³⁵

1.1K 110 14
                                    

— Por fin los veo. — comentó Stacey entrando con Azumi.

— Hola — saludó Sunghoon.

— Ya estamos en clase y el profesor Kento está esperando a que vayamos. — respondió Azumi.

— Se acaba de ir hace segundos. — Susurró Sunghoon.

Golpeé su hombro con gracia y me levanté y fui saliendo del salón.

— Hoy Marcos hará una fiesta en un bar. — contestó Stacey.

— No sé cómo están las cosas pero según el, está invitada toda la escuela. — Murmuró azumi mientras se hacía dos trenzas.

— Oh... No lo sé...

— Podríamos ir.

— Tienes el partido. — contesté.

— Podemos ir después del partido..

Miré a Sunghoon y asentí con la cabeza.

Entré al salón haciendo contacto visual con Kento y Marcos.

Me senté al lado de Sunghoon y empecé a escribir la teoría que dejaba Kento.

Si Sunghoon ganaba el partido sería una buena manera de festejar su logro.

Además, seguramente durante el partido le den el comunicado oficial de que ganó una beca.

Incluso hay más compañeros que podrían recibir una beca, todos tienen un gran potencial.

10 MINUTOS ANTES DEL PARTIDO; 11 PM

— Chicos, escuchen atentamente. — Murmuró el entrenador poniendo orden.

— ¿Ven los hombres que están sentados en las primeras gradas de autoridades? — preguntó.

Miré cómo Sunghoon dejaba de prestar atención a su entrenador y miraba con atención a un grupo de hombres que estaban sentandose a mi lado.

— Son personas importantes y que se respeta mucho en diferentes ligas de rugby. — contestó el entrenador — seguramente conocerán a-

— Matio Kreid, manejó a los Vp1 durante 3 años hasta su triunfo en el campeonato mundial y luego su socio Suk Mon, entrenador de deportistas famosos como Dan Carter, Patricia y más. — comentó Sunghoon con emoción.

— Veo que lo conoces Sunghoon, eres atento. En fin chicos, es su momento de destacar más que nunca.

Los chicos se dieron su típico saludo y luego de eso el silbato sonó.

Coloqué el bolso de Sunghoon a mi lado y sonreí mientras le prestaba atención a las jugadas.

— Todos tienen un gran aspecto. — comentó Suk. — Si uno de ellos tiene éxito, nos vendría bien la publicidad. Especialmente si se trata de... — mira un archivo. — Marcos y Sunghoon.

— Y que me dices de lo destacable. — Murmuró Matio.

— Verificaron que Park Sunghoon, el número 21 para ser precisos, logró obtener una beca a tan solo dos partidos jugados los cuales ambos fueron ganados.

Me quedé en silencio oyendo aquellos comentarios y decidí prestar atención a tres cosas.

Marcos.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora