— Tu papá enserio me va a matar. — contestó Sunghoon lamiendo sus labios por segunda vez.
— Querrás decir si se entera. — contesté ayudándolo.
Sunghoon apoyó su espalda en el espaldar de la cama y me senté en sus piernas para apegar mi cuerpo contra el suyo.
— ¿Tienes condón? — pregunté cerca de sus labios mientras acariciaba su cabello.
Sunghoon miró mis labios y mis pechos para desviar la mirada a la mesa de luz y estirar su brazo agarrando su billetera.
— Debería... — Murmuró nervioso.
Dejé de apegar mi cuerpo contra el suyo y desaté mi cabello mientras lo peinaba.
Claro que me gustaba poner nervioso a Sunghoon.
Sabía que jugar con un papel de atrevida jamás fue lo mío pero de alguna manera lo disfrutaba.— e... Eh, no... No tengo.
Tomé mi remera y me la coloqué ignorando la mirada de Sunghoon quién se había quedado con ganas.
Me levanté de la cama y me puse mis bragas para girarme y verlo.
— Ya sabes cómo son las cosas. — contesté.
— ¿Tu no tienes? — preguntó Sunghoon.
— No, solo tengo pastillas pero no siempre debo estar tomando solo porque tú no quieres o te olvidaste el condón. — respondí lamiendo mis labios.
— si... Tienes razón. — contesto cerrando sus ojos y dejando caer sus brazos.
Miré a Sunghoon con atención y murmure.
— Sácate el pantalón.
Sunghoon hizo caso a lo que dije y me acerqué al costado de la cama donde besé de forma lenta y profunda los labios de Sunghoon.
Sunghoon bajó su boxer y me arrodillé enfrente de el para tomar su pene y acariciarlo lentamente.
Hice mi cabello a un lado y lo introduje en mi boca de a poco empezando con las chupadas lentas y profundas.
Sunghoon peinó su cabello hacia atrás dejando escapar un suspiro de sus labios y volvió a apoyar sus manos en la cama.
— oh... — Susurró.
Seguí moviendo mi cabeza al ritmo de mis movimientos para echar un vistazo a lo único que podían ver mis ojos hasta el momento.
Sus brazos... Sus manos...
Sunghoon solo estaba apoyando sus manos en la cama y ya era suficiente como para que se marcaran sus venas que claramente resaltaban.
Saque su miembro de mi boca y lamí mis labios tomándome unos segundos para calmar mi respiración.
Mientras tanto, decidí seguir acariciando su pene húmedo de abajo hasta arriba hasta acelerar el movimiento de mis manos.
Sunghoon dejó caer su cabeza para atrás y lamió sus labios mientras disfrutaba de la sensación.
Volví a meter su pene mi boca para lamer y meterlo sintiendo una de las manos de Sunghoon apoyarse en mi cabeza.Cerré mis ojos al sentir una arcada para intentar seguir hasta sentir su líquido.
Saqué mi boca y pasé mi mano por mis labios sacando el resto de semen.
Me levanté y me dirigí al baño donde enjuague mi boca y lavé mis dientes, luego de eso, salí y miré a Sunghoon desde la puerta del baño.
Sunghoon estaba subiendo su boxer y estaba acomodando su cabello mientras susurraba cosas con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞
FanfictionPolaroid de amor. El amor es un sentimiento anticuado Pero mi corazón está latiendo ¿Por qué estoy así? ¿Porque tienes que ser tú quien se acerca a mi? Yo, el chico menos destacado de la escuela. El chico que hace muchos años catalogaron de "raro".