³⁴

1.2K 113 19
                                    

Dejé la hamburguesa de lado y lo abracé con fuerza mientras lloraba.

— Seguiré esforzandome para hacerte feliz. — Susurré mientras apretaba la tela de su abrigo por el abrazo.

Sunghoon soltó una pequeña risa y acomodó mis piernas para que quedara sentada en su regazo.
Tomó mi hamburguesa y la dejó en mi mano para seguir comiendo.

— No llores, maricona.

No puedo no llorar por eso...

Le di una pequeña sonrisa y seguí dando bocados a la poca hamburguesa que me quedaba hasta dejar caer mi cabeza en su hombro.

— Te amo Tn.

¿Me está diciendo que me ama?
Es tan extraño oír esas palabras salir de sus labios...

Dejé de ocultar mi cabeza en su cuello y miré directamente a sus ojos con atención.

— Yo también te amo, Sunghoon...

MAÑANA SIGUIENTE

Llegué a la escuela sin Sunghoon y me dirigí hacia el salón que básicamente estaba vacío.

— ¿Acaso entrabamos unas horas más tarde? — pregunté en un susurro.

— oh... Buenos días. — Murmuró Kento entrando al salón..

— Hey...

— ¿Cómo estás? — preguntó dejando su mochila en la silla.

— Mejor, solo fue un susto — respondí.

Kento se acercó a mi mesa y apoyó su cuerpo en el banco de al lado mientras me observaba con atención.

— ¿Irás al partido de hoy?

— Claro. Está Sunghoon.

— Tienes razón. — Murmuró echando una risa.

Moví mi cabello a un lado mientras lamía mis labios para levantarme del banco y acomodar mis prendas.

— ¿Estoy bien?

— En que sentido...

— Linda. — murmure atando mi cabello en una coleta larga.

— estás... Muy linda. — Murmuró Kento arremagando la manga de su camisa.

Miré a Kento mientras me ponía labial y le sonreí con amabilidad.

— Dime Kento, ¿Tienes pareja? — pregunte mientras empezaba a maquillarme.

— Aún no. — respondió tomando su café.

— ¿Aún?

— Quiero decir, no estoy en ninguna relación sentimental, si me encuentro interesado pero solo debo esperar.

— ¿Y que debes esperar? — pregunte cruzando mis piernas mientras bajaba aún más mi pollera.

Marcos miró mis piernas llamando su atención y desvío la mirada en sus cosas tratando de disimular lo que hizo.

— Solo debo esperar. — respondió.

Miré a Kento con una sonrisa picante y ambos echamos a reír.

— Hola Tn... — Murmuró Marcos entrando al salón.

Levanté la mirada y le sonreí apenas mientras intentaba evitar el contacto con el.

— ¿Quieres ir a caminar? — preguntó Marcos dejando su mochila en un banco.

— Estoy con Kento. — Murmure viéndolo.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora