2 AÑOS ANTES
— Me imagino que volverán para la cena. — contestó la señora Park.
— ¡Avisaré cualquier cosa! — gritó Sofía entrando al auto.
— No entiendo porque pide que cenemos comida que ni siquiera ella hace. — Murmuró Sunghoon pasando su lengua dentro de la mejilla.
— Tranquilo, por eso te saqué. — contestó Sofía arrancando. ¿Cómo te sientes?
— ¿Cómo crees que debo sentirme después de ser descalificado de la competencia de rugby? — preguntó Sunghoon con ironía.
— Sunghoon... — Murmuró Sofía esperando poder hablar bien.
— Me siento fatal. — Susurró Sunghoon. — Papá no deja de ignorarme y como si fuera suficiente, me tiró su maldito jarrón favorito en el rostro.
— Lo sé, ¿Crees que no me di cuenta de ese corte en tu mejilla? — preguntó Sofía agotada. — Suficiente que mamá finja de que todo está bien, por eso te invité al parque.
— ¿Y porque no traes a Keiser? — preguntó Sunghoon.
— Keiser está en la veterinaria, me aseguraré de recogerlo después. — respondió Sofía. — Ponte el cinturón.
— Ya veo... — Murmuró Sunghoon.
Sofía frenó en un semáforo y apretó con fuerza la mejilla de Sunghoon.
— Que no te defina una descalificación, ¿Si? Apenas tienes 17, podrás entrar a competir el próximo año si quieres. — contestó Sofía.
— ¡Ahhh! ¡Duele!
— ¿Me oíste?
— Si si, ¡Ya te oí! — contestó cerrando uno de sus ojos por el dolor.
— Más te vale.
Sofía siguió conduciendo apenas el semáforo se puso verde.
— Y cuéntame, dentro de dos días es tu cumpleaños, ¿A quién invitarás? — preguntó Sofía.
— ¿Invitar? Eh... No lo sé. No creo festejarlo.
— ¿Ninguno de los nuevos ha querido ser tu amigo?
— No es tan fácil decirlo. — Contestó Sunghoon rascando su cabello.
— ¿Y novia? Vamos, debo conocer la novia de mi hermanito peludo — contestó Sofía con una enorme sonrisa.
— hermanito peludo... — Susurró Sunghoon empezando a reír.
Sunghoon echó a reír junto a Sofía hasta dejar de hacerlo.
El auto fue golpeado con tal brusquedad que fue lo suficiente como para que Sofía reaccionara a tiempo y lo único que lograra hacer fue pegar el cuerpo de Sunghoon contra el asiento ya que Sunghoon jamás se puso su cinturón de seguridad.
La puerta de Sunghoon fue abollada y los vidrios de las ventanas explotaron del impacto, provocando un enorme y escandaloso ruido que perjudicaría en la salud mental de Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞
FanfictionPolaroid de amor. El amor es un sentimiento anticuado Pero mi corazón está latiendo ¿Por qué estoy así? ¿Porque tienes que ser tú quien se acerca a mi? Yo, el chico menos destacado de la escuela. El chico que hace muchos años catalogaron de "raro".