Me senté al lado de las bolsas y abracé mis piernas con lentitud mientras miraba el paisaje.
— hace tan solo horas se veía feliz... — Susurré.
— No... Esperaré pacientemente a su cambio de humor y luego hablaré.
— No puedo dejarme caer tan fácil.. — contesté parandome con lentitud.
Tomé las bolsas con cansancio y caminé hasta el departamento donde guardé todo en su lugar para una próxima vez.
Mañana miércoles.
Una tarde entera de natación y práctica para el acto deportivo de la escuela.
Clases de física y química combinada con estadística pero siempre tenías el momento divertido de los deportes.
Claro, para el que le gustara hacerlo.
MIÉRCOLES
Marcos volvió a actuar como si nada hubiera pasado pero fue demasiado obvio la lejanía e incómoda que le tenía...
De hecho Stacey y Azumi se asombraron cuando quité su mano de mi cadera pero claro, Marcos no dijo nada.
Tal vez debería haberle terminado apenas lo ví pero no soy tan mala como para arruinar su práctica.
— Tn. — contestó Stacey acomodando su traje de baño.
— Dime.
— Marcos quiere pelear con Sunghoon en la escuela.
— ese chico solo intenta llamar la atención, tsk. — Murmuró azumí molesta.
— Sunghoon no ha venido a la escuela. — contesté soltando un suspiro.
— Ayer me lo encontré y al parecer Marcos y su grupo lo había golpeado... Se veía mal, no sé cómo estarán sus heridas... — Susurré preocupada.
— Deberías terminar con el. — contestó Stacey.
— Es lo mejor para ambos.
Dejé mi cabello desatado y enrollé la toalla en mi cuerpo para salir con las chicas a la sala de natación.
Sala de natación, un enorme salón en dónde van cientos de personas con trajes de baños de la escuela que consistía en el caso de las mujeres ser enterizos y azules mientras que los hombres debían llevar un traje de baño azul y en caso de incomodidad, también estaba las remeras unisex azules para natación.
Salí del baño ignorando la mirada de Marcos para peinar mi cabello a un lado y dejar mis cosas en una de las gradas con delicadeza.
— ¿Porque de pronto hay tantas chicas en nuestro lugar? — preguntó Azumi curiosa.
— ¡¿Eh?! ¡Está lleno de chicas, están en nuestro lugar! — gritó Stacey molesta.
Miré con más atención hasta sentir un pequeño escalofrío de calor recorrer gran parte de mi cuerpo.
Se trataba de Sunghoon.
Vestía un traje azul y llevaba puesta la remera que se pegaba a todo su abdomen y a decir verdad, se merecía llevarse las miradas de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞
FanfictionPolaroid de amor. El amor es un sentimiento anticuado Pero mi corazón está latiendo ¿Por qué estoy así? ¿Porque tienes que ser tú quien se acerca a mi? Yo, el chico menos destacado de la escuela. El chico que hace muchos años catalogaron de "raro".