44; 𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐢𝐞𝐝

1.9K 261 17
                                    

A la mañana siguiente todos los alumnos de Nevermore tuvieron que despertarse temprano para asistir al funeral del alcalde Walker. Sin embargo, aunque Emma ya estaba recuperando su respiración, le permitieron a Leah quedarse en su habitación con ella hasta que despertara. Enid aceptó aquello con algo de preocupación, pero lo poco que ha convivido con la hermanastra de la castaña, sabía que estaba en buenas manos.

Claro, no duraron mucho en el funeral. Solo habían dicho unas cuantas oraciones y luego les permitieron a los estudiantes regresar a la academia. Emma había durado una hora más, cuando Leah rápidamente se acercó a ella al escuchar la respiración agitada de la chica y una tos procediendo de ella. Era normal. Tenía la garganta seca al no haber comido ni tomado agua en más de un día, casi dos. La pelirroja la tomó de la mano y con la otra acarició su mejilla, hasta que Emma poco a poco volvía a recuperar la noción.

━¿Qué me pasó?━ Preguntó la castaña inmediatamente con la voz ronca. Soltó un gemido de dolor cuando se sentó y sintió las heridas en su abdomen. Aunque estuvieran ya cerradas, sentía algo de dolor. Leah la ayudó, preocupada.

━Tranquila, no te esfuerces mucho.━ Avisó la pelirroja, observando cómo Emma se tocaba la cabeza. Probablemente tenía dolor de cabeza.━ ¿Cómo te sientes?

━Para la mierda.━ Contestó la chica, levantándose cuidadosamente, mareándose al instante, pero aún así siguió su camino al baño para mirarse las heridas. Su nariz se arrugó al verlas, al mismo tiempo que Leah llegaba a su lado.━ ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?━ Preguntó volteándose hacia su hermanastra.

━Casi dos días.━ Emma abrió los ojos, haciendo que Leah rápidamente agregara otra cosa.━ Hey, tranquila, ¿sí? En un rato saldremos para que comas algo y te de el aire fresco. Lo necesitas demasiado.

Emma suspiró y volvió a mirarse al espejo. El sonido de la puerta abriéndose sobresaltó un poco a ambas, haciendo que Leah colocara su mano en el hombro de la castaña, dándole algo de ánimos, y luego salir para encontrarse con la recién llegada. Enid miraba por todos lados, entre confundida y asustada al no ver a ninguna de las hermanas por ahí. Cuando vio a la pelirroja, corrió hacia ella.

━¿Dónde está?━ Preguntó rápidamente la rubia, desesperada.━ Leah, ¿dónde está Emma?

La mencionada al escuchar su nombre, salió un poco del baño, apenas asomándose por la puerta. Enid alcanzó a distinguir el movimiento y su mirada enseguida fue a esa dirección. Emma sonrió, increíblemente mostrando sus dientes. Ambas caminaron acercándose, hasta formar un fuerte abrazo. Emma sintió algo de dolor, pero no le importó, solo quería estar abrazada a su mejor amiga por todo el día. Escuchó cómo la rubia comenzaba a sollozar y a reír al mismo tiempo. La castaña acariciaba su espalda con ambas manos.

━Creí que te perdería, Emma.━ Comentó Enid aún en el abrazo. La chica rio un poco, mientras que la rubia escondía su rostro en el cuello de la chica.━ No vuelvas a hacer eso en tu vida. Estás viendo que la muerte te persigue.━ Regañó, comenzando a separarse de Emma.

Emma sonrió con delicadeza y asintió un par de veces. Enid sentía que no era el momento adecuado para decirle lo que quería decirle. La chica apenas había despertado después de días, probablemente no sepa ni qué día es ni en dónde está, pero no quería que siguiera sufriendo, tanto física como psicológicamente. Y Merlina literalmente la estaba dañando de ambas formas. Dio un gran suspiro y comenzó a jugar con sus manos, obteniendo las miradas de ambas hermanastras sobre ella. Sabía que Emma la conocía perfectamente y sabía que quería decirle algo.

━¿Estás bien, Rubia?━ Preguntó Leah, pasando su mirada de Enid a Emma.

━No.━ Respondió de golpe Enid. Emma ladeó la cabeza.━ Emma, tengo que decirte algo.━ La mencionada miró confundida a la pelirroja, para luego volver su mirada a su mejor amiga.━ Sobre Merlina.

