08; 𝐍𝐞𝐰 𝐠𝐢𝐫𝐥

3.9K 459 34
                                    

Emma, Enid y Merlina bajaban las escaleras. Enid, como la directora le dijo, le iba a dar el recorrido a la pelinegra. Sin embargo, Emma no iría por el horario de la chica, solo había aceptado para poder salir de la habitación y no quedar sola con Larissa, ya que probablemente le hubiera dado una platica de una hora sobre cómo tratar a los nuevos alumnos y que debe ser respetuosa en cualquier momento.

━Nevermore se fundó en 1791 para educar a gente como nosotros. Excluidos, bichos raros, monstruos, el grupo marginado que se te ocurra. Sin ofender, Emma.

━Ahórrate la charla promocional aburrida.━ Interrumpió Merlina y se detuvo. Enid y Emma hicieron lo mismo.━ No pienso quedarme mucho aquí.

━¿Por qué no?

━Fue idea de mis padres. Ve, ahí está mi madre sonriéndome con superioridad.━ Enid volteó a ver un cuadro donde había varios alumnos con el uniforme de esgrima. Había una con pelo largo que resaltaba entre todos.━ Buscaban una excusa para enviarme aquí. Todo es parte de su plan nefasto, pero totalmente obvio.

━¿Qué plan?

━Convertirme en una versión de ellos mismos.

━Enid, iré con Xavier. Si necesitas algo, estaremos en el patio.

━¿No dijeron que me cuidaras?━ Preguntó Merlina observándola.

━Sí, pero no pienso hacerlo, señorita Addams. Adiós, Enid.

Enid le regaló una gran sonrisa y ambas chicas observaron como la la castaña desaparecía por aquellas grandes puertas que daban entrada al patio. Enid volvió hacia Merlina y comenzaron a caminar.

━En ese caso, quizá puedas aclarar algo. Dicen que mataste a un niño en tu antigua escuela y que tus padres te sacaron con sus influencias.

━Fueron dos niños, pero ¿qué importa?

Enid hizo una pequeña cara de asco y luego corrió para alcanzar a Merlina, quien había seguido caminando. Llegaron a las puertas donde segundos antes había entrado Emma y se dejaron ver varios alumnos caminando, platicando o discutiendo. Lo normal.

━Bienvenida al patio cuadrangular.

━Es un pentágono.

━La actitud de gótica sarcástica quizá funcione con los normis, pero aquí es distinto. Te ilustraré sobre la vida social de Nevermore.

Ambas comenzaron a caminar por alrededor del patio.

━No quiero participar en clichés tribales de adolescentes.

━Pues úsalo para llenar tu pozo, claramente sin fondo, de desdén. Hay muchos tipos de excluidos aquí.━ Seguían caminando mientras Enid explicaba━ Pero las cuatro pandillas principales son Colmillos, Pieles, Fumadores y Escamas.━ Señaló una mesa━ Esos son los Colmillos, es decir, los vampiros. Algunos de ellos llevan décadas aquí. Ese grupo de cabezas huecas son Pieles, es decir, lobisones. Como yo. Hay mucho ruido cuando hay luna llena, porque nos enlobamos. Te recomiendo audífonos que anulen el ruido.━ Se detuvieron en una parte donde podían ver todo con claridad.

━Supongo que las Escamas son sirenas.━ Interrumpió Merlina mientras observaba a un grupo de personas en una fuente.

━Aprendes rápido. Y ella, Bianca Barclay, es lo más parecido a la realeza en Nevermore. Aunque se le está cayendo la corona. Salía con nuestro artista torturado, Xavier Thorpe. Se separaron al comienzo del trimestre. No se supo el motivo.

Enid notó como la pelinegra no quitaba la mirada de algo, o más bien, de alguien. Siguió con la mirada esa dirección y vio a Emma apuntándole con un arco a la cabeza de Xavier. Le había puesto una manzana en la cabeza. Su puntería era muy buena, sabía que no fallaría.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora