Emma estaba en su habitación con sus audífonos puestos. Ya habían pasado varias horas desde que Merlina había estado ahí. Dedos le había advertido sobre algo, o alguien, ya que la pelinegra salió de inmediato. La castaña estaba bastante inspirada tocando en su guitarra la canción "Do I Wanna Know?" de Arctic Monkeys. Como la última vez, la estaba cantando, solo que ahora en voz alta. No le importaba si alguien entraba en ese momento o si desde afuera la escuchaban. Quería disfrutar aquello. Era una de sus canciones favoritas y es capáz de hacer un concierto cantándola.
Merlina había desaparecido esas horas buscando a Rowan. Dedos le había dicho que estaba en la entrada y lo iban a llevar lejos. La pelinegra al ver que no pudo sacar ninguna charla prudente con el rubio, caminó rápidamente hasta el patio. Se acercó a Enid, quien seguía pintando su bote para la Copa Poe junto a los demás de su equipo. Merlina por un momento creyó que Emma estaría ahí.
━Debo regresar al bosque, pero Weems me vigila como buitre rodeando un cadáver.
━¿Te cubro para que vuelvas a la escena de un crímen que no sucedió?
━Tengo club de apicultura hoy. Te necesito como señuelo.
━Lo siento. Dos strikes. Estoy ocupada y las abejas me aterran. Pídeselo a Dedos. Oh, no puedes porque se enojó contigo. ¿Qué tal a Emma? Oh, tampoco puedes porque acabas de pelear con ella.
━¿Por qué? Él fue quien se equivocó. ¿Y ella? No hice nada malo. ¿O sabes que esconde algo?
━Solo sé que los tres pasamos una hora juntos y ambos me contaron todo. Dedos cree que no lo respetas como persona.
━Técnicamente, es solo una mano.
━¡Merlina! Es tu familia. Haría cualquier cosa por ti. Ve a disculparte con uno de los dos y veré si te ayudo.
Merlina solo desvió la mirada y comenzó a caminar. Claramente a la habitación de Emma. No tardó mucho, pero tampoco fue tan rápido. Una vez que llegó, entro como si fuera su casa y caminó al centro, la puerta cerrándose por detrás. Escuchó como alguien susurraba una canción y volteó. Vio a la castaña con sus audífonos mientras leía. Merlina caminó sin quitar la mirada de ella.
━Te traté mal. Cuidaré cómo te trato en el futuro.━ Anunció la pelinegra. Emma la miró.━ Ahora apúrate, tenemos que seguir con el plan.
Merlina volteó y comenzó a caminar a la puerta, pero se detuvo al escuchar cómo la castaña volvía a tararear la canción y pasaba la hoja del libro. Volvió a girar y caminó amenzante hacia la chica.
━¿Quér quieres, Holland? ¿Quieres que te compre algo? ¿Quieres que te de algo? Oh, ya. Quieres a Enid. Claro, iré por ella.
Antes de que la pelinegra diera un paso, Emma cerró su libro de golpe y bajó sus audífonos a su cuello. Se levantó, miró amenazante a Merlina y caminó a su armario para sacar su chaleco del uniforme. La pelinegra se cruzó de brazos y observó todos los movimientos que hacía Emma.
━De hecho, Addams, pienso salir sola. No quiero ser tu títere en este juego. Si yo antes trataba de escapar de aquí sin ayuda de nadie, así seguiré. ¿Me das permiso? Como dije, voy a salir.━ Anunció Emma poniéndose frente a Merlina, quien se había puesto cerca de la puerta.
━Si vas a verte con Xavier, tendrá que esperar.
━Dije que saldré sola, Addams. ¿Me dejas? ¿O tampoco?
━Tampoco.━ Merlina la tomó del brazo y la dirigió denuevo a la cama, sentándola. Emma iba a protestar y se iba a levantar, pero la pelinegra se puso frente a ella, a solo unos centímetros. Al ser bastante pequeña, quedaba casi a su altura.━ No me disculpare, si es lo que quieres escuchar. ¿Por qué trataste de besarme?
━¿Por qué no lo impediste?━ Sonrió la castaña.
━Contesta.
━Contesta tú.
━Te dije que usar las mismas palabras que el rival te hacen ver débil.
━¿Ah, sí? Bueno, ¿qué quieres que diga?━ La castaña se levantó, quedando a muy pocos centímetros de Merlina. Ésta solo siguió con su semblante serio, pero abrió un poco más los ojos.━ ¿O debería decir "haga"?
━Te lo voy a repetir, Holland. Cometes un error. Uno grande.
━¿Besarte es un error? ¿Por qué?
Merlina no contestó. Ambas chicas quedaron mirándose fijamente a los ojos. Emma pasaba la mirada de éstos a sus labios. La pelinegra miró los de la castaña de igual forma. Se estaba acercando lentamente. Emma tenía una leve sonrisa de lado.
━Addams, no tengo todo el día.
━Cállate, Holland.
━Cállame.
Merlina levantó la mirada para observarla seria. Apretó los puños por un lado de su cadera. Aunque no lo admitiera, su corazón estaba latiendo a mil. Abrió la boca para soltar un rápido suspiro, para después, cortar la distancia con Emma y juntar sus labios con los de ella. Fueron solo segundos, y se separó. La casstaña la miró con un brillo en sus ojos y una sonrisa. Los ojos de Merlina brillaban de igual forma, y para sorpresa de Emma, sus labios formaban una sonrisa sincera.
━¿Ves? No pasa nada, Addams.
La mencionada no contestó. Simplemente puso su mano en el brazo de Emma y volvió a besarla. Esta vez comenzaron a hacer movimientos y a llevar un ritmo. Mientras más los hacían, se volvían más intensos. Emma llevó sus manos a la cintura de la pelinegra, sintiendo como la chica se movía un poco ante el toque. No le gustaba ni que le tocaran el brazo. Sin embargo, se adaptó casi al instante al saber que era Emma. Merlina se separó unos centímetros para quitar los audífonos que seguían en el cuello de la chica y aventarlos a la mesita por un lado de la cama. Emma iba a protestar, pero Merlina volvió a unir sus labios. La castaña no tuvo de otra y solo sonrió entre besos. Con sus manos aún en la cintura de la pelinegra, comenzó a retroceder lentamente, jalándola con ella. Hasta empezar a recostarse ambas en la cama.
Ay, Enid. Creo que esto va a ser mucho más que una simple disculpa.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
Fanfiction─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...