²²

1.5K 140 3
                                    

— ¡Sunghoon! Bienvenido a casa. — contestó papá con una enorme sonrisa.

Frunci mi seña confundida y asombrada a la vez por el abrazo que papá le daba a Sunghoon.

Papá jamás abrazó a alguno de mis novios.
Sunghoon era un caso especial.

Prepararé las cosas. — contestó papá.

Tomé la mano de Sunghoon entrelazandola y lo llevé a mi habitación.

— Es...

— ¿Es? — pregunté cerrando la puerta.

— Es muy rosa. — respondió.

— De pequeña creía que era Barbie asique ya verás mi fascinación por el rosa. — contesté sentandome en la cama.

— Nunca te vi con algo rosa. — contestó Sunghoon mirando las fotografía del mueble.

— No creo que me quedé lindo. — respondí observandolo.

— A mi me gustaría verte con algo así, siento que te quedará lindo. — Murmuró sonriendo al ver una foto de Tn bebé.

Me levanté e intenté sacar aquella vergonzosa fotografía de su mano pero Sunghoon levantó su brazo y echó a reír en forma de burla.

— ¡Dame esa foto! — respondí haciendo puntitas de pie.

— Pídelo bien.

— Olvídalo, yo no me burlo de tus fotos.

— Entonces menos te lo daré. — contestó.

— Ya Sunghoon, tu eres más alto. — Murmuré.

— Súplica. — Susurró Sunghoon cerca del rostro de Tn.

Dejé de hacer puntitas de piel al oír su comentario y debo sorprenderme por mi cambio repentino de mentalidad.

Lo mal pensé...

Dejé de mirar su sonrisa pícara y agaché la cabeza con nervios.

Sin embargo, debía conseguir esa fotografía.

¿Nerviosa? — preguntó orgulloso.

¿Que es lo que todo un chico sin experiencia amorosa le gustaría hacer con una chica?

¿Cuál de las dos opciones sería Sunghoon?

Tomé su mano y la apoyé en mi pecho con una sonrisa orgullosa al ver que el sonrojo de Sunghoon empezaba a notarse en su rostro.

Sunghoon sacó su mano completamente nervioso, bajó su brazo con la fotografía y aproveché para sacarsela y dejarla en su lugar.

— ¿Nervioso? — pregunté con orgullo.

Papá abrió la puerta y Sunghoon se enderezó aún con mas nervios.

— ¿Estamos listos? — preguntó papá esperando.

— S-si si...

— Ve, disfruta. — respondí empujando la espalda de Sunghoon.

— No es gracioso Tn. — Susurró Sunghoon girando un poco su cabeza.

— Me lo agradeceras después.

Cerré la puerta y decidí acostarme a pasar algunas hojas de los días que he faltado al igual que hacer algunos trabajos y ayudar a Sunghoon con sus cosas de estudio... Claro.

Después de eso, decidí dormirme y a las horas terminé despertándome.

¡Eso es! — gritó papá desde el patio.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora