Capítulo 19: La Verdad Marcada con Sangre.

71 10 0
                                    


Después de cenar, Taehyung se estiró sobre la cama, a su lado Jungkook que dejaba al mortal acomodarse en su pecho. El vampiro cuidaría de sus sueños.

—Ahora que has comido primero, como me pediste— le dijo Jk—. Cuéntame que fué lo que hablaron con Artemis, la Oráculo no se equivoca en lo que dice.

Tae guardó silencio por un momento, las palabras de la mujer habían sido bastante explícitas. Si todo era real entonces su padre debería detener las matanzas.

—Ella me llamó Caballero Licano, guardián de Estia— comenzó a decirle Tae, los ojos de Jk se abrieron como plato pues había escuchado de esa leyenda—. Dijo que los mortales tenían un tratado de paz con los vampiros, y que el linaje de los Kim eran los protectores de la familia real, o sea de ustedes.

Jungkook se quedó tan sorprendido que apenas reaccionó para poder hablar.

—Siempre creí que eran sólo leyendas. Cuando mí padre comenzó a escribir el Núcleo Corrupto, conoció al que debió ser tú bisabuelo. Le contó historias de nuestra familia, Jimin y yo éramos pequeños por lo que no entendíamos bien sus conversaciones. Mí padre nos contó luego que aquel hombre le prometía que el linaje Kim nos seguiría protegiendo siempre, pero con el pasar de los años comenzó a tener un enorme interés por el grimorio. Cierta noche papá lo encontró en su biblioteca robando el libro, y ambos comenzaron una pelea, Joon se llamaba ese hombre. Él quedó muy herido al igual que mí padre con las cortadas de la espada licana, pero al ser inmortal fue culpado de herir al protector. Creo que desde ese día los hombres comenzaron a desconfiar de los vampiros, y poco a poco fueron generando ese odio hasta el día de hoy.

Tae se quedó pasmado después de escuchar esa historia, al parecer las leyendas comenzaban a recobrar vida. Era evidente que Namjoon ignoraba todo aquello y que su abuelo fue engañado por su padre. Era toda una pudrición que venía de siglos atrás. El mortal estaba apoyado en el pecho del vampiro, lo quedó mirando.

—Entonces puedo ser tu protector— le sonrió Taehyung—. Tengo la excusa perfecta para cuidarte siempre.

Jungkook sonrió ante esas palabras, le acarició una mejilla y se acercó para darle un beso que fue muy bien recibido. Luego de unos segundos se alejaron.

—¿Qué harás con toda esta información?— le preguntó Jk.

—Pretendo hablar con mí padre y mis primos— le dijo Tae—. Y también hablaré con el Rey, seguramente las espadas de Estia salen escritas en el libro.

Jungkook iba a protestar, pero el mortal levantó una mano colocando dos de sus dedos sobre esos hermosos labios.

—Necesitamos respuestas, y si esa verdad nos ayudará para que estemos juntos, entonces la tomaré— se incorporó para quedar cerca de su vampiro—. Haré todo lo que sea para estar contigo.

Jungkook se quedó perdido en ese bello rostro y esas dulces palabras, ahora le daba exactamente lo mismo que pensara su padre. Se acercó a esos labios y se lo comió a besos, nuevamente se entregaban bajo la sombra del amor.

Mientras que Seokjin se encontraba en la biblioteca de su castillo, la cual era más grande y majestuosa que la del bosque. Estaba sentado en su escritorio leyendo el grimorio, venía de hablar con la Oráculo, y por lo que le dijo al parecer sus captores eran sus rescatadores. Realmente no podía creer que ellos fueran del linaje Kim, ahora le hacía ruido el nombre de Joon, uno que creyó olvidado.

De pronto vio a uno de sus hombres frente a él, con lo distraído que estaba no se dio cuenta.

—Señor, el mortal está aquí.

—Que pase, y cierren la puerta— le ordenó Jin.

El subordinado salió e hizo que Namjoon entrara, luego cerró la puerta. El mortal entró con rostro serio, miraba con recelo al vampiro que estaba sentado con una expresión indescifrable.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora