Emma había sido llevada a la enfermería de la escuela por Enid, al haberse desmayado por haber perdido demasiada sangre. Tendría que pasar la noche ahí y la rubia no se despegaría de ella, por lo que también dormirá ahí. Merlina estaba en su habitación. Disfrutará mucho el hecho de tener cuarto para ella sola en toda la noche, pero por horrible que sonara en ella, estaba algo preocupada por la castaña. No negaría que la imagen de Emma en top y medio abdomen descubierto no dejaba de aparecer en su mente, ni la forma en la que se le quedó mirando. Fue algo estúpido.
La pelinegra estaba leyendo la carpeta que le entregó Tyler en el estacionamiento. El título simplemente era "Informe de arresto. Homicidio". Por un lado tenía el dibujo que Rowan le había mostrado. Se estaba acomodando, cuando la bola de cristal mostró un humo color azul, para que luego aparecieran Morticia y Homero Addams sonriendo. Merlina dirigió su mirada a éstos.
━Hola, mi pequeña nube negra.━ Saludó Homero. Merlina se enderezó.
━Dinos, querida, ¿cómo estuvo tu primera semana?
Veamos. A duras penas evité que me mataran dos veces, descubrí que mi padre podría ser un asesino, supe que podría destruir la escuela, me salvó misteriosamente un monstruo homicida y la única persona que me resultó interesante casi muere. Pensó.
━Por más que me duela admitirlo, tenías razón, madre.━ Contestó luego de quedarse pensando por varios segundos.━ Creo que me encantará este lugar.
Desvió la mirada y sonrió notablemente por primera vez en toda la semana. Su plan cambiaría por completo.
. . .
Emma y Merlina caminaban por un lado del alguacil, quien había ido para hablar sobre lo ocurrido con Rowan. Larissa los seguía por detrás. La castaña seguía débil y deshidratada, pero al presenciar todo lo que pasó, tenía que ir. Tenía una gran venda por todo el brazo, haciendo que casi no pudiera moverlo. En la herida de la barbilla solo le pusieron una curita.
━¿Cómo no vio el cadáver?━ Preguntó Merlina hacia el mayor.
━No estaba. Ho había huellas ni sangre ni rastros de pelea. Nada de nada. Mi equipo buscó toda la noche.
━¿Que acaso no ve que estoy más muerta que viva?━ Interrumpió Emma, la cual solo recibió una mirada del alguacil.
━Deben haber dejado a sus perros lazarillos en casa. El monstruo mató a Rowan frente a nosotras.
━¿Miraron bien al monstruo?
━No se quedó para hablar.
━Quizá fue uno de tus compañeros.
━El comentario me ofende━ Interrumpió Larissa deteniéndose y mirándolo. Los demás copiaron la acción.
━No me importa. Hay tres cadáveres más en la morgue. Senderistas despedazados.
━Según el alcalde, los atacó un oso.
━El alcalde y yo no coincidimos en eso.
Merlina y Emma solo pasaban la mirada de Larissa al alguacil y así sucesivamente.
━Siempre supone que un alumno de Nevermore es el asesino aunque no haya pruebas de que exista un delito.
━Perdón. Olvidé que aquí solo enseñan a los excluidos buenos, ¿no?
Larissa solo soltó un suspiro y volvieron a caminar. La directora abrió la puerta de su despacho y entró, mientras que los otros tres la seguían por detrás. El alguacil cerró la gran puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
Fanfiction─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...