³⁶

1.1K 116 36
                                    

— ¿Cómo es tu nombre? — preguntó Josh mientras sostenía las caderas de Tn.

— Tn! — grité mientras seguía bailando.

Le di la espalda y acerqué más mi cuerpo al de Josh hasta el punto de rozar con el bulto de su pantalón.

— oh... ¿Q-quieres intercambiar números? — preguntó.

Saqué mi teléfono mientras reía por sus comentarios y empecé a anotar su número hasta ser llevada de un segundo a otro lejos de Josh.

— ¿Que estás haciendo? — preguntó Sunghoon soltando la muñeca.

— ¿No puedo divertirme? — pregunté.

— ¿Refregar tu trasero en el pene del chico es disfrutar? — preguntó con molestia.

— Ella hizo lo mismo contigo y sin embargo no te vi que te alejaras de ella.

Sunghoon soltó una pequeña risa de ironía y mordió su labio.

Le mostré mi teléfono y suspiré.

— No estaba anotando su número. — respondí acercándome a él.

— Ahora deja de estar celoso y vamos a bailar. — contesté.

Sunghoon tomó mi mano y me apegó contra su pecho, bajó sus manos a mis caderas y empezó a bailar.

— No puedo ponerme celoso si estás así. — respondió.

— ¿Así como?

— Así de linda, ¿Que culpa tienes de que los chicos tengan buen gusto? — preguntó Sunghoon avergonzado mientras sonreía.

Miré a Sunghoon para reír y seguir bailando.

Las horas pasaban y me sentía más borracha que nunca.

Claro que siempre me cuidé al momento de beber alcohol pero está era la primera vez que tomaba demasiado y lograba mantenerme consciente de algunas cosas.

— Ya es tarde Tn. — Murmuró Sunghoon viendo el reloj.

— Apenas son las 2 — respondí con gracia

— Llamaré un taxi, ¿Si? — preguntó Sunghoon mientras se acercaba al oído de Tn.

— Y no debiste beber, seguramente no tomaste tus vitaminas.

Miré a Sunghoon y solté un suspiro.

Olvidé por completo mis vitaminas.

No dije nada a Sunghoon ya que el tenía razón y después de que el taxi llegó, me despedí de Azumi y Stacey.

Entré al auto y ya a los minutos estábamos en mi departamento.

— Toma toda esta agua, lávate la cara, ponte ropa cómoda que luego irás a dormir.

Agarré el vaso y me lo llevé al baño donde me lave el rostro y me puse mis básicas cremas de auto cuidado.

Después de eso, me dirigí a la cama y me saqué el vestido quedando únicamente en ropa interior.

Me senté en las piernas de Sunghoon y acaricié su cabello permaneciendo callada.

Te veo más delgada... — Susurró Sunghoon acariciando suavemente las caderas de Tn.

— Y seguiré insistiendo en que te ayudaré a alimentarte bien. No sé que es lo que estará causando esto además de tu anemia Pero-

— Ya... No quiero hablar de eso. — respondí dejando caer mi cabeza en su cuello.

𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora