Merlina entró con algo de rapidez al apartamento donde tenía las sesiones de psicología con Kinbott. Sostuvo la puerta para esperar que Emma pasara, quien le dio una breve sonrisa en respuesta, y luego la cerró. La mayor inmediatamente volteó al escuchar la puerta.
━Merlina, Emma. No tenemos citas programadas para hoy.
━Quería devolverle algo.━ Contestó la pelinegra, acercándose a una silla para buscar algo en su mochila.━ Estaba en su cuarto de la infancia.
Emma parpadeó un par de veces y frunció el entrecejo al ver cómo la chica sacaba una pequeña caja musical de color café y se la daba a Kinbott, quien la tomó también con duda en su rostro.
━Sé que eres Laurel Gates y que volvió a Jericó para vengarse.━ La castaña no tenía idea de eso. Seguía recargada por un lado de la puerta y observando. La mayor frunció el ceño.━ Walker también lo sabía, por eso lo mató. ¿Quién entra y sale desapercibido del hospital sino una psiquiatra que dice visitar a otro paciente?
━¿Me acusas de asesinar al alcalde?━ Preguntó la rubia, mirando atentamente a la pelinegra.
━Dejarle rosas a Eugene fue su error. Vi unas iguales junto a su cama de la infancia.
━Honestamente, no sé de qué estás hablando.
━Solo por una razón una psiquiatra sobrecalificada volvería al páramo intrascendente que es Jericó. Le permitió explorar mentes problemáticas de excluidos hasta hallar una que pudiera manipular para vengarse.
━¿Sabes qué? No tengo tiempo para lidiar con tus fantasías delirantes. Un paciente tiene una emergencia.━ La rubia le entregó la caja a Merlina y pasó por su lado.
━¿Quién? ¿Xavier?━ Kinbott volteó. Emma miró a la chica.━ Sé de las sesiones secretas que ha tenido en su auto. Y hallé la cueva donde hace sesiones para liberar su Hyde.
━Merlina.━ Advirtió Emma. Creía que las sospechas sobre su amigo habían quedado atrás. Kinbott se acercó a la pelinegra.
━Esto es inaceptable.━ Dijo la psicóloga, con cierto enojo en su voz.
━¿Sabe cuán violentamente impredecible es un Hyde?━ Prosiguió Merlina.━ Iba a internar a Xavier antes de que la atacara.
━Merlina, necesitas ayuda.━ Interrumpió la mayor, hablando con lentitud.━ Más de la que yo puedo darte.━ Sacó su celular.
━¿A quién llama? ¿A Xavier?
━Al juez Reynolds. Recomendaré observación en un centro psiquiátrico juvenil.
━Por favor. Ambas sabemos que dirigiría ese lugar en una semana.━ Sin despegar la mirada de la rubia, caminó a una mesa por un lado, dejando la caja sobre ella.━ Se acabó el tiempo, Laurel.
[...]
Larissa Weems, Merlina y Emma estaban sentadas, esperando a que el doctor que se encargaba de Valerie Kinbott les diera noticias. ¿Qué pasó? Minutos después de que las dos menores salieran del apartamento de la rubia, ésta fue atacada por el monstruo.
El alguacil Galpin, el cual había llegado minutos después, salió de la sala donde se suponía que estaban revisando a la psicóloga. Las tres chicas inmediatamente se pusieron de pie y se acercaron a Galpin. El mayor se quitó el sombrero y se rascó la nuca.
━Murió.━ Comunicó, sin rodeos.━ La Dra. Kinbott está muerta.
Merlina volteó a mirar a Emma, quien había abierto de par en par los ojos. Al sentir la mirada, volteó, encontrándose con los ojos de la pelinegra. Duraron segundos, hasta que Merlina giró nuevamente hacia el alguacil.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
Hayran Kurgu─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...