Capítulo 29: Cambio.

74 8 0
                                    


Como un susurro en la oscuridad, el mal comenzó a moverse desde las penumbras del bosque. Las alimañas y criaturas que abundaban por el lugar empezaron poco a poco a acercarse a las proximidades del río. Los vampiros se encontraban sentados aún conversando de algunas cosas mientras los mortales continuaban en el mundo de los sueños.

Un chasquido seguido de otro más fuerte lograron poner en alerta a los inmortales que se levantaron de inmediato de sus lugares.

—¿Qué ha sido eso?— preguntó Jungkook que desconocía ese sutil sonido de muerte.

—Maldita sea— se quejó Shin mirando a los lejos.

—Quimeras— dijo Jimin sacando su espada.

Jk miró las cientos de alimañas que comenzaban a avanzar como una plaga. Los vampiros sabían que no podrían proteger a los tres mortales sin que las Quimeras los mataran.

—¿Qué hacemos?— les preguntó Jungkook.

Jimin lo empujó hacia atrás.

—Despierta a los chicos— le dijo el mayor.

Jk hizo caso y entró a la pequeña tienda.

—Tete— le llamó mientras lo movía de un hombro, el mortal despertó—. Quimeras.

Taehyung despertó de golpe, movió a sus primos que abrieron los ojos algo sorprendidos. Sin preguntar nada tomaron sus espadas y salieron para enfrentar a los enemigos.

—Que carajos son— dijo Hoseok que era el último en salir. Miró hacia el frente viendo a cientos de enormes bestias acercarse—. Maldición.

—¿Cómo se matan éstas bestias?— le preguntó Tae a su vampiro.

—Cortarles la cabeza es la manera más fácil de liquidarlas— le dijo Jungkook.

Jimin miró hacia el río, si lo cruzaban al menos estarían a salvo de esas bestias. Pero aún quedaban las acracias que surcaban el cielo, aunque lo importante ahora era hacerse cargo de los monstruos que tenían al frente. Las Quimeras corrieron al encuentro de comida fresca, esas alimañas estaban hambrientas de sangre y carne. El sonido que salía de sus gargantas era el llamado de la muerte. Los seis jóvenes tenían sus espadas listas para cortar algunas cabezas.

Las Quimeras se lanzaron sin dar tregua a nada, las espadas cortaban alas, patas y cabeza, lo que fuera para alejar esas fauces asesinas de ellos.

—¡Son demasiados!— gritó Shin.

—¡Debemos ir al río!— les gritó Jimin.

Estaban alejados entre sí defendiéndose de aquellas garras que cortaban todo. Por telepatía los vampiros se comunicaron para salir de ahí, saltar al oscuro río era la única manera de pasar libres esa noche. Jungkook corrió hacia Taehyung y lo tomó de una mano para sacarlo de la pelea.

—¡Al río!— le gritó el inmortal mientras corrían seguidos de las Quimeras.

Tae miró rápidamente a todos lados viendo a Yoongi huir con Jimin y Hoseok con Shin. Sin mirar atrás y después de matar algunas bestias lograron safarse de la muerte y saltar a las oscuras aguas del río. La fuerte corriente comenzó a alejarlos de la orilla que debían cruzar, las Quimeras no entraban a las aguas pues tenían un hechizo que las mataba de inmediato. La turbulencia del río estaba hundiendo de manera agresiva a los mortales quiénes iban en compañía de los vampiros.

—¡Tae!— gritaba Jk hundiéndose mientras trataba de sacar a su novio a la superficie. Taehyung recuperaba el aliento cada ciertos segundos.

—¡Debemos sacarlos!— les gritaba Jimin ayudando a Yoongi.

Destino de Sangre🧛❤️🧛💜💚(TaeKook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora