14; 𝐄𝐧𝐢𝐝?

3.2K 429 142
                                    

Emma estaba saliendo de cambiarse luego de una larga ducha. Se estaba secando el cabello con una toalla, cuando escuchó que tocaban la puerta de su habitación. Tiró la toalla al suelo y con el cabello todavía un poco húmedo, fue a abrir. Se encontró con Enid, pero esta vez tenía rostro de preocupada. Emma arrugó un poco la nariz. Hace menos de una hora se había despedido de la rubia y ésta se había ido dando saltos y con una enorme sonrisa.

━¿Y ahora por qué tienes esa cara?

━Necesito tu ayuda. Otra vez.━ Contestó rápidamente Enid mientras jugaba con sus manos. Emma sabía que hacía eso cada que se ponía nerviosa. Normalmente con Ajax.

━Enid, no voy a mentirle a Ajax diciéndole que iremos a practicar al salón de esgrima solo para que vayas tú y lo agarres de sorpresa. Cuando me pediste que lo hiciera, recuerda que casi me mata.

━Es sobre Ajax, pero no sobre esgrima. Verás...━ Emma la miró atenta. Enid dio una sonrisa nerviosa.━ Nunca he besado a nadie y no sé cómo hacerlo. El punto es, en unos días quiero pedirle a Ajax una cita detrás del invernadero, y pues, ya sabes...

━Ya. ¿Y en qué ocupas mi ayuda?

━Quiero practicar. Contigo.

━¿Practicar?

━Lo de los besos y eso...

━Me quieres besar.

━O sea sí, pero... para que me enseñes.

━Y yo cómo te voy a enseñar. Solo tienes que mover los labios a su ritmo...

Emma no pudo completar su frase, ya que una nerviosa Enid se acercó rápidamente al cuerpo de su amiga y juntó bruscamente sus labios con los de ella. Emma no reaccionó por varios segundos, hasta que comenzó a sentir los rápidos movimientos de los labios de la rubia sobre los suyos, por lo que trató de llevar un ritmo igual al suyo. Enid empujó levemente a Emma hacia atrás para que entraran completamente en la habitación y no las viera alguna persona que pasara por ahí. Todo eso sin separar sus labios.

Emma con una mano cerró la puerta y retrocedió más, llevando a Enid con ella. Luego de casi más de un minuto, ambas se separaron. Sus respiraciones eran algo agitadas. Emma tenía ahora el cabello algo despeinado, ya que Enid había enredado sus dedos en éste. La rubia sonrió y la castaña comenzó a pensar en lo que acababa de hacer. Casi se come a su mejor amiga.

━Diré lo mismo que dije el primer día luego de que durmieras por primera vez aquí. Te ves linda despeinada.

━Solo que en ese momento estaba despeinada por dormir.

━Claro. Es mejor saber que yo te puse así.

━Bueno... ¿qué tipo de clase fue esta? Si besas muy bien. 

━Quizá porque a ti te tengo confianza...━ Emma se asustó un poco y retrocedió al ver como el rostro de Enid se volvía a uno de horror.━ ¿Y si a él lo beso mal? ¿Y si no le gusta?

━Enid, solo tienes que dejarte llevar. Exactamente como ahorita.━ La castaña levantó levemente la ceja y Enid soltó una risa nerviosa.━ Si le gustas, te seguirá el beso sin importar.

━Pero...

━Enid, tu eres capaz de eso y más. Aparte, si ese Pelo de Serpiente te llega a hacer algo, creéme que al día siguiente no aparece vivo, ni aquí. Sabes que soy experta en eso.

━Okey, creo que me asustas más a mi. ¿Cuánto falta para la clase de biología?

━Una hora. Puedes quedarte y usar mi computadora. Yo seguiré peinándome y luego vengo a verla contigo.

Enid dio saltitos y con una gran sonrisa corrió a la cama de la castaña y prendió su computadora. Emma giró y caminó denuevo al baño. Desde ahí podía escuchar las voces de Quackity y Rivers saliendo de su computadora. Le gustaba el hecho de que a Enid les empezó a gustar aquellos streamers por ella. Probablemente en uno de sus primeros momentos juntas como mejores amigas, Emma le habría contado sobre sus gustos. Pasaron unos cinco minutos y la castaña por fin salió. Se encontró con una Enid enojada mirando al dispositivo. Emma caminó y se sentó por un lado.

━¿Qué pasó?

━Mataron a Samantha en la partida.

━Me confundes cuando dices Rivers y luego Samantha. ¿Qué están jugando?

Enid no pudo contestar aquello, ya que la puerta de la habitación fue abierta algo brusca y ambas voltearon inmediatamente hacia esa dirección. Una Merlina con rostro serio estaba parada, observando a ambas chicas sentadas en la cama mirándola. A simple vista estaba sin expresión. Sin embargo, lo que lleva Emma con ella, era suficiente para saber que en su mirada expresaba algo de enojo. También por el hecho de que la miraba más a ella que a la rubia. Ésta última había cerrado la computadora y se había levantado, enojada.

━¿No te enseñaron a tocar puertas?━ Preguntó sarcásticamente Enid. Emma la miró sonriendo un poco. A la rubia no le gustaba cuando le interrumpían un momento valioso. 

━Pensé que Holland estaría sola.

━Pues pensaste mal. Siempre piensas mal.

━Lo sé. Por algo estoy aquí, parada como idiota.

Emma se levantó, interrumpiendo aquello con algo de duda. ¿Acaso estaban peleadas? La castaña creía que ellas dos se llevaban bien. O eso trataban. Caminó a un lado de Enid y puso sus manos atrás, en su espalda, y comenzó a jugar con sus dedos. Últimamente le daba algo de nervios el simple hecho de estar con Merlina. Probablemente sea el odio. 

━Addams, qué te trae por aquí.━ Preguntó Emma fingiendo una sonrisa y meneándose un poco.

━Te estaba buscando, pero creo que tienes un perro que te cuida. Te veo después de biología.

Dicho eso, Merlina se giró y se fue, sin cerrar la puerta. Emma arrugó la nariz y miró el reloj que tenía en su muñeca izquierda.

━Santa mierda. Enid, faltan 5 minutos para la clase.

━¿Qué? ¿No faltaba una hora?

Emma tomó su chaleco de su cama, tomó del brazo a Enid y comenzó a jalarla para correr. Cerró la puerta sin mirar hacia atrás y sin ver que ésta no había cerrado bien. Con su mano en Enid, corrieron hasta el salón. De vez en cuando se detenían, ya que la rubia no tenía tanta fama en las actividades físicas. Menos en correr.

Merlina sonrió muy poco, victoriosa. Salió de uno de los pasillos que estaba cerca de la habitación de la castaña, giró por el pasillo, caminando algo rápido, y con cuidado abrió por completo la puerta de Emma. Entró, miró por los pasillos para ver si no había alguien viendo. Aunque si lo hubiera, probablemente le cosería la boca para que no hablara. Una vez que observó por un segundo, cerró la habitación y le colocó el seguro.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora