INTRODUCCIÓN
La familia Holland; son una familia bastante respetada por todos, una de las cosas que ha afectado bastante a Emma en cuestiones sociales. La menor y única hija siempre ha sido muy buena en la mayoría de las cosas. Nunca reprobó una sola materia, no hablaba con nadie mas que con su único amigo, por lo que no causaba ni el mínimo problema. Sin embargo, todo eso cambió cuando sus padres comenzaron a exigirle demasiado.
Sus padres comenzaron a enfocarse más en lo académico que en su propia hija. Emma se sentía bastante presionada, por lo que todo eso le causó problemas de ansiedad, pero, como ella se esperaba, sus padres no le dieron ninguna importancia. Dejó de hacer sus tareas, dejó de comer, incluso intentó quitarse la vida. Sus padres al enterarse, la golpearon, dejándole el labio roto.
Sus problemas llegaron bastante lejos, y un día simplemente no los pudo controlar. Los dejó acumulados mucho tiempo, y aquél día que llegó a la escuela, viendo cómo una compañera de su clase apuñalaba a su mejor amigo, el único que la ayudaba y estaba ahí cuando lo necesitaba, salieron expulsados. Emma, ocultando sus ganas de llorar, caminó rápidamente hacia aquella chica, la sacó volando con aquellos poderes que heredó de sus padres (telekinesis), haciendo que la chica se desmayara al chocar muy fuerte con la pared.
Emma, con todas las miradas ahora sobre ella, agarró el cuchillo que estaba lleno de sangre de aquel chico que varias veces pudo llamar "mejor amigo" y comenzó a apuñalar una, y otra, y otra, y otra, y otra vez a la chica. Todos salieron corriendo.
Claramente fue expulsada. Sus padres se lo tomaron bastante mal. Emma fue castigada, la encerraron en su habitación por un mes, sin salir para nada, sin comer, sin agua, sin absolutamente nada. Fue como si también la hubieran apuñalado, solo que lentamente. Estaba muriendo poco a poco.
Cuando sus padres por fin la sacaron de su habitación, la menor estaba pálida, los labios secos. A simple vista se notaba que bajó de peso. Ellos simplemente le dijeron que iría a la academia Nevermore y que sus maletas ya estaban listas.
Fue lo mejor hasta ahora que le pudo haber pasado.
Primero conoció a Enid Sinclair, una chica bastante extrovertida, muy diferente a Emma. Holland no hablaba mucho al principio, en veces decía una que otra palabra.
Sin embargo, nunca supo cómo, pero Enid se había enterado de ella y de su relación con sus padres. Agradeció aquello, ya que, Enid comenzó a tratarla como si fuera su propia hija. Emma comenzó a agarrarle confianza de a poco. Una día, Emma se encontraba triste en su habitación, aunque solo podía sacar pocas lágrimas. Enid entró a la habitación, ya que quería visitarla, pero al encontrarla en aquel estado, no se separó de ella en todo el día. También fue cuando se dieron su primer abrazo.
Gracias a ella pudo conocer a Ajax, el crush de su amiga. Se llevaron muy bien al instante, los tres salían juntos casi todo el tiempo. Ajax decidió presentarle a Emma a su amigo, Xavier.
Emma y él sintieron una gran conexión al inicio. Xavier se enteró de lo que sufrió y la trató muy bien, siempre la visitaba. Él y Emma fueron novios por mucho tiempo, sin embargo, Xavier quería concentrarse en sus pinturas y Emma en las clases, por lo que sin ningún problema quedaron como muy buenos amigos. Enid, Ajax, Xavier y Emma eran el grupo más unido de la academia.
Hasta que un sombrío día, llegó Merlina Addams.
A Merlina le tocó compartir habitación con Enid, cosa que agradeció Emma, ya que, se sentía mejor con su habitación solitaria, aunque por dentro se sentía muy sola.
Emma, Enid y Merlina compartían casi todas las clases, la primera fue herbología, donde Emma conoció a aquella chica de trenzas y cabello pelinegro.
Su nuevo problema, próxima debilidad.
___________________________
¡Hola!
Solo quería decir que espero que les guste esta historia, ahora que entraron las vacaciones, voy a estar activa muy seguida.
Cualquier duda o idea me la puedes dejar en los comentarios y con mucho gusto te contesto =)
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
Фанфик─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...