Capítulo 9: Confusión.

68 10 0
                                    


Después de comer los tres mortales buscaron a los jóvenes vampiros para que les indicaran que hacer.

—Supongo que nosotros arreglaremos los cercos y papá irá por el ganado— les dijo Jungkook a los chicos.

—Esperemos a nuestros padres a ver que nos dicen— dijo Taehyung mirando a Jk. El vampiro le sonrió.

En eso llegaban los dos adultos, Namjoon miró a su hijo y luego sus ojos fueron a dar sobre los dos jóvenes vampiros que se veían con ojitos inocentes.

—Tenemos el mapa para ver la ruta que pueden haber seguido los animales— les dijo Namjoon—. Ustedes que son más irán por ellos, nosotros con Seokjin haremos las cercas.

Jungkook y Jimin se quedaron mirando, se supone que ellos se quedarían en el castillo con su padre para buscar las espadas. Pero tampoco contaban con que los mortales no se separaban de sus armas.

—Bien, pero si haremos las cercas debes comer primero— le dijo Jin—. Te iré a preparar algo.

—No te preocupes— dijo Nam tomando su brazo para detenerlo, esa acción la hizo sin pensar.

Seokjin sonrió.

—No eres inmortal, debes comer— le dijo Jin.

—Está bien, gracias— Nam le soltó el brazo.

Jungkook tomó el mapa y salió junto a los chicos. Afuera había un sol que quemaba la piel de los mortales, éstos mismos quedaron mirando a los vampiros que estaban leyendo el mapa.

—¿Están bien?— les preguntó Taehyung mirando a Jungkook—. El sol está fuerte.

Jk le sonrió.

—Podemos estar unas horas sin problemas antes que nuestras pieles se vean afectadas.

—¿No usan sombrillas o algo?— les dijo Hoseok—. Sería bueno.

—Solemos usarlas, pero poco porque al final termina por limitarte igual, no puedes trabajar sólo con una mano libre— le dijo Jimin.

—Yo no conozco mucho de animales y menos como traerlos de vuelta. Ni siquiera sé si me harán caso— dijo Yoongi mirando el mapa.

—Podemos ir los tres— le dijo Hoseok a su hermano—. Vamos con Jimin y Jungkook que vaya con Taehyung.

Los últimos dos se quedaron mirando.

—De acuerdo, será más fácil para atraer al ganado rápido— les dijo Jimin.

Ambos hermanos silbaron y tres andaluz se vieron correr hacia ellos. Hoseok sonrió al ver al caballo café, se subió sobre Ares. Jimin se subió a su andaluz blanco.

—Ven Suga— le llamó Jimin.

El mortal lo tomó de una mano y subió al caballo.

Mientras que Jungkook se acomodaba sobre Poseidón.

—Vamos V— le sonrió Jk tendiendo su mano.

Taehyung miró esos profundos ojos y se subió al caballo negro, se acomodó detrás del chico y lo tomó firme por las caderas. Se acercó lo que más pudo para dejar su rostro cerca.

—Estoy listo— le dijo el mortal viéndolo de reojos.

Esa mirada por alguna razón dejaba al vampiro sin aliento. Había algo en ese mortal que lo tenía con los pensamientos un tanto alborotados. No era algo usual que le pasara con los humanos incluso a las mujeres podía manejarlas a su antojo, pero con V las cosas le eran diferentes.

Los caballos se separaron en cierto camino y siguieron los lugares señalados en el mapa. Los primero minutos los recorrieron en silencio, Taehyung quería preguntarle tantas cosas a ese lindo vampiro, pero sabía que tal vez no obtendría las respuestas requeridas.

—¿Hace cuántos años viven aquí?— le preguntó Tae, acomodó un poco más el agarre en esas caderas.

—Un poco más de un siglo— le dijo Jungkook—. Hemos huído desde hace mucho tiempo, la verdad me cansa vivir sin tener algo por lo que valga la pena hacerlo. He pasado la mayoría de mis años huyendo de todos, incluso de nuestra propia familia. Cuando mataron a mamá las cosas se pusieron aún peor para nosotros, todos querían el reinado.

—¿Reinado?— dijo Taehyung sorprendido.

Jungkook se dio cuenta que estaba hablando de más, cerró la boca de golpe.

—No es nada, sólo cosas de familia— le dijo Jk.

Tae guardó silencio, no sabía porque pero de alguna manera quería saber todo lo que fuera relacionado con la vida de ese inmortal. Anduvieron un poco más en silencio, las manos del mortal traspasaban ese calor a través de la ropa de Jungkook.

—¿Por qué no quieres contarme de ti?— le preguntó Taehyung.

—Porque no puedo revelar la verdad a mortales— le dijo Jk.

Tae quería de alguna u otra manera saber más de ese vampiro, realmente no entendía si lo estaba haciendo por su familia o por él mismo. Prefirió pensar que lo hacía por los cazadores. Lo que recorrieron por el lugar señalado del mapa no encontraron al ganado, seguramente se habían ido para el otro lado.

—Descansemos un poco— le dijo Jungkook.

Bajaron del caballo, el andaluz se puso a pastar. Estaban cerca de una gran arboleda parte este del Bosque de las Tormentas. Al menos había algo de sombra para el vampiro que estaba sintiendo los primeros síntomas del fuerte sol. La piel de su rostro se estaba enrojeciendo, al igual que sus manos y el cuello. Taehyung se sacó la capa que llevaba con capucha y se la puso al vampiro. Suavemente subió la parte del gorro para cubrir la cabeza de Jungkook, el chico lo miraba confundido.

—¿Por qué eres tan amable con un vampiro?. Se supone que los mortales nos temen— le dijo Jk mirando sus ojos.

—Porque no soy un mortal como cualquiera, soy algo diferente. Y en realidad nunca he sido amable con los sangre fría— dijo Tae recordando a todos los que había matado—. Pero tú tienes algo diferente, me causas cierto sentimiento de— se quedó callado, ¿qué quería decir exactamente?, ¿sentimiento de protección?—. De algo que no sabría explicarte.

Las manos del mortal estaban cerca del rostro de Jungkook, las frías mejillas lograron sentir una cálido roce de aquellos dedos. Los ojos del vampiro se mantenían fijos en ese bello rostro.

—¿Tienes esposa V?— le preguntó Jungkook con cierta inocencia.

El mortal sonrió, aún mantenía sus manos cerca del rostro del vampiro.

—En realidad no tengo una vida fácil, y jamás me he planteado la idea de tener una familia. Soñaba con tener una granja y muchos animales— le sonrió.

—Es una lástima que alguien tan hermoso como tú no tenga esposa— le dijo Jungkook.

Taehyung lo miró con una pequeña sonrisa. Puso sus manos más firmes en el rostro del inmortal, sintió la fría piel.

—¿Me encuentras hermoso?— preguntó con algo de gracia.

Jk se quedó completamente en blanco, era la primera vez que le pasaba algo así. Sus ojos estaban perdidos en la mirada de Taehyung, el mortal comenzó a sentirse hipnotizado por ese sangre fría.

—V.

—Qué— le dijo Tae mirando ahora sus labios.

—¿Me darías un beso?.

Taehyung no dijo nada ante esa pregunta, su cuerpo simplemente actuó por voluntad propia. Terminó de acortar la pequeña distancia que había entre ambos, y juntó sus labios para darle un cálido y profundo beso.

GRACIAS POR LEER 💜😘

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora