²⁷

1.3K 124 8
                                    

— Hora de maquillaje. — contestó Stacey con emoción.

— ¿Que prefieres? — preguntó Azumi señalando dos dedos.

— Uno, maquillaje con los ojos cerrados o con los ojos abiertos. — respondí.

— El menos peor. — contestó Sunghoon.

— Maquillaje con los ojos abiertos y solo porque eres senyuna. — contestó Stacey.

Comenzamos a sacar varios papeles que decidirían quien iba a pintar a quién.

— Azumi, te toca con... Conmigo. — respondió Stacey.

— Senyuna y Tn juntos. — sonrió Azumi tiernamente.

Miré a Sunghoon e hicimos papel, piedra y tijera decidiendo por quien comenzaría hasta que el me ganó.

— ¿Esto para que es? — preguntó Sunghoon agarrando un delineador. — Es como un pincel...

— Es un pincel. — respondí.

— ¿Es para pintar las cejas?

— No lo sé.

— Ah vamos, no seas mala. — contestó Sunghoon quejándose.

Reí acercandome a su rostro y empecé a sentir aquel pincel "pintar" mis cejas constantementes.

Esto como se llama...

— Delineador.

Sunghoon comenzó a colocar todos los productos en zonas erróneas y el único que supo ubicar bien fue el labial.

Hombres

Una vez que finalizó, no quise verme en el espejo y empecé a maquillar a Sunghoon cómo yo lo había sentido.

Lo maquillaria lo más feo posible.

"SEGUNDO"

Sunghoon sacó algunos paquetes de snacks, en lo posible, ofreció toda la comida chatarra que tenía y cenamos eso agradeciendo de que tuviera algo ya que era tarde como para salir a buscar comida.

— Ahora, veremos una película y luego nos sacaremos el maquillaje, ¿Va?

Aceptamos y luego de varios intentos de películas que podrían gustarme a Sunghoon, logramos que le llamara la atención al menos una y nos acomodamos en el sofá donde literalmente terminamos dormidos.

Nadie termina cumpliendo con todas las cosas que querían hacer en una pijamada.

MAÑANA

E

stiré mis manos aún dormida y lami mis labios sintiendo algo húmedo pasar por mi brazo.

Moví mi brazo por simple reacción aún manteniendo los ojos hasta volver a sentir aquella cosa húmeda junto con pelos.

Abrí mis ojos notando a Keiser quien me despertaba con una tierna sonrisa para sentarme y bostezar.

— ¿Y las chicas? — pregunté en un Susurro.

Miré a Sunghoon quién dormía profundamente y me levanté tomando mi teléfono.

💬: Azumi se acordó que teníamos turno con su peluquero oriental asique nos fuimos temprano.

💬: Si el maquillaje no sale, deberás ducharte, sucia.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora