²⁹

1.2K 113 6
                                    

— No te desanimes, se ve que es un chico confiado. — Murmuró Kento palmeando la espalda de Tn.

Le devolví la intención de animarme con una sonrisa y decidí prestar atención completamente en Sunghoon y en el partido.

Sunghoon se veía decidido en ganar el partido, buscaba a sus compañeros para pasar el balón, entre ellos, Michael y Falco quienes eran lo que lo acosaban.

El tiempo pasaba y era predecible quien ganaría por la diferencia de puntaje.

Allí Blacks ganaría y sus contricantes perderían.

Finalizamos el primer tiempo con All blacks 1 contra 0.

Me levanté de mi asiento dejando a Kento solo y caminé hacia Sunghoon con una sonrisa observando como se sacaba el Helmet (casco).

— Jugaste bien, felicidades. — sonreí ofreciendo mi botella de agua.

— ¿Enserio lo crees? — preguntó Sunghoon tomando la botella con cansancio. — Siento que no estamos muy organizados.

— Uhm.. no lo sé, al menos metiste un punto — respondí.

— Podría haber metido más... — Susurró.

Acaricié mi brazo con incomodidad y miré a Marcos con sus compañeros.

— Esa pollera está muy arriba. — Murmuró Sunghoon notando la mirada aún de Kento.

Miré a Sunghoon y elevé mis cejas asombrada por su cercanía.

Sus manos agarraron mi pollera y la bajaron lentamente para que quedara adecuadamente normal.

— ¿Intentas llamar mi atención o la de todos? — preguntó con seriedad.

— e...

Recuerda las palabras de Stacey.

— ¿Y que si llamo la atención? — pregunté. — A mi me gusta.

Sunghoon frunció su seño completamente desconforme al ver que subía nuevamente mi pollera y señalé a su entrenador.

— Te están llamando, ¿No escuchas? — pregunte fingiendo estar molesta.

— Tn, todos están viéndo por debajo de tu pollera, baja eso o me enojare. — respondió alejandose.

Frunci mi seño y caminé hacia Stacey aún con los brazos cruzados.

— tengo un pantalón... — Susurré.

— ¿Porque eso? — preguntó Stacey tomando agua

— ¿Mi rostro?

— Estás enojada.

— Se dió cuenta y me preguntó, "¿Intentas llamar mi atención o la de todos". Se enojo. — murmure.

— Está perfecto. — respondió Stacey.

— Creo que así te tendrá más... — Susurró Azumi.

— ¿Más? — pregunte.

— Dilo Azumi, sin miedo. — respondió Stacey golpeando el hombro.

— El querrá tener rela-

— ¡Te tendrá ganas y tendrás sexo! — gritó.

Inmediatamente tapé la boca de Stacey con fuerza y golpeé su cabeza.

— ¿¡Porque gritas!? — Susurré avergonzada.

¿Porque debería ponerme feliz por sexo?

No tiene sentido.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora