Capítulo 31: Río Abajo.

53 6 0
                                    


Habían pasado algo más de dos horas desde que los vampiros se habían ido de cacería, Taehyung y Yoongi estaban descansando mientras miraban el cielo con ese extraño tono rojizo.

—Supongo que sólo nos queda esperar y mantener la buena suerte— le dijo Yoongi.

—Que no hayan aparecido las acracias no quiere decir que estamos a salvo. Jimin dijo que son tres días hasta llegar al famoso puente. Estamos muy expuestos aquí— dijo Tae mirando todo con detenimiento.

Finalmente y después de largo rato regresaban los vampiros con los mortales.

—Creímos que se habían perdido— les dijo Taehyung mirando a Jungkook.

—Los desérticos páramos no tienen vida para que los animales vivan en ella— le dijo Jk—. Tuvimos que alejarnos varios kilómetros para encontrar algo de comer.

—Será mejor que continuemos— les dijo Jimin—. Debemos aprovechar de avanzar durante el día.

Tomaron sus cosas y siguieron el camino que los llevaría al puente. Durante la tarde los vampiros debieron colocarse las capas sobre sus cabezas para proteger sus pieles del sol.

—Creo que mañana no deberías ir a cazar, bebe de mi sangre. Yo estoy bien— le dijo Taehyung apretando la mano de su vampiro.

—¿Y los demás qué?— le preguntó Jk—. Ustedes son sólo dos mortales.

_Yoongi seguirá alimentando a Jimin, y yo a ti, Shin dijo que se haría cargo de Hoseok. Ellos deberían ir a cazar, además Hoseok no puede beber sangre humana— le dijo Tae.

Jungkook lo quedó mirando, supuso que tenía varios puntos a favor. Shin por su lado no dejaba a su solecito, su mano se mantuvo con los dedos entrelazados para que no huyera. Poco a poco la luz comenzó a caer, habían recorrido un gran tramo, si en la mañana continuaban así llegarían al puente antes de los tres días.

Finalmente la noche cayó, anduvieron unos kilómetros más hasta que decidieron que era mejor descansar. Al menos los dos mortales lo necesitaban. Con la magia de los vampiros hicieron una pequeña tienda para que Taehyung y Yoongi descansaran. Para Hoseok sería la primera vez en hacer vigilia como inmortal.

—Supongo que dormiste lo suficiente toda tu vida— le dijo Shin.

—Creo que extrañaré soñar— dijo Hoseok mirando el cielo. No habían estrellas en el firmamento.

Jungkook estaba en silencio mirando a Hoseok, al menos el mortal había aguantado bien el cambio. Seguramente Taehyung también sería capaz de dominar ese dolor. Los vampiros se mantuvieron alerta a cualquier movimiento, estuvieron así hasta que el sol comenzó a salir.

Taehyung y Yoongi salieron de la tienda viendo un nuevo amanecer, el cielo continuaba con ese extraño tono rojizo.

—Coman algo para que continuemos— le dijo Jungkook a los mortales.

Tae sacó algo de pan que le quedaba y lo repartió con Yoongi, ahora el alimento que les quedaba les duraría más ya que sólo eran ellos dos. Comieron y luego continuaron su camino. Eran pasado del mediodía, estaban cumpliendo el segundo día de recorrido sin haber visto alguna acracia.

—¿Cuánto falta para el puente?— le preguntó Taehyung a su novio.

—Jimin dijo que está pasando esas laderas, con eso estaremos a unos pasos de la montaña— le dijo Jungkook.

—Podemos volver antes al reino— dijo Shin—. Si seguimos a este paso.

—Y evitar la guerra— dijo Jimin pensando en su padre.

De pronto escucharon un graznido proveniente del cielo, Taehyung miró hacia arriba pero bajo ese rojo no se veía nada. Sin embargo el sonido comenzaba a hacerse más fuerte, Jungkook vio entonces varias bestias aladas que se acercaban a gran velocidad.

—¡Acracias!— gritó Jimin—. ¡Corran!.

Los chicos sacaron sus espadas pero de igual manera se dispusieron a huir, las bestias eran fuertes y ellos no tenían manera de escapar de su rango visual. Para los vampiros el aroma de las bestias era repulsivo.

—¡Por dónde!— le gritó Hoseok a Shin.

El inmortal agudizó la vista viendo frente a ellos que el puente estaba cerca, cruzarlo no garantizaba que las acracias no los atacaran. Pero en tierras más neutrales Taehyung y los demás tendrían la ventaja.

—¡Adelante!— les gritó Jimin mientras agarraba de una mano a Yoongi para que apresurara el paso—. ¡El puente está adelante!.

Jungkook y Taehyung iban un poco más atrás que el resto, las acracias comenzaron a lanzarse en picada mientras los mordían. Ambos sacaron sus espadas, Tae manejaba la de su padre y la de él a la perfección. Los otros cuatro comenzaron a cruzar el puente, pero las bestias los atacaban impidiendo que avanzaran. Yoongi estaba harto de las alimañas, y a punta de patadas y cortes certeros se fue abriendo camino por el puente. Bajo éste corría un abundante río.

—¡Alimañas del infierno!— gritaba Hoseok atacando con su espada.

Yoongi y Jimin habían cruzado el puente.

—¡Rápido!— le gritó Shin a Hoseok mientras lo jalaba de un brazo.

Las acracias continuaban bajando, los chicos como podían continuaban defendiéndose hasta que todos lograran cruzar. El puente estaba en pésimo estado por lo que cada pelea con las bestias lo hacía más vulnerable.

—¡Crucen!— les gritó Jimin.

Shin y Hoseok lograron safarse de los monstruos y cruzaron rápidamente el puente.

—¡¡Rápido!!— gritó Yoongi a todo pulmón viendo como Tae y Jk corrían al puente. Estaban rodeados de acracias.

—No van a lograrlo— dijo Shin viendo a ambos heridos.

—Lo harán— le dijo Hoseok.

Los chicos comenzaron a cruzar el puente a toda carrera mientras los atacaban, y no lo vieron venir, el puente se partió por la mitad haciendo caer al vampiro y al mortal a las aguas.

—¡¡Taehyung!!— gritó Yoongi viendo a su primo perderse en tan letal caída.

—¡No!— Jimin lo alcanzó a agarrar antes que el chico se lanzara—. Incluso para un vampiro es peligroso. Debemos confiar en Jungkook.

—¡Es un río enorme no se salvará!— dijo Hoseok.

—¡Sí lo hará!— gritó Jimin molesto—. Mí hermano está enamorado de tu primo, él no lo dejará morir. Debemos irnos— dijo viendo como algunas acracias se acercaban para matarlos-. ¡Muévanse!.

Comenzaron a correr.

—¡¿Y qué se supone haremos ahora?!— preguntó Yoongi al inmortal mientras corrían.

—Iremos a la montaña, Jungkook y Taehyung llegarán allá, lo sé— dijo Jimin.

No hubo más preguntas, siguieron corriendo hasta que lograron perder a las acracias. Mientras en las fuertes aguas Jungkook trataba de mantener a Taehyung sobre éstas para que no se ahogara, el mortal iba bastante golpeado, sin embargo no se dejaría vencer tan fácilmente. El río los arrastró con la fuerte corriente por un camino más lejano a las montañas.

GRACIAS POR LEER 💜😘

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora