²⁰

1.8K 132 29
                                    

El timbre de la puerta sonó por lo que decidí levantarme y abrir notando a Stacey y Azumi entrar con dos carpetas.

— Con que aquí están. — contestó molesta.

— Hola. — sonrió azumi.

— ¿Ya van a dejar de faltar? ¿Eh? No puede ser que mi deber sea traerles las carpetas con todo lo que hemos copiado en la semana. Estamos a viernes. — respondió Stacey entre quejas.

— Lo sé, disculpa. — respondí recibiendo las carpetas.

— Senyun, deja de robar a mi amiga. — respondió Stacey mientras sacaba un vaso de agua.

— Que tal el primer día. — preguntó Azumi comiendo un pedazo de torta.

— ¿Primer día? ¿De que? — preguntó Sunghoon.

Cerré mis ojos ante el fuerte ruido del vaso de vidrio caer al suelo.

Me giré viendo a Stacey quien se disculpaba repetidas veces por haber dejado caer el vaso al suelo.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención.

Sunghoon se levantó con fuerza de la mesa, miró los pedazos de vidrio, tomó su abrigo y simplemente salió del departamento dando un portazo.

— ¿Y a este que bicho le picó? — preguntó Stacey limpiando el suelo.

— ¿Está todo bien? — preguntó Azumi preocupada mientras veía a Tn.

Miré a ambas y luego a los vidrios para acercarme y empezar a limpiar dejando a Stacey de lado.

— Solo tiene un mal recuerdo con los ruidos fuertes. — murmure.

— ¿Solo eso? Pareces estresada... — contestó Stacey.

— Tu expresión cambió completamente cuando Sunghoon se fue. — Murmuró azumi.

— Es solo que... — tiré los vidrios a la basura — Es raro.

La palabras que jamás quería decir cuando se trataba de Sunghoon...

— Los primeros días en dónde logré entablar una conversación, pude saber de qué Keiser... Su perro, era de alguien más, después supuse que sus padres lo dejaron solo a sus 18 años porque jamás lo volvieron a ver y el directamente no tiene fotos con ellos... Y que keiser era de alguien muy querido... Pero ahora, anoche... El dijo que su familia estaba lejos por tema de trabajos y que el perro realmente era de el y que su miedo por los ruidos de espejos o vidrios son Simplemente porque de niño lo asustó uno.

— Wow. Eso es falso. — respondió Stacey de inmediato.

— ¿Y qué dijiste después de eso? — preguntó Azumi.

— Yo... Yo no dije nada... — Murmuré.

— Tal vez, solo debes dejar que el te cuente. Si son pareja y eres la única a la que tiene confianza, ya tendrá su momento de poder hablarlo.

— Estamos en mitad de Marzo y viendo su progreso en el equipo de rugby, no me sorprendería que el entrenador le consiguiera alguna beca. — contestó Azumi convencida.

— ¿Tú crees? — preguntó Stacey asombrada.

— De hecho, el entrenador a demostrado un gran favoritismo en Sunghoon asique pienso lo mismo. — Murmuré.

Me quedé en silencio y me llevé a la boca un pedazo completo de las tortas que había comprado Sunghoon.

— Necesitas aire. — respondió Stacey.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora