³⁷

1K 110 9
                                    

— e... Eh ¿Senyun? Ven, vayan adentro.

Tomé las cosas de Senyun confundida mientras las entraba y cerré la puerta.

— ¿Quieres agua? — preguntó Sunghoon caminando hacia la cocina.

— Si porfavor.

Sunghoon caminó hacia la cocina y decidí abrir la heladera para ver cómo Sunghoon acercaba su rostro al mío preocupado.

— ¿Que le digo? Es imposible que tenga un hermano.

Ignore las preguntas alteradas de Sunghoon y me acerqué a Senyun para brindarle el vaso de agua.

— Dime Senyun, antes que nada... Me presento, soy la novia de Sunghoon, el que dices ser su hermano... ¿Si?

— Si

— ¿Cómo es que llegaste aquí? — pregunté.

— Bueno... Papá y mamá supieron de la beca de mi hermanito... — Murmuró agarrando el vaso — Y me dijeron que debía ir a visitarlo y quedarme con el hasta que lograra lo que ellos querían.

Miré a Sunghoon quién se mantenía serio y alejado.

— Entiendo y dime... ¿Cómo se llaman tus pa-

— El niño no es tarado Tn. — comentó Sunghoon con sequedad.

Miré a Sunghoon y me levanté de la silla al oír el timbre.

— Háblalo tú, Sunghoon.

Me dirigí a la puerta y la abrí oyendo el saludo de Stacey.

¡Hola! — gritó Stacey con prisa con todas las bolsas de compras.

— No sabía que vendrías... — murmure caminando hacia la cocina. — haz silencio.

— ¿Que? Te mandé un mensaje de que vendría de visita, incluso traje galletas.

Saqué la jarra de jugo y serví en vasos para apoyarme en la mesada y mirar al niño.

— ¿Y ese pequeño? — preguntó Stacey señalando con disimulo.

Ignore la pregunta de Stacey miré con atención a Sunghoon quién tomaba su teléfono y pasaba por la cocina.

— Que tal Senyun. — saludó Stacey.

Senyun se dió la vuelta a mirar a Stacey mientras que Sunghoon pasó de largo a sentarse con el niño.

— eh... Stacey... — Susurré.

Stacey miró al niño confundida y esperó a que le diera la espalda para simplemente volver a nombrar el apodo.

— Te saludé...Senyun... — Murmuró Stacey con desconfianza.

— Hola — respondió Senyun dando la vuelta.

— omo! Que susto... — susurro Stacey llevando una mano a su corazón.

— Se llama Senyun... ¿Es un sueño? — preguntó Stacey a Tn en un susurro — Ni siquiera sabía que ese nombre existiera.

— Luego te lo explico.

— Pero enserio Senyun no existe, ese nombre lo cree porq-

Tomé las cosas y le devolví una sonrisa a senyun con ternura mientras caminaba hacia el balcón.

Tiene un parecido con Sunghoon...

Maldita sea...

— Ese niño se llama Senyun, acaba de llegar hace unos minutos y dice ser el hermano de Sunghoon.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora