— ¿Crees que me quede? — pregunté viendo los vestidos que me sugería Stacey.
— Tienes un cuerpo excepcional, ¿Porque no te entraría? — preguntó.
— Porque no tiene confianza en si misma. — respondió Azumi mientras comía mochi.
Miré el vestido con atención y entré al cambiador para empezar a desnudarme hasta ponerlo.
— Iré con Azumi a buscar más vestidos, quédate ahí.
— está bien.
Desaté mi cabello y lo acomodé con nervios notando que me quedaba bien pero aún así quería algo más... No lo sé.
Es un baile de primavera...
Un vestido negro para un baile de primavera era algo fuerte.
Quiero decir, la mayoría iría con colores claros, excepto los hombres...
Salí del vestidor mientras acomodaba mi vestido para alzar mis cejas al oír la pequeña risa.
— ¿Vestido para el baile? — preguntó Kento acomodando sus anteojos.
— Hey... Si, estoy buscando uno.
— ¿Quieres saber mi opinión? Me gusta como te queda. — contestó Kento moviendo sus bolsas de compras.
— ¿Y tú a qué vienes? — pregunté apoyándome en el marco.
— A comprar un traje. — respondió. — Podríamos haber venido juntos.
— De todas maneras, venía con las chicas. — Murmuré con una sonrisa.
— Debo irme — Murmuró viendo su reloj — ¿Nos vemos en el baile? — preguntó.
— Claro.
Despedí a Kento con un beso en la mejilla y esperé a Stacey y a Azumi, las cuales llegaron gritando de la emoción por los vestidos "ideales" para mí.
— Este es perfecto, pruébalo ahora. — contestó empujándome al vestidor.
Una vez que me lo probé, solté otro suspiro más.
— Parece como una princesa, es enorme... — murmure agobiada. — nadie llevará un vestido tan gordo como este.
— No es gordo, tiene un nombre especial, querida. — respondió Stacey.
— Además, saldrá demasiado costoso. — contesté preocupada.
— Mh... Busquemos algo accesible y no tan "gordo".
Stacey se le acercó a la chica y comenzó a hablarles sobre que quería el mismo color de vestido con algo más delicado y tranquilo.
— Este es lo único que podría ofrecerte. — respondió la mujer entregando la bolsa con el vestido.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞
FanfictionPolaroid de amor. El amor es un sentimiento anticuado Pero mi corazón está latiendo ¿Por qué estoy así? ¿Porque tienes que ser tú quien se acerca a mi? Yo, el chico menos destacado de la escuela. El chico que hace muchos años catalogaron de "raro".