47; 𝐓𝐚𝐥𝐤 𝐭𝐨 𝐦𝐞

1.9K 243 11
                                    

Enid esperó unos cuantos minutos más en la habitación de la castaña, esperando que no volviera en cualquier minuto como le había mencionado. Aunque lo dijo un poco de broma. Salió de la habitación y se dirigió a la suya, sabiendo perfectamente que era la hora de escribir de su compañera de cuarto y que estaría ahí. Abrió la puerta "sigilosamente", pero antes de cerrarla, la pelinegra ya estaba de pie, observándola entrar. La rubia sonrió de manera nerviosa.

━Hola.━ Saludó, cerrando completamente la puerta.━ Creí que seguías en el velorio de Walker.━ Mintió.

━Salgo cuanto la tierra toca el ataúd.

━No encuentro mi esmalte de uñas plateado. ¿Te importa si lo busco?━ No recibió respuesta, mas que una mirada seria de la pelinegra. Caminó hacia lo que era su parte de la habitación.━ Haré una fiesta de manicura y pedicura con Leah y Emma.

━Es la tercera vez en 24 horas que olvidas algo.━ Mencionó Merlina, cruzándose de brazos y observando a la rubia.━ ¿Cuándo pensabas decirme que Emma había despertado?

Enid solo hizo como si no hubiera escuchado lo que la pelinegra acababa de decir, abriendo un cajón de la pequeña mesa que tenía a lado de la cama.

━Y... ¿Cómo va todo?━ Preguntó la rubia, desviando el tema. Merlina entrecerró un poco los ojos al ver que la chica cambió de conversación.

━La soledad me sienta bien.━ Contestó.━ Sin distracciones molestas, casi acabo mi novela.

━¿Era una distracción molesta?━ Preguntó Enid, cerrando el cajón y mirando a la Addams.

━Sin duda tenías hábitos molestos.

━¿Cuáles?━ El tono de voz de la rubia había cambiado por completo.

━Te ríes cuando escribe. Es tu adicción a toda hora.

━Al menos no es una máquina de escribir que me causa migraña.━ Se acercó unos pasos a la chica.

━Rechinas los colmillos o gruñes al dormir.━ Se acercó de igual forma.

━¿En vez de tocar solos de chelos a medianoche?

━Te apuntas a muchas actividades y luego te quejas.

━Lo prefiero a tu obsesión por lo raro.━ La rubia dio un gran paso, quedando en la línea exacta que separaba ambas partes.

━Podrías gasear un pueblo con el perfume que usas.━ Y dio los mismos pasos, estando a una corta distancia de Enid.━ Eso es lo que se me ocurre.

━Tengo suerte con mi mejor amiga y la nueva amiga que no intenta poner en riesgo a todas las personas que conoce. Hay tanta armonía entre Leah, Emma y yo que ambas quieren que sea su nueva compañera. Permanentemente.

━No dejes que te detengan.━ Contestó Merlina, dándose la vuelta y alejarse unos pasos. Dándole la espalda a Enid.

━Disfruta tu soledad, Merlina.

━No es soledad si sigues aquí.

Y con eso, un fuerte golpe se escuchó, indicando que la rubia ya se había ido y la puerta había sufrido mucho. Sin embargo, ésta se volvió a abrir, pero solo una pequeña parte. Un brazo se dejó ver, haciendo que Merlina volviera a girarse para observar aquello, ladeando un poco la cabeza al pensar en quién podría ser. Lo supo de inmediato cuando el esmalte de color plata de Enid salía de debajo de la cama de ésta y comenzaba a volar por los aires. Emma.

La menor de las Addams rápidamente corrió para jalar del brazo a la chica y meterla por completo en la habitación, cerrando la puerta detrás. Escuchó cómo la castaña insultaba a los siete vientos, pero al girarse, se quedó completamente callada. Merlina notó cómo su semblante se volvió serio de un segundo al otro, y al conocer perfectamente a la chica, podía distinguir cómo aquellos ojos avellana la miraban con odio y desprecio. Dio unos cuantos pasos, pero Emma enseguida retrocedió.

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora