— ¿Estás tonta o mi sándwich te cayó mal? — preguntó Stacey con molestia.
— No sería tan malo. — contestó Azumi.
— Tu cállate Azumi.
— me callo. — Susurró volviendo a masticar su mochi.
— Tu conoces al grupo de drogadictos y no me ando quejando por ello. — respondí mientras masticaba.
— Pero y Marco-
— Marcos no puede decirme con quién hablar. — aclaré molesta.
— buen punto. — Susurró Azumi.
— Azumi. — comentó Stacey.
— Me callo.
— Solo quiero decir que te traerá problemas con Marcos, ya sabes cómo es el. — contestó Stacey soltando un suspiro.
No respondí a su comentario y durante toda la jornada de la hora de cafetería me mantuve indiferente con ellas.
Luego de eso, las clases de química comenzaron.
— ¡Yo contigo! — alzó la voz Marcos eligiendo a Tn.
— No, Marcos. Está vez no. — contestó la profesora negando. — Yo elegiré los grupos.
Guardé mis cosas para estar preparada y cambiarme de lugar con quién sea que me tocara para alzar mis cejas al oír mi nombre y mi compañero.
— Tn Weber y Park Sunghoon. — contestó la profesora. — En la mesa 6.
Stacey y Azumi me miraron asombradas por tal coincidencia.
Tomé mis cosas y me senté en la mesa 6 junto con aquel chico.
Había un libro entre medio de nosotros dos pero ninguno se atrevía a abrirlo y elegir un tema para el trabajo que debíamos presentar.
— a ver. Tenemos globos mágicos o letras de cristal.
— mh.
— eh... — desvíe la mirada y segui buscando un tema.
— Este de gusanos bailarines se ve interesante. — Murmuré señalando la foto.
— Me da igual. — respondió mirando el libro.
Que cortante.
— Genial, podemos ir a la biblioteca en la salida. — respondí.
— ¿En la salida? — preguntó mirando su teléfono.
Tiene un foto de un perro como fondo de pantalla...
Que tierno.
— Claro. — contesté.
Sunghoon asintió con la cabeza y empezó a escribir en su hoja el título de "proyecto químico de gusanos bailarines".
Decidimos hacer una portada juntos.
El mostró una imagen de gusanos para hacer y yo lo dibuje, supongo que el lo pintara luego.
HORAS DESPUÉS
— Lo sé, dije que te iría a ver pero todo dependerá si termino el trabajo rápido. — contesté.
📞: Deja que Sunghoon haga la mayor parte y listo.
— Marcos, te llamaré luego. ¿Si?
Finalicé la llamada y guardé mi teléfono en el bolsillo de mi mochila para soltar un suspiro y luego mirar a Sunghoon quién estaba sentado en la mesa esperando.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞
FanfictionPolaroid de amor. El amor es un sentimiento anticuado Pero mi corazón está latiendo ¿Por qué estoy así? ¿Porque tienes que ser tú quien se acerca a mi? Yo, el chico menos destacado de la escuela. El chico que hace muchos años catalogaron de "raro".