Saqué todos sus juguetes que se veían costosos y los ordené en uno de los muebles vacíos de Sunghoon.
Luego tomé su mochila y saqué las pocas prendas de ropa que había puesto, sin embargo, seguramente Sunghoon tendría que salir de compras.
— ¿Te ayudo a doblar la ropa? — preguntó Sunghoon entrando a la habitación.
— Solo trajo 3 remeras y un pantalón. — Murmuré con una sonrisa incómoda.
— ¿Que? ¿Entonces que es lo que trajo en la va.... Agh... No puedo creerlo.
Ambos nos giramos a ver a Senyun quién ordenaba con cuidado sus juguetes.
Aproveché el momento y tomé la mano de Sunghoon para llevarlo a la sala.
— Relájate... No estoy segura de lo difícil que es pero puedo imaginarlo, te ayudaré si tienes falta de dinero o de tiempo.
Si no sabes algunas cosas, tienes que recordar que estoy ahí para ayudar. — contesté acariciando su brazo.— Quiero ayudarlo porque... Es mi hermano y no quiero que le pasé lo mismo que yo pero...— Susurró frustrado.
— Tengo miedo de no cumplir sus expectativas.
Acaricié su cabello con lentitud y le dedique una sonrisa comprensible.
— Nunca tuve la necesidad de ponerte expectativas porque no fue necesario. Eres una buena persona, un buen amigo, un buen novio y serás un excelente hermano. No dudes en eso.
— Ya desempaque mis juguetes bro.
Sunghoon dejó de verme y soltó una pequeña risa de alivio al oír el apodo de Senyun.
— Dime, Senyun... ¿Vamos de compras? — preguntó Sunghoon.
— ¿De juguetes?
— Creo que ya tienes mucho. — respondí despeinado su cabello con ternura.
— Ve a ponerte tu abrigo. — respondí. — Me iré a cambiar de ropa.
Dejé un corto beso en los labios de Sunghoon y salí del departamento.
Me metí al mío y allí até mi cabello en un rodete, me coloque prendas más cómodas.
Salí del departamento y alze mis cejas.
— ¿Acaso combinamos prendas? — pregunté mientras cerraba el departamento con llave.
— Tu me copiaste y no hay muchas coincidencias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞
FanfictionPolaroid de amor. El amor es un sentimiento anticuado Pero mi corazón está latiendo ¿Por qué estoy así? ¿Porque tienes que ser tú quien se acerca a mi? Yo, el chico menos destacado de la escuela. El chico que hace muchos años catalogaron de "raro".