²⁵

1.4K 138 19
                                    

— oh... — Sunghoon levantó sus cejas. — ¿Hueles eso?

— ¿Que cosa? — pregunte mientras arreglaba mi maquillaje.

—  A comida...

— ¿A hot dogs? ¿Papas fritas?

— No, no es cualquier comida. — Murmuró tomando la mano de Tn.

Me levanté teniendo que seguirlo para frenar en un carro de comida rápida.

Es panceta de cerdo a la parrilla. — respondió con una enorme sonrisa.

Sunghoon sacó su billetera y bajé su brazo para acercarme al chico y empezar a pedir dos porciones con aderezos y acompañadas de papas.

— Se ve que te gusta el cerdo. — respondí mientras pagaba.

— Solía comerlo mucho hace tiempo... — respondió con una pequeña sonrisa.

Sunghoon recibió los platos y nos sentamos en una banca que daba vista al mar.

En vez de ser la primera en comer, presté atención en como Sunghoon disfrutaba aquel platillo.

¿Va a llorar?

Dejé de mirarlo para no incomodarlo y empecé a comer del delicioso platillo de carne preguntándome el porque de tanta nostalgia y emoción ante está comida.

— Wa... Está delicioso. — Susurró masticando.

— Sunghoon. — Murmuré secando mis labios con la servilleta.

— ¿Que pasa? — preguntó prestando atención.

— Mañana hay un estreno del nuevo museo de arte — comenté tratando de olvidar el hecho de que quisiera preguntar sobre su familia.

— Me encantaría ir pero... — rasca su cabello — tengo entrenamiento...

— ah... Que idiota, lo olvide. — respondí.

No solo tiene entrenamiento con la escuela, también tiene con papá.

Sunghoon de su mochila sacó su cámara polaroid y me la dejó en las manos mientras decía que tomaría una foto.

"Tomo fotos de las cosas que me gustan"

Primero una foto de la carne. — contestó Sunghoon mientras reía.

— ¿Le tienes más cariño a la carne que a tu novia? — respondí riéndo.

Sunghoon sonrió mientras negaba y por primera vez, desde que lo conocí, pude notar su hoyuelo.

— No sabía que tenías hoyuelos... Oh... Encima es de un solo lado. — respondí acercándome a su rostro.

— Algunas personas dicen que no son atractivos. — contestó Sunghoon.

Miré sus tiernos ojos y luego su hoyuelo para hundir mi dedo índice en éste con ternura.

— La mayoría de chicas encuentran atractivos a los chicos con hoyuelos. — respondí con sinceridad. — Debería decirte todo el lenguaje femenino de una mujer.

— No soy tan tonto, sé un poco de las cosas. — respondió.

— A ver... — pienso.

— ¿Que está insinuando la mujer cuando toma tu mano? — pregunté.

— ¿Cuando ella toma la mano por primera vez? — preguntó.

— Ajá.

— Ella.. ella es decidida y da el primer paso. — contestó Sunghoon dando un bocado.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora