¹⁰

1.9K 190 12
                                    

Luego de que la clase de matemática terminara, guardé mis cosas rápido y salí corriendo junto a Stacey y Azumi para cambiarnos.

— que aburrido que debamos ensayar.

— Nos verán muchas personas... Que nervios. — Susurró azumi subiendo su pollera.

— Es solo un ensayo, además, hace tiempo no lo hacemos. — contesté atando mi cabello en una coleta.

— Yo solo quiero ver a los chicos jugar. — contestó Stacey aplicando labial en su boca.

Reí ante eso y me preocupé en arreglarme para luego tomar mi bolso y salir al salón de gimnasia.

Dejé mi bolso en una de las gradas junto con las mochilas de la chica y comenzamos a estirar viendo cómo el equipo de Marcos salía de los baños a practicar y a reunirse con el entrenador.

Miré a Marcos mirar hacia donde estaba he inmediatamente desvíe la mirada...

Apesar de eso, el equipo de rugby comenzó a murmurar varias cosas luego de que el entrenador les hablase para terminar acompañando a Sunghoon hacia el equipo.

— Les presento a su nuevo compañero. — contestó el entrenador. — Se llama Park Sunghoon y logró competir en los campeonatos de fases nacionales.

— ¿Fases nacionales? — Susurró un chico.

— Eso es grandioso, ¿Porque sigue aquí? Hay mejores oportunidades — Susurró otro chico.

Esperaremos a qué Sunghoon se coloque su nuevo uniforme y luego empezaremos un partido amistoso. ¿Si?

— ¿Sunghoon sabe...

— No lo sé... No sabía que sabía jugar. — contesté.

Cierto, hay muchas cosas que no se de Sunghoon.

Comenzamos a ensayar durante unos minutos hasta despejar la cancha al ver que el partido amistoso comenzaría.

Sunghoon se posicionó y extrañamente, las gradas que solían estar vacías, ahora estaban llenas de chicas.

— ¿Porque habrá muchas chicas? — pregunte acariciando mis rodillas.

— La respuesta es clara. — Murmuró Stacey.

— Sunghoon está ganando popularidad. — respondió Azumi con emoción.

¿Popularidad?

No era algo malo... Solo me preocupaba en como puede cambiar su comportamiento o pensamiento.

Hace tan solo un mes era alguien reservado con los demás pero podría cambiar...

Uhm.

El partido comenzó y Sunghoon terminó arrancando la pelota de la mano de Michael.

Comenzó a correr hacia la esquina pero cayó con fuerza al suelo por el empujón de Marcos.

El entrenador sonó el silbato y se acercó trotando hacia Sunghoon.
Sunghoon se había sacado el casco mirando a Marcos de una mala manera y luego le había dicho al entrenador que estaba bien.

— está claro que hay rivalidad... — Susurré.

— especialmente si Marcos te ha encontrado con Sunghoon ya dos veces. — respondió Stacey.

Volvieron a comenzar y Sunghoon volvió a manotear la pelota en la mano de Falco, comenzó a correr hasta que Marcos lo empujó contra el suelo robando el balón.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora