²⁸

1.3K 118 9
                                    

— me vino bien esa ducha. — Murmuró Sunghoon saliendo del baño.

— Iré al departamento, las chicas vendrán a comer y tú debes ir a entrenar. — contesté.

— ¿No quieres bañarte aquí o desayunar al menos?

— No te preocupes.

Sunghoon me miró reconociendo que algo no andaba bien por lo que tomé mis cosas y me acerqué.

Suerte en el entrenamiento con papá.

Pasé mis manos por su cuello e hice puntitas de pie para dejar un beso.

¿Ya había dicho que Sunghoon en toalla es jodidamente sexy?

Salí de su departamento y me metí en el mío para sacar la cámara de vídeo, tomar mi computadora y acostarme en la cama esperando poder lograr ver eso.

Conecté todo con un USB y sonreí al ver una carpeta figurar en los documentos.

Abrí la carpeta de aquel archivo para notar varios documentos, entre ellos fotografías y videos, incluso premios virtuales y notas.

— Veamos el video más viejo.

Lo coloqué en la computadora y me tapé con las mantas prestando atención de que se trataba de Sunghoon.

En el vídeo había un pequeño Sunghoon junto a antiguos compañeros que fácilmente podía reconocer.

Sunghoon estaba en una esquina junto a sus compañeros mientras cantaban una canción, los demás se daban sus pequeños manos excepto Sunghoon.

A Sunghoon nadie le agarraba la mano...

Forme un puchero con mis manos y saqué el vídeo para reproducir las fotografías.

En cada una de ellas se mostraba a Sunghoon sonriendo únicamente cuando pasaba tiempo con Sofía, patinando o con Keiser.

nunca sonrió en los campeonatos. — Murmuré observando con atención las fotografías de rugby.

Seguí pasando las fotografías con cierta pena hasta llegar a la última.

cumpleaños número 17 de Sunghoon.

En la fotografía se podía ver a Sofía, ya adulta, preparando una torta únicamente para Sunghoon.

Esa es la última fotografía en dónde aparece Sofía con Sunghoon...

Dejé la computadora a un lado y acosté mi cabeza en la almohada pensando en ello.

— No lo entiendo... — Susurré.

— Tal vez debo hablarlo con el...

Tomé la computadora y seguí bajando y viendo diferentes videos de Sunghoon compitiendo hasta encontrar uno diferente.

En el vídeo de 20 segundos se mostraba a Sunghoon siendo abrazado por un hombre mayor junto a su pareja.

Seguramente sus padres.

Claramente se podía notar la incomodidad y molestia del pequeño Sunghoon por el repentino cariño por parte de sus padres, tan así que Sunghoon no sonreía ante la cámara apesar de sostener uno de sus primeros trofeos en el rugby.

— Pequeño sonríe para las cámaras. — contestó la mujer dando un apretón en el brazo de Sunghoon.

Sunghoon mostró una falsa sonrisa y agarro el trofeo posando para las cámaras.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora