Capítulo 27: Más Allá de las Murallas.

58 7 0
                                    


Después de desayunar los seis jóvenes se alistaron para salir, recibieron las últimas recomendaciones de sus padres antes de cruzar las puertas del castillo.

—¿Alguna vez has ido más allá de las murallas?— le preguntó Taehyung a su vampiro.

—Cuando desaparecimos hacia el bosque de las Tormentas lo hicimos desde el reino mismo. Jamás hemos ido más allá de las murallas— le dijo Jungkook—. Sólo nuestro padre.

—¿Hay algo malo afuera?— le preguntó Hoseok viendo como poco a poco se acercaban a las grandes murallas.

—La mayor cantidad de enemigos de los vampiros está fuera de las murallas— le dijo Jimin al mortal—. No sólo los demonios de hielo quieren ver al linaje valeriano extinto, nuestra inmortalidad y secretos son codiciados por muchos.

—¿Qué más hay afuera?— le preguntó Yoongi.

—Nuestro padre hablaba de criaturas con alas que tiran fuego por la boca— le dijo Jungkook—. No sólo quimeras vagan por las tierras desoladas, sus cielos son ocupados por las acracias.

—¿Qué son las acracias?— le preguntó Taehyung mirando al inmortal. Se acomodó las espadas de Estia que llevaba en su espalda.

—Son criaturas con cabeza de cobra, cuerpo de minotauro y cola de serpiente. Tienen alas y lanzan fuego, comen y matan a voluntad— le dijo Jk.

Hoseok puso mala cara, ya sabía que todo sería un completo desastre.

—Tranquilo solecito- le sonrió Shin—. Yo te cuidaré.

El chico no dijo nada y miró hacia adelante.

—Entonces nos cuidaremos de esas alimañas— les dijo Yoongi luego sus ojos fueron a dar sobre Jimin, el vampiro sólo asintió.

Las puertas de las grandes murallas fueron abiertas, los seis jóvenes salieron hacia su nuevo camino.

Cruzaron un gran tramo de hielo que los llevó a un sendero hacia un enorme bosque fangoso. Sus árboles crecieron con aguas mágicas de las montañas de diamantes, tenían un brillo especial que se opacaba con la oscuridad que se cernía en esas tierras.

—Debemos cruzar este bosque y llegar a las tierras de fuego, luego continuar por un camino oculto hasta que lleguemos al Monte Aguamarina— les dijo Jimin mirando un mapa.

—La mayoría de sus enemigos, ¿dónde se concentran?— le preguntó Yoongi al vampiro.

_Entre el bosque y el inicio de la montaña— le respondió el inmortal.

Los se miraron dándose cuenta que debían estar más alertas que nunca. Continuaron su camino hacia el bosque fangoso. Pasó algo más de una hora hasta que se vieron en los crecientes inicios de aquel brillante pero a la vez oscuro bosque.

—Es ahora cuando deben estar alertas— les dijo Shin mirando a todos.

Taehyung simplificó las cosas y tomó de una mano a Jungkook para entrar al húmedo y silencioso bosque. Los otros cuatro los quedaron mirando.

—¿Es necesario que vayan de la mano?— le preguntó Hoseok a su primo.

Tae se giró para verlo y sonrió.

—Somos novios& le respondió con toda naturalidad el chico.

Jimin y Shin quedaron con las bocas abiertas además de los hermanos mortales. Taehyung y Jungkook se adentraron al bosque seguido de los demás. De pronto Jimin sintió que le tomaban una mano, el inmortal miró a su lado viendo a Yoongi agarrarlo firme.

—Te cuidaré— le dijo Yoongi guiñando un ojo—. Después de todo soy tú protector.

Jimin no dijo nada y sólo sintió los cálidos dedos del mortal entrelazando los suyos, siguieron a los otros dos.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora