Miré a Sunghoon aún sin entender su cambio repentino y lo seguí fuera del salón.
- Quiero hablar contigo porfavor...
- No necesito escucharte.
- Sunghoon... Porfavor escuchame. - tomé su mano.
- ¿Acaso hice algo? - preguntó Sunghoon.
- ¿Que? No... No hiciste nada...
- Confíe en ti, respondí a cada una de tus preguntas personales, te mostré lo más profundo e importante que tenía y sin embargo aquí estás. ¿Al menos te arrepientes?
- Yo... Sunghoon - llora.
- Dime Tn. ¿Te arrepientes?
Mordí mi labio y sentí invadir la tristeza en pequeños pedazos al oír su pequeña risa.
- Bien Tn.
- Sunghoon porfavor, no quiero habla-
- Agh, cállate de una vez... Tu voz empieza a sonar irritante. - Murmuró Sunghoon.
Sunghoon dejó de mirarme y abrió la puerta del gimnasio, me dió la espalda y cerró la puerta en mi rostro.
NOCHE - 01:00 AM
Abrí mis ojos sintiendo un fuerte dolor en mi cabeza.
- ¿Me dormí... Llorando? - Susurré.
Me senté en la cama y solté un suspiro ante el fuerte dolor.
En el pasillo resonó algo caerse al suelo por lo que me levanté intrigada y decidí asomarme para finalmente salí.- caja de mierda. - Susurró Sunghoon pateando.
Cerré la puerta intentando no hacer ruido pero fallé en el intento.
Sunghoon me miró y solo corrió el rostro para seguir sacando cajas de mudanza.
Eran pocas y probablemente habían objetos y cosas que Sunghoon había comprado ya que la mayoría de los muebles ya venían con el departamento.
- su... Keiser... Hey... - sonreí y me arrodillé en el suelo.
Empecé a acariciar con mucha nostalgia a Keiser quien solo se limitaba a sonreír.
- ¿Cómo estás pequeño? - Susurré acariciando sus orejas.
- Tn! - comentó Senyun asomándose por el pasillo.
- Senyun... - Susurré mirando al pequeño y luego a Sunghoon con incomodidad.
- Senyun ve adentro.
- Pero quiero despedirme.
- Hazlo.
Senyun cerró la puerta obedeciendo la orden de su hermano asique decidí levantarme y acercarme a el.
Sunghoon dejó otra caja y la pateó repetidas veces al ver que no estaba acomodada correctamente.
Está frustrado...
Apoyé mi mano en la suya y mordí mi labio llena de arrepentimiento.
- Quería despedirme bien. - Susurró Sunghoon.
- Sunghoon yo au-
Sunghoon apartó mi mano con fuerza y como si no fuera ya suficiente, también me empujó con brusquedad contra el suelo del pasillo.
- ¡Basta! ¡Deja de hacer lo que haces! - gritó.
Pestañee repetidas veces ante el aturdimiento de sus gritos.
- Enserio, ya estoy cansado de ti. ¿No entiendes que ya terminó todo?
- ¡Me arrepiento! ¿¡Si!? Me siento demasiado mal Sunghoon.
- Puedes llamar a Kento. - respondió con sequedad.
Caminé tratando de entrar al departamento pero Sunghoon cerró la puerta en mi rostro, otra vez...
Apoyé mi espalda contra la pared del pasillo y pasé la manga de mi brazo por mi nariz.
¿Que pasará con nuestros recuerdos?
¿Deberé tirar el peluche que me gané en aquella feria?
¿Dejaré de ver a Keiser?
¿Y la polaroid?
Aquélla fotografía tan linda de nosotros juntos...
La polaroid de amor...
NOTA - ----- PALABRAS.
hola :)
No sé si fue un final digno de la relación, quiero decir, me hubiese gustado agregar algo más en su conversación, algún escenario o momento pero enserio borré dos veces el capítulo porque nada me convenció hasta que terminé aquí. (Tampoco me convence lo suficiente jaja)
PERO
NO ES EL FINAL CHICOS.
Polaroid Love tiene la continuación que se ha venido planeando desde el comienzo del fanfic (lit).
La continuación de este fanfic va a estar en mi perfil, los capítulos ya están subidos.
El fanfic de la continuación se va a llamar
FORGET ME NOT - (NO ME OLVIDES)
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞
FanfictionPolaroid de amor. El amor es un sentimiento anticuado Pero mi corazón está latiendo ¿Por qué estoy así? ¿Porque tienes que ser tú quien se acerca a mi? Yo, el chico menos destacado de la escuela. El chico que hace muchos años catalogaron de "raro".