3°- HISTORIA. LA ENTREVISTA DE TRABAJO DEL FINAL COTIDIANO.

185 3 1
                                    

A veces las maldiciones vienen en forma de bendiciones, a pesar de que no tenga nada de divinidad".

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN DE LA HISTORIA DEL LOBO CARNÍVORO.

Ya han pasado varias semanas, me levanto cuando apenas y amanece, miro el sol salir por mi ventana, respiró de forma honda, este podría ser un día normal si no fuera por el hecho de que "el" estará aquí me dan ganas de irme a un lugar alejado, cerrar mis ojos e imaginar que nada paso, que todo está, que mi familia está bien y que ese estúpido no existe y no la...arruinó.

Me levanto y hago mi desayuno, también se lo preparo para mí hermana menor (tengo 16 y ella 14). Ella últimamente tienes problemas en la escuela, pues ya van varias veces que me llaman de su escuela por problemas sobre ella golpeando a sus compañeras y cacheteando a sus compañeras. Se que está mal que actúe así pero se porque hace eso y si soy honesto no hay forma de lidiar con esto de forma pacífica, no con esto.

-Hola-Hablo de forma seca mi hermana Clotera.

-Hola-respondí forzando una sonrisa-Ya esta listo tu desayuno-Le dije señalando si plato.

Ella comió en silencio mientras yo cocía unos 3 tocinos en el sartén en completo silencio.

-Sabes que el no va a comerlos-Dijo Clotera sin voltearme a ver-A el ya no le importa siquiera comer.

-Lo se pero, esto es lo único que puedo hacer por el.

-Sabes que no tienes que hacerlo.

-La verdad si, yo lo conocí y dejé entrar aquí, yo la convencí de que fuera, de forma parcial yo provoque esto-Dije mirando con frustración a una repisa donde se hallaba una foto boca abajo. En esta casa no se puede voltear la foto ni ninguna otra donde esté.

-Pero no la obligaste para que se volviera en lo que es ahora.

-See, tienes razón-Observe que el tocino estaba listo y lo pues en un plato donde también estaba un huevo cocido-Aun así quiero hacerlo, llámame imbécil pero es mi manera de soportarlo-Dije mientras me iba de ahí rumbo a un cuarto.

-Yo odio soportar esta estúpida situación-Dijo con molestia Clotera mientras se iba de la cocina con intención de prepararse para ir a la escuela.

Fui al cuarto de papá y dejé el plato en la entrada de la puerta.

-Tu desayuno padre, por favor cómelo-No oí respuesta, me fui de ahí con pesar, quisiera ayudarlo pero no puedo ¿Cómo ayudas a alguien que sabe que por su culpa lo perdió todo? Se que muchos se deben estar preguntando que rayos está pasando, les contaría pero se necesita una persona para saber porque todo empeoró. Lo único que puedo decir es que el responsable de destruir a mi familia es una persona; Julián Blake, recuerden ese nombre.

He vuelto a mi habitación y tomo mi mochila para ir a la escuela, cada vez que lo veo crecen mis ansias de matarlo pero no puedo hacerlo, si tan hubiera sabido lo que el planeaba ¿Hubiera podido detenerlo? Supongo que nunca lo sabré.

ANTES DE QUE LAS COSAS ESTUVIERAN ASÍ TODO PARECÍA TENER UN FUTURO MEJOR. HACE 4 MESES EN LA MISMA CASA.

-¡CHICOS! ¡Apúrense que se hace tarde!- hablo un señor de mediana edad que se hallaba a la entrada de la puerta con una enorme mochila en el suelo y usaba una muletas pues aunque estaba de pie estaba algo agachado.

-Ya voy padre-Dijo el chico quien bajaba dando saltos con destreza.

-La culpa la tiene Serarte-Hablo Clotera bajando con rapidez-Tarda mucho para elegir una camisa.

CUENTOS DE UNA LUJURIA DESENFRENADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora