29; 𝐑𝐚𝐯𝐞'𝐍 𝐩𝐭. 𝟐

2.6K 357 24
                                    

Todos los estudiantes estaban bailando, tomando y platicando con otras personas. De fondo, comenzaron a poner "Goo Goo Muck", una canción bastante buena y perfecta para ponerse a bailar. Sin embargo, Emma no lo estaba haciendo. La castaña se encontraba de espaldas a un círculo de personas que bailaban, mientras platicaba con Enid. Se estaba preocupando de que Tyler aún no regresara si solo había ido a buscar algo a su casa. Lucas, la pareja de la rubia, también había salido del lugar segundos antes de que se acercara Emma.

━A ver, Emma. Tranquilízate, ¿sí? Merlina está... no sé dónde, pero se supone que con ella vienes. ¿Qué pasó con el plan? ¿Sigue en pie?

━No tengo la menor idea. Creo que tú no lo necesitarás, Ajax ya perdió a su pareja.━ Anunció la castaña y dirigió su mirada al mencionado, que solo observaba a los demás bailar.━ ¿No vas a ir con él?

━¿Yo? Claro que no. Que él venga. Yo lo esperé toda una noche.

━Te mueres por él, pero tu orgullo es mucho más fuerte. Me enorgulleces, Enid.

Justo cuando terminó de decir quello, sintió tres toquidos en su hombro, por lo que volteó hacia atrás. Se sorprendió al toparse con la mirada de la pelinegra clavada en ella. Emma observó a Merlina dándose la vuelta y quedando a unos metros de ella, para luego comenzar a dar un tipo de marcha, levantando las piernas. Enid le revolvió el cabello a Emma por detrás, con una gran sonrisa. La pelinegra luego siguió con mover los brazos arriba y abajo por unos segundos, para luego recorrer con éstos su cuerpo y fingir que temblaba. Hizo la cabeza hacia atrás al mismo tiempo que movía las manos por debajo, se acomodó luego de segundos y mientras movía los brazos por detrás, caminó hacia la castaña y se colocó por detrás. Ésta volvió a voltear.

Con ambos brazos hizo movimientos mientras hacía los dos chasquidos reconocibles de la familia Addams. Se agachó y tomó su vestido por debajo y volvió a levantarse, la parte del vestido pasando frente a ella mientras movía los hombros. Continuaron bailando, hasta que la canción terminó y Merlina también, con la mirada clavada en Emma.

━¿Desde cuándo eres bailarina, Addams?

━No te muevas de aquí, tengo que hacer algo antes de irnos. Contigo.

La pelinegra se giró y comenzó a caminar hacia la salida del lugar del baile, mientras de vez en cuando renqueaba por los tacones. Fuera se encontró con Bianca sentada donde ella antes se había puesto. Se acercó y se sentó por un lado, levantando sus pies.

━Quien inventó los tacones altos claramente también era torturador.━ Se quejó la pelinegra.

━Como siempre dice mi querida madre: "El fuego pone a prueba el oro y el sufrimiento a la mujer".

━Hablando de sufrimiento, ¿y tu pareja? No te vi bailar con Xavier.

━Tuvimos una pequeña pelea. Por ti, de hecho. No sabes qué se siente.

━¿Ser bella y popular? 

━Nunca saber qué siente la gente. Si alguien me quiere por quien soy.

━¿Y tu amuleto?

━No es infalible. Digamos que es un preventivo leve. Por eso rompió Xavier conmigo. Nunca pudo confiar en mí. Lo peor es que yo tampoco confiaba en sus sentimientos. Nunca supe si eran reales o no. Tienes suerte.

━¿Cómo?

━No te importa qué piensan de ti. 

━Desearía que me importara más.

. . .

Todos estaban dentro de la pista y comenzaron a celebrar cuando el DJ. anunció la última canción de la noche. Sin embargo, líquido rojo comenzó a salir por una de las llaves de prevención de incendios del techo. Todos se quedaron callados y observaron todo el lugar. Una vez que todo comenzó a descontrolarse, todos corrían y se resbalaban. Merlina, que estaba frente a Emma, sonrió. La castaña miró sus manos y arqueó las cejas. Sin duda, se llevó una gran sorpresa cuando los labios de la pelinegra chocaron con los suyos, creando un largo beso. Merlina se separó y sintió el sabor. Emma solo la miró con los ojos un poco más abiertos y mirando nerviosa a todas partes.

━Ni siquiera es sangre de cerdo de verdad. Es solo pintura.

Varios estudiantes chocaban con las chicas cuando corrían, sin embargo, uno hizo que Merlina hiciera su cabeza ligeramente hacia atrás y tuviera una rápida visión. Una que fue interrumpida por la señorita Thornhill, que estaba a lado de Emma y tomando a la pelinegra ligeramente del brazo.

━¡Merlina! ¿Estás bien?

━Eugene está en el bosque. Está en peligro. 

Merlina corrió a la salida del baile. Emma miró de manera amenazante y bastante enojada a la pelirroja, quien la miró con duda. La castaña apretó los puños por un lado de su cintura y salió corriendo por detrás de la chica.

. . .

Merlina y Emma se encontraban corriendo por el bosque, tratando de encontrar al menor.

━¡Eugene! ¡Eugene!

━¡Eugene!

━¿Eugene?

━¡Merlina, por aquí!

Merlina inconscientemente tomó la mano de Emma y comenzaron a correr hacia donde la voz del pequeño se había escuchado. Se detuvieron al no escuchar nada, pero de repente, gruñidos bastante fuertes y el sonido de unas grandes garras las tomaron por sopresa. Ambas chicas se miraron con los ojos abiertos y corrieron hacia los sonidos. Luego de unos minutos, por fin lo encontraron. Eugene estaba tirado en el suelo lleno de sangre y heridas bastante grandes en su estómago y en el abdomen. Emma inmediatamente se soltó de la pelinegra y corrió hacia él, resbalándose un poco y agachándose para estar cerca del menor. Merlina se acercó por detrás y también se agachó.

━Eugene... Eugene, despierta. Por favor...

Emma pasaba sus manos que temblaban demasiado por el rostro del chico, moviéndolo suavemente para hacer que reaccionara con algún movimiento, aunque claramente no pasó. La respiración de la castaña se había vuelto mucho más agitada que antes. Puso una mano en las heridas, tratando de taparlas, pero al ser muy grandes era casi imposible. Unos pasos llegaron por detrás y se detuvieron en la escena.

━¡Dios mío! ¿Está vivo?

La pelinegra fue la primera en ver a la que dijo aquello, topándose con la señorita Thornhill. La chica no mencionó ni contestó nada, solo observó y rastreó la expresión de la mayor, que según traía una cara de sorpresa, tristeza y miedo. Emma, quien reconoció la voz inmediatamente, giró su cabeza pero de manera lenta. Cuando por fin miró a la mayor, ésta la miró también y comenzó a negar con la cabeza varias veces, levemente. Emma respiró más agitada, apretó los puños en el pecho de Eugene y por un lado de ella. Y, sin darse cuenta, sus ojos se volvieron de un color rojo intenso.

Felicidades, acaban de encontrar otro "poder" de Emma Holland.

Si se enoja demasiado, sus ojos cambian de color. El que sea. No hay uno en específico. Y, ésta vez, tocó el color rojo. El color que había llenado todo el local de baile por completo, el color que ahora todos traían en sus trajes, y, el color que cubría por completo a Eugene.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora