Como si el tiempo se hubiese detenido, Taehyung continuó besándose con Jungkook. Literalmente sus pensamientos se revolvieron sin tener una concordancia lógica. ¿Por qué estaba besando a un sangre fría?. ¿Por qué se sintió de pronto tan atraído al lado oscuro con sólo ver sus profundos ojos?. ¿Por qué desde que habían pisado esas tierras no dejaba de pensar en ese vampiro?. ¿Qué había en él que lo hacía diferente a los otros inmortales?. Esas preguntas abarrotaron su mente sin tener respuestas claras, sólo se limitaba a sentir la lengua de Jungkook perderse con la suya.De pronto Tae se alejó sutilmente de ese profundo beso y miró los ojos del vampiro.
—¿Por qué me pediste que te besara?— le preguntó el mortal viendo sus labios húmedos.
—¿Y tú por qué me besaste?— le refutó Jk con la mirada perdida en ese hermoso rostro.
—No lo sé, sólo sentí que tus palabras me llevaron contigo— dijo Taehyung pasando ahora su pulgar por esos labios ligeramente mojados.
Ninguno sabía que decir exactamente, estaban tan perdidos que sus sentidos ignoraban todo lo que sucedía a su alrededor. Jungkook estaba tan confundido como el mortal que estaba frente a él. Ambos sabían qué lo que estaban sintiendo estaba fuera de todo contexto, y aunque parecía irreal les estaba pasando.
—Muuuu— una vaca se asomó por el costado mirando a ambos jóvenes mientras pastaba.
Los chicos miraron al animal, Taehyung bajó sus manos del rostro del vampiro y se alejó un poco.
—Bien, creo que encontramos a la primera— le sonrió Tae.
Jungkook también dibujó una tímida sonrisa.
—Sube a tu andaluz, yo iré arriando a los animales que vayamos encontrando— le dijo Taehyung.
Jk lo miró y rápidamente se aceró para darle otro beso, Tae quedó algo descolocado por el piquito robado. Miró al vampiro subirse al caballo y proteger su rostro con la capa que le había prestado.
Comenzaron a avanzar por el lugar encontrando uno que otro animal que estaba perdido o pastando por ahí.
Mientras que en el castillo, Namjoon y Seokjin estaban clavando las tablas para armar las cercas que contendrían a sus animales. Nam tenía brazos fuertes por lo que avanzaban bastante bien.
—¿Trabajas mucho con tus manos?— le preguntó Jin mientras sostenía una de las tablas.
—Suelo trabajar con la fuerza, es necesaria para el trabajo que empleo— le dijo el mortal.
—¿Y qué trabajo es ese Joon?.
Nam se quedó unos momentos en silencio tratando de responder algo pronto.
—Soy constructor, hacemos casas y esas cosas— le dijo el mortal.
—Creí escuchar que también trabajaban con animales— dijo Jin tratando de pillarlo en la mentira.
—Mis hijos se encargan de los pocos animales que hay en casa— mintió Namjoon—. Mientras yo salgo a trabajar fuera de ella.
Seokjin sólo asentía, de vez en cuando sus ojos iban a dar sobre la espada que llevaba el mortal en su costado. Nam también notaba esas miradas sobre su arma, y era algo que ciertamente lo estaba inquietando.
—¿Quieres preguntarme algo?— le dijo Namjoon sintiendo los ojos del vampiro sobre si.
—Es— lo pensó por un momento—. Era sólo cierta curiosidad por esas espadas, digo, no es usual ver a granjeros o constructores con ese tipo de armas.
ESTÁS LEYENDO
Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).
FanfictionEn el siglo XIX las leyendas de los inmortales se escuchaba por cada rincón de la tierra. Los nacidos del legado de Cazadores debían salir en busca de aquellas criaturas que vivían de la sangre humana. Cada noche de luna llena los vampiros recorrían...