El sonido del agua era suave al caer por el borde de la bañera. Taehyung tenía a Jungkook sobre su regazo mientras se comían a besos. Sus cuerpos estaban fundidos con el contrario sintiendo el roce de la fría piel. Los gemidos salían de esas gargantas como pequeños susurros que se perdían en la humedad del lugar. De vez en cuando Jungkook mordía el labio de su amado mortal probando esa dulce sangre. Para Tae no era problema que su vampiro lo disfrutara de todas las maneras posibles, por él también lo dejaría todo mordido. Las manos del Taehyung se paseaban por cada centímetro de ese húmedo cuerpo mientras el agua continuaba cayendo al piso.Ambos se entregaron al placer mientras llegaban al clímax.
—Eres muy adictivo— le dijo Jk dándole un suave beso.
Taehyung lo quedó mirando.
—Mi sangre te gusta& le sonrió Tae.
—Eres tú quién me gusta, todo lo que tenga que ver contigo es una adicción— le sonrió el vampiro.
El mortal sonrió y le dio otro cálido beso.
—Deberíamos ir a la cama— le dijo Jk acariciándole una mejilla.
—Eres muy goloso— dijo Tae.
Jungkook sonrió como un chico inocente, se salió de encima y caminó a las afueras del baño, el agua caía con gracia por su cuerpo. Taehyung se levantó como un resorte y siguió a su hermoso inmortal, se enredarían entre las sábanas unos minutos más antes de descansar. Apenas llegaron al borde de la cama Tae se tiró como un tigre sobre su presa, la espalda de Jungkook quedó sobre las sábanas de seda.
—Agradezco cada día haber llegado a ese bosque y conocerte— se acercó a sus labios mientras miraba sus ojos—. Has sido lo mejor que me ha pasado, cambiaste mí vida por completo.
—¿La hice mejor?— le preguntó Jk acariciando una de sus mejillas.
—La hiciste perfecta.
Unió sus labios en un lujurioso beso como respuesta a esa interrogante, su miembro no tardó en despertar con sólo sentir el roce de esa traviesa lengua. Tae rodó sobre el cuerpo del vampiro quedando bajo el, Jungkook disfrutaba de su amado mortal mientras se perdía en dulces besos.
—Ahh— Jk entreabrió los ojos sintiendo el duro miembro deslizarse por sus húmedas paredes, mordió el labio de Tae haciendo que éste dejara escapar un gemido.
El mortal le apretó las nalgas mientras el vampiro movía sus caderas más rapido, realmente ese cuerpo era toda una adicción y ambos estaban cayendo en un espiral de amor.
—Tete— le susurró Jungkook sin apartar esos bellos y oscuros ojos del contrario.
Taehyung sintió en esos momentos que su corazón se quebraba en mil pedazos y luego volvía a reconstruirse después de escuchar su nombre en esos bellos labios.
—Me quedaré siempre a tu lado— le dijo Tae moviendo sus caderas más rápido, sintió su falo ser apretado por esas húmedas paredes.
—¡Ahh!— Jungkook dejó salir un gemido junto a su líquido mojando el cuerpo de ambos.
Taehyung apretó las caderas del inmortal dejando salir su semen en el interior. Jk se acomodó sobre el pecho ajeno sintiendo la respiración y el corazón.
—Tete, ¿crees qué logremos encontrar la quinta espada?— le preguntó Jungkook acariciando con sus dedos la piel del chico.
—Debes creer en la magia de tu pueblo, además estoy yo— le dijo Taehyung acariciándole la espalda—. Si no la encontramos buscaré la manera de tenerla para ti. Libraremos a tu reino de los demonios de hielo, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).
FanfictionEn el siglo XIX las leyendas de los inmortales se escuchaba por cada rincón de la tierra. Los nacidos del legado de Cazadores debían salir en busca de aquellas criaturas que vivían de la sangre humana. Cada noche de luna llena los vampiros recorrían...