━¿Ocurrió algo con ella? ¿Está bien?━ Preguntó inmediatamente la castaña, acercándose a Enid y tomándola suavemente de su brazo. La rubia levantó la mirada, evitando soltar lágrimas ahí mismo.

Ella era muy sentimental, y en momentos como este siempre se echaba a llorar. Sin embargo, Emma ahora no estaba en sus cinco sentidos, y si la viera en aquel estado, se preocuparía de más. Optó por limpiarse los ojos, volver a suspirar, pero esta vez de forma segura y luego negar mientras miraba a la castaña. 

━Ella...━ Se detuvo unos segundos para pensar en cómo formularía todo lo que rondaba por su mente.━ Cuando te atacó el monstruo, ella fue corriendo contigo y nos dijo que nos fuéramos. Fuimos a la casa de Tyler, y ahí les curó las heridas a ambos. Pero justo cuando había terminado contigo, el señor Galpin entró y Merlina le dijo que tenía que ir a ver algo que encontró en la casa donde ocurrió todo. Ellos se fueron solos, a nosotros nos dejó acá para que pudiéramos curarte mejor.━ Enid dejó de hablar por unos segundos. Tampoco quería llenar de información a Emma inmediatamente. Luego continuó.━ Cuando llegó, creo que habló con la directora para que no la expulsaran y a nosotros no nos castigaran. Yo estaba haciendo mis maletas cuando ella entró a la habitación. Me preguntó qué estaba haciendo, y le dije que me vendría a la habitación de ustedes por unos días.━ Emma escuchaba todo con suma atención, que le sorprendía estar entendiendo todo lo que la rubia decía.━ Discutimos. Mencioné que hice mi mayor esfuerzo para poder ser su amiga, pero que ella solo nos utilizaba para lograr su estúpido plan, dejándota casi muerta.━ Y aquí venía esa parte. Enid miró con lástima a Emma.━ Dijo que solo le importa su plan, Emma. Lo siento...

Emma sentía que de la nada todo su alrededor comenzaba a dar vueltas. La poca sonrisa que quedó en sus labios cuando vio a Enid, fue desapareciendo lentamente ante aquellas palabras. Aquellas palabras, que al escucharlas, rogó con todas sus fuerzas que aquel estúpido monstruo apareciera y la matara de una vez por todas. Sabía perfectamente a lo que se refería la rubia, lo sabía. Pero aquello era tanto, que necesitaba estar segura.

━Eplícamelo.━ Ordenó Emma. Su voz se había vuelto grave.━ ¡Explícamelo, Enid!

━Emma, tranquilízate.━ Interrumpió Leah, acercándose lentamente a la chica.

━Bueno... le dije eso, que solo nos utilizaba para conseguir lo que ella quería, sin importarle que nosotros estemos cerca de morir. Luego me acordé de ti, y le dije que te mirara, que casi lograba matarte por su plan.━ Enid sentía la mirada penetrante de Emma sobre ella, pero no apartó ni un segundo sus ojos con los de la castaña.━ Luego simplemente me dijo que no lo estabas, que no estabas muerta y que lo importante era resolver el caso, recalcando que estaba cerca de conseguirlo.

Leah observó a Emma con lástima, pero con una mezcla de decepción y enojo hacia la pelinegra. Emma se quedó inmóvil en su lugar, quizá mirando a la rubia, pero en realidad no estaba ahí. Su mente estaba paseando por muchos lugares, que logró olvidar que estaba en Nevermore por unos segundos. Una lágrima se resbaló lentamente por la mejilla de la chica. Enid negó al ver a su amiga en aquel estado y lágrimas también salieron de su rostro.

Emma por fin volvió a la realidad y esta vez dirigió su mirada a los ojos de la rubia, quien también la miraban. Esos ojos azules que habían estado para ella desde el primer estúpido y miserable minuto en el que había pisado esa academia. Se acercó rápidamente a la rubia, formando un abrazo. Enid enseguida se lo correspondió, abrazándola fuertemente y sintiendo los sollozos de su mejor amiga sobre su hombro.

Sabía que la estaba pasando fatal, pero sabía que hacía bien en decirle todo. No sería capáz de dejar que Emma siguiera detrás de Merlina como su perro, cuando a ella en realidad le interesaba otra cosa bastante diferente.



















And I threw us into the flames
When we fell, something died
'Cause I knew that that was the last time
The last time...

𝙊𝙪𝙧 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩; Wednesday AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora