungkook por fin divisaban la montaña. Jk sabía cual era el camino pues su padre se lo había descrito con detalle, también sabía que Jimin lo conocía pues en cierto año había acompañado a Jin a buscar información.

—Los demás ya deben estar ahí— le dijo Tae a su vampiro.

—Siento a Jimin y Shin— le sonrió Jungkook.

Taehyung le dio un pequeño beso y luego continuaron a paso rápido a la montaña. Ambos sentían que cuando la quinta espada fuera revelada no podrían regresar a Antíope tan fácilmente.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora