Después de aquel beso con el mortal, Jimin salió de la habitación perdiéndose por el castillo. Ajenos a todo eso, Taehyung y Jungkook salieron cual pareja del dormitorio del mortal, se dirigieron al comedor para desayunar.—¿Qué quieres comer?— le preguntó Jk mientras bajaban por las escaleras.
—No lo sé, tal vez a Jungkookie— le sonrió Tae.
El vampiro le regaló una sonrisa tímida.
—Eres bastante goloso Tete.
—Imposible no serlo contigo mí universo— le dijo Taehyung con ojos perdidos.
Continuaron caminando al comedor, en el pasillo Jungkook le dijo a uno de los encargados que quería desayuno para el Caballero Licano. El subordinado miró con asombro al mortal y luego se retiró.
—¿Por qué me miró de esa manera?— le preguntó Tae mientras entraban al comedor.
—Ustedes son la leyenda de Antíope, no es para menos ver que los protectores del reino han regresado, y no como traidores. Mí padre tiene mucho que explicarle al pueblo— le sonrió Jungkook.
Taehyung se sentó en una de las sillas, Jk estaba a su lado aún de pie.
—Iré a buscar mí copa de sangre— le dijo el vampiro.
—Espera— Tae lo tomó de una mano—. No me molesta que bebas de mí.
Jungkook lo quedó mirando, se agachó para verlo a los ojos.
—Sabes que no puedo beber sangre humana.
—No mientas, has mordido mis labios y sé que te gustan— dijo Tae pasando su lengua por ellos, sus ojos eran lujuria.
Jungkook se olvidó de todo y se sentó sobre el regazo de Tae comiéndole literalmente los labios. Esas mordidas que sacaban pequeños gemidos del mortal, Taehyung tenía sus manos en las caderas del inmortal apretándolas, mientras que éste sentía el rico elixir bajar por su garganta.
—¿Jungkook?— una voz firme se escuchó desde atrás.
El nombrado se alejó abruptamente de esos labios mirando a Seokjin.
—¿Papá?— dijo apenas Jk poniéndose de pie, se limpió la boca rápidamente.
El mayor miró a Taehyung, el chico se pasó la lengua por los labios para sacarse el resto de sangre.
—¿Qué se supone estás haciendo?— le preguntó desconcertado Jin a su hijo.
—Nada.
—¡Nada!. ¡Le estabas chupando la sangre!— le gritó enojado Seokjin.
—No fue así, nos estábamos besando y le dije que me mordiera— le dijo Taehyung con toda naturalidad.
Jin se quedó con la boca en el piso, miró a su hijo que realmente no sabía donde meterse.
—¿Están ustedes dos juntos?— al mayor le iba a dar un colapso ahí mismo.
Jungkook iba a responder, pero el mortal se adelantó.
—Sí estamos juntos— le sonrió Tae a Jin.
—Eres su protector, no pueden— les dijo Seokjin—. Además no te puede estar mordiendo todas las veces que quiera, no eres su bolsa de comida.
—Seré lo que Jungkook quiera que sea— dijo Taehyung mirando a su amado vampiro.
Jk miró al chico y luego a su padre, por la mirada de Seokjin era claro que lo iban a matar.
—Yo.
—Ahora entiendo las razones de mí hijo para quedarse— Namjoon apareció de pronto en el comedor, miró a los presentes. El hombre traía el cabello mojado, miró a Taehyung y luego a Jungkook—. Creo que no hay mucho que puedas hacer Seokjin, ellos ya lo decidieron.
ESTÁS LEYENDO
Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).
FanfictionEn el siglo XIX las leyendas de los inmortales se escuchaba por cada rincón de la tierra. Los nacidos del legado de Cazadores debían salir en busca de aquellas criaturas que vivían de la sangre humana. Cada noche de luna llena los vampiros recorrían...