³²

1.2K 117 14
                                    

Me mantuve estática para empujarlo y negar con la cabeza.

— No.. será mejor que te vayas.

Me levanté del sofá y caminé a la puerta mareada mientras la abría.

— Vamos Tn... Es solo una vez — respondió Kento tomando la cadera de Tn.

Me caí hacia adelante al perder el equilibrio del tanto alcohol que había ingerido y solté un quejido.

— Uh, perdona. — respondió Kento agachandose y tomando mi muñeca para ayudarme.

— No me siento bien... — Susurré mareada.

El ruido de una puerta sonó y por mis ojos pasó la clara escena de la mejilla de Kento moverse como una gelatina por el golpe de Sunghoon.

— ¿¡Que intentas hacer con ella!? — preguntó exaltado.

Sunghoon tomó a Kento y lo tiró aún más lejos mientras el le explicaba de que no me sentía muy bien.

Me senté en el pasillo demasiado mareada y con una leve dificultad para respirar.

— Sunghoon... Detente.

Kento empujó a Sunghoon con fuerza y gritó preocupado por mi apariencia.

— ¿Puedes respirar? — preguntó Kento haciendo a un lado a Sunghoon.

Negué con la cabeza mientras la bajaba débilmente.

— Vamos al hospital. — respondió Sunghoon.

2 HORAS DESPUÉS

Me senté en la camilla y toqué levemente mi cabeza con dolor.

— Tn... — susurro Sunghoon preocupado.

— ¿Estás bien? — preguntó Kento.

Los dos estaban despeinados y con sus prendas arrugadas pero Kento tenía un moretón rojo en su mejilla derecha mientras que Sunghoon estaba intacto.

— Buenas noches. — Murmuró el doctor entrando.

— Paciente Tn Weber, ingresó hace dos horas por falta de oxigeno y mareos. — Susurró el doctor mirando la planilla.

— ¿Ha estado alimentándose bien? — preguntó el doctor — ya que le haré unas preguntas breves y le diré su diagnóstico luego.

— No. No me he alimentado bien.

— ¿Duermes bien?

— aveces.

Solo duermo bien cuando estoy con Sunghoon, ah.

— Que me dices de tus defensas... ¿Te cansas muy rápido?

— oh... Un poco...

— Bien. Te hemos hecho un análisis especial y logramos verificar que sufres de anemia.

— ¿Anemia? — pregunte.

— La anemia es caracterizada por las defensas bajas y un problema con los glóbulos ojos. Para solucionar esto, te sugiero que comiences a cuidarte como corresponde y además, tomar vitaminas.

Miré a Sunghoon y a Kento para luego oír la pregunta del profesor.

Puedo informarte más si deseas saberlo.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora