15; 𝐑𝐨𝐨𝐦...

3.4K 451 107
                                    

Emma y Enid llegaron al salón de biología. Efectivamente, cuando entraron, Thornhill indicó que se sentaran en sus lugares. La rubia se sentaba con Yoko, por lo que se despidió de la castaña y se fue sonriendo a la mesa donde estaba la vampiro. Emma se sentaba con Merlina, ya que ésta no quería sentarse con Xavier. Sin embargo, la pelinegra no estaba en la clase, por lo que Emma aprovechó y se fue a sentar con su mejor amigo.

━Hola, Thorpe. Cuánto tiempo sin verte.━ Saludó Emma mientras se sentaba y el chico la observaba sonriendo.

━Hey. ¿Y Merlina? Digo, siempre te obliga a sentarte con ella. ¿Sabes? Creo que me odia.

━No lo sé. Hace cinco minutos fue a mi habitación, pero no me dijo qué quería. Estaba con Enid haciendo... unas tareas. Respondiendo a lo último que dijiste, probablemente. Deberías preguntarle. Si te tira por la ventana, quizá estas en lo correcto.

Xavier rio sarcásticamente y dirigió su atención a la clase. Luego se estaba quejando porque sacaba malas calificaciones y culpaba a Emma por no ayudarlo. La mencionada observaba las plantas que tenía la maestra en una mesita, pero no estaba prestando nada de atención. ¿Por qué Merlina no estaba ahí si ella fue la que le advirtió de la clase? Miró a la puerta por varios minutos, esperando a que la pelinegra entrara. Suspiró al ver que no entraba ni una mosca, y decidió poner atención a la clase de una vez.

Merlina seguía en la habitación de Emma. No tenía planeado aquello. Ni siquiera sabía por qué lo había hecho. Solo le llegó el impulso de buscar algo cuando vio a Enid y a Emma juntas en la cama. Aunque sabía que la rubia estaba viendo la computadora, probablemente había obligado a Emma a verla con ella. Se acercó a una mesa que tenía la castaña y tomó cuidadosamente un libro que estaba completamente de negro y observó todo con detalle. Lo abrió y vio todos los dibujos que había dentro. Pasó las páginas, pero se detuvo en una. La castaña había dibujado el rostro de una persona, pero con un gran "?" en toda la cara. De cabello tenía unas trenzas color negro. Merlina relajó un poco su rostro, pero volteó inmediatamente al escuchar cómo trataban de abrir la puerta de la habitación.

Cerró rápidamente el libro y lo puso en su suéter. Tenía excusa para ver a la castaña denuevo. Caminó a la puerta que ahora estaba siendo golpeada, puso su semblante serio otra vez y la abrió. Recibió una mirada enojada de Emma, seguida por su boca en forma de O. Merlina sacó una muy ligera sonrisa burlona.

━Hola, Holland. ¿No deberías estar en clase?━ Preguntó la pelinegra mirándola a los ojos.

━¿No deberías estar tú en clase?━ Entró a la habitación, empujando levemente a la chica por el hombro. Ésta solo se giró para mirarla.━ ¿Por qué tenía seguro? ¿Qué hacías aquí? ¿Cómo entraste? ¿Hay alguien más o qué? Tienes tu habitación para hacer tus cosas.

━No te importa si falto a clases. Tenía seguro porque claramente yo se lo puse. Solo estaba viendo, ¿o escondes algo? Entré por la puerta. Y sí, tengo mi habitación, pero yo no soy una adolescente que no controla sus hormonas y solo quiere hacer eso. Creo que la que estaba haciendo otra cosa eras tú. Enid se veía demasiado contenta.

━¿Qué tiene que ver Enid? Addams, pareces celosa. ¿Quieres que le diga a la directora que entraste a mi habitación sin mi permiso? 

━Tus amenazas son débiles. De igual manera, no podrás.

La pelinegra volvió a ponerle seguro a la puerta. Emma se acercó rápidamente para abrirla, pero Merlina la jaló del brazo y la tiró al suelo. La castaña agradeció ya no tener la herida de su brazo, o si no, ahí mismo se volvía a desangrar. Se levantó, ya bastante enojada.

━¿Qué mierda te pasa? No me vuelvas a tocar.━ Amenazó Emma, acercándose furiosa a la pelinegra.

━Si no quieres que te toque, ¿por qué te acercas?

━No...

━Pero te encanta cuando te toca Enid, ¿no?

━¿Qué?

La pelinegra cambió su semblante a uno serio, pero su mirada volvió a mostrar ese enojo que había transmitido cuando vio a la rubia con la castaña. Emma ya se estaba asustando. Sin embargo, las interrumpió denuevo el sonido de la puerta. Alguien estaba tocando. Emma miró a Merlina, y al notar que ésta iba a decir algo, corrió y le tapó la boca. Al hacerlo, la pelinegra quedó completamente en la pared, siendo acorralada por la castaña para taparle la boca.

━¡Emma! ¿Estás aquí?━ Reconoció la voz de Enid desde afuera.━ No has ido a la clase y la maestra dijo que viniera a buscarte.

━¡Aquí estoy Enid! No te preocupes.━ Contestó en voz alta la castaña mientras luchaba con Merlina, la cual quería alejar a la chica sobre ella━ ¿Puedes decirle a la maestra Thornhill que no iré? Me siento algo mal y quiero descansar...

━¿Estás bien? Dime que no es por el beso de hace rato.

Merlina dejó de forcejear y Emma la miró, soltando una risa nerviosa. La pelinegra había abierto los ojos un poco más.

━¡No, Enid! No fue por eso. Te digo que besas muy bien, no tienes que preocuparte. Ve y dile eso a la maestra y luego te cuento todo, ¿sí?

━Bueno, está bien. Cuando tenga tiempo vendré directamente a verte.

Cuando ambas chicas dejaron de escuchar ruido de afuera, Emma soltó a Merlina y se dirigió a su cama para abrir su computadora.

━Así que la besaste. 

━Solo quería practicar para... alguien.

━Pues vaya práctica.

Emma tecleó algo rápidamente en el dispositivo y comenzó a buscar por diferentes páginas. Merlina, aún enojada, se acercó y se puso por un lado. Sin sentarse.

━¿Qué buscas? ¿Más clases para besar?

━Necesito enfermarme para luego ir a enfermería. Lo típico es la calentura.━ Emma recordó algo y se levantó para quedar frente a la pelinegra. Ninguna retrocedió al ver que estaban muy cerca━ Por cierto, ya estás aquí. ¿Para qué querías que fuera a tu habitación después de biología?

━¿Cuándo es la Copa Poe?

━Mañana. ¿Por qué?

━¿Vas a participar?

━No. Enid me pidió que hiciera otra cosa.

━Bueno, llegó a interesarme solo para derrotar a Bianca. Sin embargo, tu información es poca. ¿Has hablado con Tyler?

━¿Quieres aprovechar la Copa Poe para escapar? Creéme, no te conviene.

━Yo sabré qué hacer, Holland.━ Dio un paso más adelante. Emma al ser unos centímetros más alta que Merlina, tuvo que bajar la mirada para verla.━ Si quieres enfermarte, solo busca algo sucio para que aspires los gérmenes, o qué me importa.━ Notó que Emma bajó más la mirada hasta sus labios.━ Mis labios están más limpios que tu computadora. Deja de verlos.

━¿Cómo estás tan segura?━ Preguntó Emma mientras se acercaba unos centímetros más.

━Cometes un error.━ Advirtió Merlina, pero ni siquiera se apartó.

━Lo cometí desde que llegaste.

Y cuando Emma iba a cortar esa pequeña distancia, y Merlina levantando también un poco el rostro, unos golpecitos en la ventana las interrumpieron, haciendo que ambas voltearan a esa dirección y que Merlina se separa a una distancia prudente. Emma sonrió internamente, victoriosa. Caminó a la ventana y la abrió. Lo suficiente para que Dedos pudiera entrar.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora