Se dirigieron a la casa de Tyler. A pesar de que quedaba algo lejos del lugar donde se encontraban, ninguno quería arriesgarse a llegar a Nevermore a esas horas de la noche, todos con sangre y una castaña más muerta que viva. También porque se supone que Merlina no podía salir de la academia, y si llegaban todos juntos inmediatamente estaría expulsada.
La pelinegra había terminado de cerrar las heridas de Tyler, bajo la mirada frustrada de Xavier. Lo habían tenido que llevar. Rápidamente se levantó y se dirigió a uno de los sillones que habían y en donde habían acostado cuidadosamente a Emma. Ésta seguía dormida y no mostraba señales de despertar. Sin embargo, algo que calmaba solo un poco a Merlina era que se notaba cómo el pecho de la castaña alcanzaba a subir y a bajar, indicando que seguía respirando. Aunque muy poco. La pelinegra quitó su suéter del abdomen de la chica, ya que se lo había amarrado, y observó las tres grandes heridas que había por éste.
Sin pensarlo dos veces, levantó un poco la cabeza de Emma, y con ayuda de Enid, le quitaron la camisa que llevaba puesta, dejándola solo en un top color negro que traía puesto. Tyler y Xavier apartaron la mirada por privacidad y le dejaron todo el trabajo a Merlina. Ésta limpió la sangre que quedaba por el cuerpo de Emma y comenzó a cerrarle las heridas como había hecho con el rizado. Enid miraba aquello con desesperación, tristeza y lástima.
━No quiero llamar la atención, pero me está dando un ataque de pánico.━ Anunció la rubia en voz baja a causa de los nervios.━ Regresemos antes de que Weems note que salimos.
En ese momento, la puerta de la casa fue abierta y todos miraron hacia ella. El padre de Tyler, el Sheriff, había llegado y se quedó mirando la escena. Merlina rápidamente se levantó del suelo, pero no se separó de la castaña.
━¿Qué diablos pasó?━ Observó a Merlina, luego a su hijo con las heridas cerradas y se acercó amenazante a la pelinegra.━ Fuiste tú, ¿no?
━Espera, papá. Estoy bien.━ Dijo Tyler rápidamente, levantándose para impedir que se acercara más a la chica.
━Alguacil, entiendo su molestia, pero debe ver algo.━ Interrumpió Merlina.
. . .
Emma se encontraba en su habitación, junto con su hermana Leah, quien se asustó cuando Enid llegó con la castaña en sus brazos, totalmente inmóvil. La chica estaba en su cama, aún dormida, o lo que fuera que estaba. La pelirroja estaba sentada en la orilla junto a ella por si llegara a despertar. No podían llevarla a la enfermería, porque seguramente se la llevarían al mismo hospital donde se encontraba Eugene y nadie sabría nada de ella, al igual que con el menor. Aparte, Leah sabía varias cosas sobre heridas o ese tipo de asuntos. Se esperaba de todo, así que antes de entrar decidió practicar todo aquello.
Merlina apenas estaba llegando a Nevermore, quien fue traída por el padre de Tyler luego de volver al lugar donde fueron atacadas por el monstruo y no encontrar absolutamente nada. La pelinegra se detuvo en el segundo escalón cuando escuchó la voz de la directora.
━Desobedeciste mi orden explícita y saliste del campus durante un encierro.━ Comenzó a decir la mayor.━ Sin mencionar que pusiste en peligro a tus compañeros y a ti misma.
━Lo cual es motivo de expulsión. Lo sé.━ Interrumpió la menor.━ Tiene todo el derecho de ejercer esa opción. Creo que sería un grave error de su parte.
━Creo que el arrepentimiento sería lo adecuado, Srta. Addams, no la soberbia.
━No me disculparé por intentar descubrir la verdad.━ Subió los demás escalones para llegar frente a Larissa y mostrarle la parte del dibujo de Rowan y la otra parte que lo completaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday Addams
Fanfic─Sabes... yo... me gustas. Ahora solo... ─También me... gustas. ♡⃕ ♡⃕ ♡⃕ Emma Holland llegó tiempo antes a la academia Nevermore. ¿Por qué? Bueno, asesinó a una compañera de su antigua escuela por meterse con su mejor amigo. Des...